Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/07/15, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El precio oficial del Moto X Play es de 289€ el modelo básico. No está mal para lo que ofrece.
¿Puedes poner un enlace a donde diga eso? Porque las webs en España están hablando de 395 y lo mas optimista que he encontrado ha sido un alemán en YouTube que hablaba de 350 para el de 16gb.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/15, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,547
Tu operador: -

Al final monta el 410.. Un poco más barato no se hubiera notado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/15, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si el moto x play ( que realmente es lo que debería ser el moto g )
joder, hay cosas alucinantes, como que algunos digais eso. Entre el moto g 2014 y el moto x play hay más diferencia que entre el g2 y el g4, que entre el s5 y el s6 y me apuraria a decir que está a la par o es mayor la diferencia que del s4 al s6. Algunos es que pedís cosas sin pensar o no se la verdad. El moto x play es un gama alta en toda regla, el procesador no lo es todo, ni mucho menos, pero algunos sois tan superficiales con el procesador (solo cuando os interesa claro, luego viene el s6 y el diseño y que la ram sea ddr4 aunque no se note diferencia alguna es lo que interesa y es diferencial) que da hasta cosa leer. Repito que, sin hablar de juegos, con el s4 pro del nexus 4 en 2012 (menos potente en cpu que el 410) da más que de sobra para cualquier usuario por avanzado que sea para que todo vaya fluido, y más con android puro. Seguro que si sale y os dicen que el moto g lleva el sd 610 muchos de los que hablais os lo creeis.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/07/15, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxmax08 Ver Mensaje
al final los nuevos BQ no eran caros, sino todo lo contrario, al menos en comparación con los nuevos Moto G.

por poco más, mucha más calidad, potencia, pantalla y cámara.

Al menos en España será claro que no habrá dudas entre Moto G 2015 o BQ M...BQ desde luego (en general, a lo mejor alguien prefiere pagar 20€ menos aunque tenga la mitad de movil)
El nuevo moto g esta para competir contra el bq e5 4g.

Más calidad que los motorola , te refieres a los diseños toscos e industriales de los bq serie m , que calientan como una barbacoa y su cámara es un auténtico desastre ?

Si el moto x play sale a un precio aproximado al bq m5 , no hay ninguna duda de que el moto arrasara en ventas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/15, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Moto G 3 es IPX7 modelos de 8/16GB - 199/229€
Moto X Play es IP52 modelos de 32/64GB - 395€ el básico, es un gama media
Moto X Style es IP52 modelos de 32/64GB - 499€ el básico

También existe el Moto X Pure Edition
__________________

Última edición por Amaya84 Día 28/07/15 a las 20:42:30.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/07/15, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Moto G 3 es IPX7 modelos de 8/16GB - 199/229€
Moto X Play es IP52 modelos de 32/64GB - 289€ el básico, es un gama media
Moto X Style es IP52 modelos de 32/64GB - 399€ el básico
El moto x style a 399 es la version x pure edition americana solamente, aqui dudo mucho que cueste eso. Y el precio del moto x play oficial dicho por motorola españa es 395 euros.

Y otro tuit:

Última edición por isratdl Día 28/07/15 a las 20:38:03.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/07/15, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El nuevo moto g esta para competir contra el bq e5 4g.

Más calidad que los motorola , te refieres a los diseños toscos e industriales de los bq serie m , que calientan como una barbacoa y su cámara es un auténtico desastre ?

Si el moto x play sale a un precio aproximado al bq m5 , no hay ninguna duda de que el moto arrasara en ventas.
Como el cuento del Moto G se te ha ido al traste, te inventas que el X Play va a costar 280 con tal de echar mierda del bq M5. Y si vas a decir que el bq es un absoluto desastre al menos dilo cuando lo hayas probado una semana, no 5 minutos con la unidad de exposición del media markt.

A mi por ejemplo no me leeras tirar mierda del idol 3 porque no lo he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/07/15, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El precio oficial del Moto X Play es de 289€ el modelo básico. No está mal para lo que ofrece.
¿"Ande" está eso? Porque oficial no hay nada. Ni de coña saca Motorola el X Play a ese precio. Según un gráfico que sacaron en la presentación costará entre 350€ y 400€.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/07/15, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿"Ande" está eso? Porque oficial no hay nada. Ni de coña saca Motorola el X Play a ese precio. Según un gráfico que sacaron en la presentación costará entre 350€ y 400€.
En ningún lado, Motorola España en twitter ya ha dicho que su precio es de 395€.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/07/15, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El nuevo moto g esta para competir contra el bq e5 4g.

Más calidad que los motorola , te refieres a los diseños toscos e industriales de los bq serie m , que calientan como una barbacoa y su cámara es un auténtico desastre ?

Si el moto x play sale a un precio aproximado al bq m5 , no hay ninguna duda de que el moto arrasara en ventas.
No te calientes la cabeza en tu cruzada contra BQ, como ha apuntado el compañero Motorola confirma un precio de 395 napos:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/07/15, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Parece que muchos no os habeis dado cuenta de lo que ha hecho motorola, que por otra parte falta hacía, aunque quizá con un precio algo más agresivo del moto g. Hasta ahora solo habia 3 modelos, y entre el g y el x más de 300 euros de salto, no tenia ningun sentido. Lo que han hecho ahora es pegar entre el g y el x un salto intermedio que es el x play por unos 350 supongo. Antes había gente que quería algo entre medias del g y el x pero no tenian nada para ellos, ahora sí lo hay, es un completo acierto.
Ahora bien, exceptuando el procesador, que parece que solo existe el procesador en un móvil, al moto g lo han diferenciado más aun del moto e aunque no lo parezca. Han puesto camara de gama media alta de verdad, resistencia completa al agua (el unico de la familia), diseño más premium (sin pasarse claro) que los moto g anteriores y encima opcion a tener 16 gb de rom y 2 gb de ram, de ahí que hayan querido subirlo algo de precio, marcando lo más posible los 4 escalones (moto e, g, x play y x style). A mi tambien me hubiera gustado que hubiera montado un sd 415 o 420 aunque fuera (esta claro que un sd 6xx no iba a montar porque en esa gama algo más alta ya esta el x play, obviamente, no es tan dificil de entender, que algunos os obcecais que pa' que), pero con los 2 gb de ram y el android puro tan optimizado de motorola junto con las actualizaciones igual o más rapidas que muchos gamas alta aseguradas durante buen tiempo estoy seguro de que el moto g irá tan bien como otros móviles con sd 615 que no esten tan optimizados (que son todos basicamente). Y no nos engañemos, con el rendimiento bruto del sd 410, algo mayor del s4 plus del nexus 4, tooooodos tenemos más que de sobra para abrir cualquier aplicacion en android, 0.5 segundos arriba o abajo en las más pesadas pero con la misma experiencia de usuario (notese que hablo de aplicaciones, no de juegos).
Está claro que en rendimiento bruto que ese no se puede optimizar (juegos, porque todo lo demás en cuanto al sistema se puede optimizar) va a rendir menos que el 615, pero estoy seguro de que no va a ir peor que el zte blade s6, m4 aqua, bq m5, alcatel idol 3 y etc, segurisimo vamos... Que hay mucha gente aquí con una numeritis (que si antutu, que si nombre del procesador...) que no es ni medio normal, y más teniendo videos en youtube en los que el mismo moto g 2013 va igual o más rapido que el galaxy s4, s5, lg g2, g3 y un largo etc de moviles tope de gama con capas de personalizacion muy agresivas en todo menos a la hora de abrir juegos y correrlos. Menos fijarse en los números y más en como va el móvil. De poco me sirve tener un sd 8xx y 600 euros de movil y que de vez en cuando me de algun tiron en el box de aplicaciones o moviendome por el sistema cuando un movil de 200 euros y a priori mucho peor tiene una experiencia de usuario infinitamente mejor.
Eso es exactamente lo que pienso....mejor no se podria haber dicho. Aunque me temo que somos pocos los que quizas pensamos esto.
Nos dejamos "envenenar" mucho por las especificaciones tecnicas que un terminal tiene y otros nos ofrecen, pero eso son solo numeros. En muchas ocasiones (por no decir casi siempre) estos numeros no van acompañados con lo que relamente importa y no es mas que una buena experiencia de usuario, que para mi es lo importante en un terminal y no los dichosos numeros.
Me temo que el nuevo moto G 3ª generacion se va a salir literalmente en este aspecto por que tiene todo lo necesario y en su justa medida para que eso se cumpla, por lo menos la variante de 2Gb ram.
En cuanto al precio pues como todo, a mi personalmente no me parace demasiado elevado (el modelo de 2G de ram) es mas diria que esta ajustado para lo que ofrece, vamos que tiene un precio de mercado. Tenemos terminales que montan el misma hardware y tiene un precio de unos 199€ (me refiero el alcatel idol 3 4'7 o el bq aquaris E5) y otros rondan los casi 300€ (samsung galaxy A5) o tenemos otros que montan un hardware un poquito peor (el bq aquaris M4,5) y cuestan 199€. El nuevo moto G 3º generacion pues cuesta 229€ tan solo 30€ mas que un alcatel idol 3 o el bq aquaris M4,5 que tan de moda estan ultimanente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
  #52  
Viejo 28/07/15, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
¿osea que Motorola saca un movil propio de 2014 (por su relación calidasd/precio) para competir en un mercado con moviles de 2015?

El Moto X seguramente será un pepino de movil (lo es de hecho). De precio ya veremos, pero muy barato tiene que ser para que la mayoría de la gente se decida por él antes que por un BQ u otro.

De entrada y dados los precios de los Moto G y BQ M parece que merece la pena gastarte 20-30€ más por un móvil muy superior.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/07/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,284
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Veo la gama media mas dominada por otros, pero no a motorola
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/07/15, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxmax08 Ver Mensaje
¿osea que Motorola saca un movil propio de 2014 (por su relación calidasd/precio) para competir en un mercado con moviles de 2015?

El Moto X seguramente será un pepino de movil (lo es de hecho). De precio ya veremos, pero muy barato tiene que ser para que la mayoría de la gente se decida por él antes que por un BQ u otro.

De entrada y dados los precios de los Moto G y BQ M parece que merece la pena gastarte 20-30€ más por un móvil muy superior.
Muy superior en que (coparando con version de 2gb ram)? Solo cambio el procesador y la pantalla. Dejando de lado que del 410 al 615 tampoco hay una diferencia abismal (y menos teniendo en cuenta que el bq mueve full hd y el moto solo hd), que algunos parece que estais comparando con el 810, la pantalla es en lo que puede haber mayor diferencia (esperemos a ver el panel del moto aunque el del bq sera algo mejor seguro) y sinceramente, cambio un poco de calidad de pantalla por android puro BIEN optimizado y actualizar a android M en febrero de 2016 y no estar en agosto casi y aun no tenerlo (he oido bq e5 4g lanzado en noviembre de 2014?). Y ya no entremos en la camara del bq que parece que el procesado es una mierda y que se debe calentar horrores, mientras que la del moto g promete bastante más llevando la misma camara y procesado del nexus 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/07/15, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
1GB de RAM y un Snapdragon 410 por 200 euros?? De risa. Un gama baja a precio de gama media.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/07/15, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
de entrada, parece que mejor pantalla, mejor microprocesador, mejor cámara, más batería, NFC (esto creo que también).

e igual me olvido algo (la gráfica quizá? cámara frontal?)

¿te parece poco para la diferencia de precio reducida que tendrán?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/07/15, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El nuevo moto g esta para competir contra el bq e5 4g.

Más calidad que los motorola , te refieres a los diseños toscos e industriales de los bq serie m , que calientan como una barbacoa y su cámara es un auténtico desastre ?

Si el moto x play sale a un precio aproximado al bq m5 , no hay ninguna duda de que el moto arrasara en ventas.
Yo no hablaría mucho de diseño cuando el Moto G cada vez es más ancho, gordo y pesado, ya podrían copiar mínimamente el diseño de los X en cuanto a aprovechamiento. Casi 2mm de ancho más que el de segunda generación por toda la cara teniendo la misma pantalla.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/07/15, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Lo único malo que le veo al moto g son las dimensiones las han hecho mas grande que el anterior y casi es igual de grande que el X play de 5,5, pero por lo demás misma cámara del Nexus 6 con flash doble tono (algo que ni Nexus 6 tenia), los altavoces tienen pinta de ser geniales, la pantalla HD es perfecto porque con el aumento de la bateria se notara para mejor (20% +), recordemos que el ojo humano solo es capaz de apreciar 300 ppi y este tiene 294ppi, nos engañan con el 2k y cosas así como quieren y luego para la inapreciable diferencia que hay nos quitan algo tan importante como la bateria. Ademas saber que este móvil va a ser actualizado durante mucho tiempo y que corre con Android puro con ese procesador es mas que suficiente. Y por supuesto proteccion al agua ipx67 que viviendo en España con el clima que hay una caña (encima sin tapitas que den problemas)

Bravo de nuevo por Motorola.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/07/15, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Otra cosa fijados en el hecho de que los que mas hablan positivamente del moto G 2015 son los usuarios MUY ACTIVOS de htcmania, por lo que eso me dice que son gente que entienden de esto, y que lo mas importante no son los numeros
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/07/15, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Me hace mucha gracia los moto fans... diciendo que el X play sera el rey de la gama media (395 €) ... señores y señoras, seamos sensatos, el precio de un gama media jamas debe pasar los 300€ es mas si me apuras ni si quiera los 250€, por tanto muy mierder tiene que ser para que supere esa frontera de precio y no te ofrezca mas que el resto que si tienen precios inferiores a eso.
Y no justifiqueis al nuevo Moto G, porque este ya salio de la competicion por la gama media al verse esas especificaciones, es mas me atreveria a decir que hay moviles de años anteriores por menos de 200 € , e incluso de 150€ que se lo comen con papas, y aunque no tengas las actualizaciones tan amadas por la gente, siga tirando mas rapido.


saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 07:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /