Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Azumane Azumane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 6
Tu operador: -

Batería 1 mes de uso

Compré el POCO X3 hace menos de 1 mes, estaba satisfecho con el rendimiento de la batería, me daba 8 horas o más con los 120 Hz, pero de una semana para aca la batería empezó a darme la mitad de lo que me daba antes, puse el teléfono de fabrica y mejoro pero solo un poco. Alguien está pasando por la misma experiencia? Algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/21, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Azumane Ver Mensaje
Compré el POCO X3 hace menos de 1 mes, estaba satisfecho con el rendimiento de la batería, me daba 8 horas o más con los 120 Hz, pero de una semana para aca la batería empezó a darme la mitad de lo que me daba antes, puse el teléfono de fabrica y mejoro pero solo un poco. Alguien está pasando por la misma experiencia? Algún consejo?
Hola
Experiencias si vas al hilo de los consumos haberlas las hay... Qué hagan menos horas... Pero la diferencia está en general en cada uso.
Luego esta si una app o más de 1, está dando por saco y te está haciendo algún estrago.
Has dicho que restableciste de fábrica y te mejoró pero sólo un poco. Claro, habrás instalado las mismas apps de nuevo tras restablecer.

Probar poner 60hz por lo menos las primeras 12-24h, no estaría mal por descartar.
Pero no sólo eso, tras haber recién instalado apps y haberte pasado eso... Lo suyo sería aunque te límite, instalar poco a poco las apps e ir usándolas.
Puedes haber utilizado o seguir utilizando las mismas sí, pero a veces el problema están en las mismas cuando se actualizan.

Luego tendría que saber el uso que le das al móvil; redes sociales, navegar y poco más, cómo se suele decir... O también le das al bluetooth, GPS, etc.

Lo que podrías facilitar visualmente a ser posible, es una captura del historial de la batería.
Ruta: Ajustes/Batería y mantenimiento/Estadísticas de uso de la batería; ahí dentro darle al desplegable "Clasificación" y seleccionar el de abajo "detalles" y hacer la captura con ese apartado seleccionado. Para revisar si se ve algo raro.
PD: Lo único qué al no dar los datos totales desde la carga, que da el de menos horas, no se puede ver un historial completo, pero bueno sirve para hacerse una idea.

Última edición por fbr Día 09/01/21 a las 19:11:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #3  
Viejo 09/01/21, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Azumane Azumane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Experiencias si vas al hilo de los consumos haberlas las hay... Qué hagan menos horas... Pero la diferencia está en general en cada uso.
Luego esta si una app o más de 1, está dando por saco y te está haciendo algún estrago.
Has dicho que restableciste de fábrica y te mejoró pero sólo un poco. Claro, habrás instalado las mismas apps de nuevo tras restablecer.

Probar poner 60hz por lo menos las primeras 12-24h, no estaría mal por descartar.
Pero no sólo eso, tras haber recién instalado apps y haberte pasado eso... Lo suyo sería aunque te límite, instalar poco a poco las apps e ir usándolas.
Puedes haber utilizado o seguir utilizando las mismas sí, pero a veces el problema están en las mismas cuando se actualizan.

Luego tendría que saber el uso que le das al móvil; redes sociales, navegar y poco más, cómo se suele decir... O también le das al bluetooth, GPS, etc.

Lo que podrías facilitar visualmente a ser posible, es una captura del historial de la batería.
Ruta: Ajustes/Batería y mantenimiento/Estadísticas de uso de la batería; ahí dentro darle al desplegable "Clasificación" y seleccionar el de abajo "detalles" y hacer la captura con ese apartado seleccionado. Para revisar si se ve algo raro.
PD: Lo único qué al no dar los datos totales desde la carga, que da el de menos horas, no se puede ver un historial completo, pero bueno sirve para hacerse una idea.
Hola, personalmente no creo que sea por las apps, yo desde el primer día básicamente descargue las aplicaciones que tengo hoy, incluso borré algunas que no usaba y me ocupaban espacio, como esas de fabrica. Lo que tengo es, redes sociales: WhatsApp, YouTube y Facebook. Juegos: 4 que últimamente no juego mucho, al único que le pegó 1 hora o más al día es Brawl Stars, las demás son las que trae por defecto el teléfono. Correctamente estoy bastante tiempo activo con el teléfono es decir que pasa más horas activa la pantalla que apagada, pero nunca tengo puesto el Bluetooth ni el GPS, las desactivo porque sé que consumen en segundo plano bastante. Cargue el teléfono ahora mismo a 100%, el capture lo tomo cuando gaste la batería a ver si es cómo me dices. Gracias por leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/21, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Azumane Ver Mensaje
Hola, personalmente no creo que sea por las apps, yo desde el primer día básicamente descargue las aplicaciones que tengo hoy, incluso borré algunas que no usaba y me ocupaban espacio, como esas de fabrica. Lo que tengo es, redes sociales: WhatsApp, YouTube y Facebook. Juegos: 4 que últimamente no juego mucho, al único que le pegó 1 hora o más al día es Brawl Stars, las demás son las que trae por defecto el teléfono. Correctamente estoy bastante tiempo activo con el teléfono es decir que pasa más horas activa la pantalla que apagada, pero nunca tengo puesto el Bluetooth ni el GPS, las desactivo porque sé que consumen en segundo plano bastante. Cargue el teléfono ahora mismo a 100%, el capture lo tomo cuando gaste la batería a ver si es cómo me dices. Gracias por leer
Ya...
Se supone que antes hacías más horas según describiste... Pero la pregunta es; ¿qué crees que puede ser entonces?

La captura enseñala cómo mucho hasta un 50% de batería, porque no da los resultados de las horas totales y si la muestras al final, igual no se saca nada en claro. Así desde el 100-50% igual se puede ver algo, que veremos en el momento si se ve algo o está bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/21, 04:50:52
Array

[xs_avatar]
Azumane Azumane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ya...
Se supone que antes hacías más horas según describiste... Pero la pregunta es; ¿qué crees que puede ser entonces?

La captura enseñala cómo mucho hasta un 50% de batería, porque no da los resultados de las horas totales y si la muestras al final, igual no se saca nada en claro. Así desde el 100-50% igual se puede ver algo, que veremos en el momento si se ve algo o está bien.


Al principio cuando me iba bien, de 10 min me consumía solo 1% me da menos ahora, y ahi le di un uso exigente.

No sé que puede ser, no se cómo me cargue la batería ya lol, está prácticamente virgen mi equipo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/21, 04:52:11
Array

[xs_avatar]
Azumane Azumane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 6
Tu operador: -

https://ibb.co/C0wVyzw

Este es el cap

Última edición por Azumane Día 10/01/21 a las 04:54:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/21, 07:45:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Azumane Ver Mensaje


Al principio cuando me iba bien, de 10 min me consumía solo 1% me da menos ahora, y ahi le di un uso exigente.

No sé que puede ser, no se cómo me cargue la batería ya lol, está prácticamente virgen mi equipo
 Cita: Originalmente Escrito por Azumane Ver Mensaje
https://ibb.co/C0wVyzw

Este es el cap

Pues menos mal que a esos 4 juegos no juegas mucho... que alivio para el móvil
Aunque a ese único juegues 1 hora o más al día, no consumiría tanto, no sé cuánto consume ese juego, pero vamos tanto como para que bajes la batería de esas maneras no.

Pero vamos a ver, ¿desde que me dijiste que lo cargaste hasta que escribiste ya tienes el 50%? Pero de verdad utilizas así el móvil a saco o la has bajado así para enseñármelo? habías comentado "y ahi le di un uso exigente", pero no sé si te referías para ahora o antes.
Porque para hacer la prueba y enseñarme captura me esperaba por la tarde o noche del día siguiente cómo mínimo que me lo enseñaras , no ya a la madrugada con tan pocas horas desde la última carga

Pues a ver es más arriesgado tan pronto, no me he enfrentado a una lectura de tan pocas horas, pero bueno sí veo algo aquí que sin marcar la actividad de que está encendida la pantalla en la gráfica de barra de "Activo" está la barra bastante completa.
(Click para mostrar/ocultar)


Has hecho 4h 20min de pantalla según te marca al 50% y con sólo wifi; hasta un 10% que suelo hacer el cálculo, sería entre 3 a 4 horas más de pantalla.
Esa gráfica conforme va pasando las horas se va moviendo y expandiendo, claro en tú caso no le has dado tiempo de mucho
La cobertura del operador también la tienes un poco malilla que suele afectar.

¿El Wifi lo sueles desconectar por las noches? porque se lleva otro 5-8% de batería (por pruebas que hice general hace tiempo, aunque es según la capacidad de batería) si está toda la noche conectado.

Me adelanto a tu respuesta ya que estoy por si fuera así:
Si lo utilizas mucho, te iría bien otro móvil, en mi caso tengo 2 y una de ellas es para repartirme la batería, pero claro no es que le de tanto uso intensivo, pero si utilizo uno sólo, sí lo cargaría cada 1d y medio aprox arriba-abajo y para mi eso ya es pesado no te iría a ti mal otro móvil si de verdad le das esa utilización y utilizar un móvil para una cosa y el otro para otra. Y con la batería mínima de entre 5000-6000mha.

Última edición por fbr Día 10/01/21 a las 08:22:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 02:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /