Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/20, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
sercastejo sercastejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Rendimiento pubg mobile

Muy buenas, llevo una semana con un note 10 + exynos.
Soy jugador de pubg mobile y me ocurre que por mucho que baje la calidad de gráficos (y creo debería ir como un tiro con todo al máximo) al final el mobil se calienta y empiezan los tirones.
De hecho nada más empezar una partida ya empiezo a notar que la cosa no va fina.
Es la calidad de la gráfica del teléfono? Es mi teléfono que falla?juego con wifi.
La cuestión es que he jugado con un realme x2 pero con un sd855+ y va como un tiro.
Lo que realmente me preocupa es que aún bajando la calidad bastante,quitando sombras ,etc. Siga funcionando mal.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/20, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Exynos está demostradisimo que para todo va peor, lamentablemente mientras todos nos quejemos pero lo sigamos comprando va a seguir así eternamente. Me arrepiento de haberme cambiado de un S10 Plus con Qualcomm a este Note 10 Plus con Exynos, haciendo todo igual con el otro hacía día y medio y mínimo 8 horas de pantalla, con este lo cargo 2 veces al día y solo le saco 6 horas de pantalla, no solo eso, en donde tenía buena señal con el otro, con este tengo poca o nada de señal. Ya quedé curado, nunca más un Exynos.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/20, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sercastejo Ver Mensaje
Muy buenas, llevo una semana con un note 10 + exynos.

Soy jugador de pubg mobile y me ocurre que por mucho que baje la calidad de gráficos (y creo debería ir como un tiro con todo al máximo) al final el mobil se calienta y empiezan los tirones.

De hecho nada más empezar una partida ya empiezo a notar que la cosa no va fina.

Es la calidad de la gráfica del teléfono? Es mi teléfono que falla?juego con wifi.

La cuestión es que he jugado con un realme x2 pero con un sd855+ y va como un tiro.

Lo que realmente me preocupa es que aún bajando la calidad bastante,quitando sombras ,etc. Siga funcionando mal.

Gracias de antemano.
Algo te pasa... A mi no se me calentaba nunca.
Tengo a qhd la pantallas. Incluso tiraba con antialaising.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Pues mi 975 F corre el PUBG al maximo sin entibiarse siquiera, en modo en performance , hdr10+ a wqhd+ y donde vivo la temp ambiente ronda los 34 C, nunca se jalonea o capa los frames, corre como una seda, y jugando sesiones de 2 o tres horas, en tu caso, sabrá dios que te ocurre, los que por ahí dicen que por el solo hecho de traer exynos todo va siempre mal, la verdad, a veces parece que hablan de un dispositivo absolutamente distinto, en fin, cada quien habla según su experiencia, y la mía es mas que excelente con mi 975F
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sercastejo Ver Mensaje
Muy buenas, llevo una semana con un note 10 + exynos.

Soy jugador de pubg mobile y me ocurre que por mucho que baje la calidad de gráficos (y creo debería ir como un tiro con todo al máximo) al final el mobil se calienta y empiezan los tirones.

De hecho nada más empezar una partida ya empiezo a notar que la cosa no va fina.

Es la calidad de la gráfica del teléfono? Es mi teléfono que falla?juego con wifi.

La cuestión es que he jugado con un realme x2 pero con un sd855+ y va como un tiro.

Lo que realmente me preocupa es que aún bajando la calidad bastante,quitando sombras ,etc. Siga funcionando mal.

Gracias de antemano.
El 855 es mucho mejor procesador que el exynos del note 10. Yo tengo un note 10 plus de hace 6 meses y te aseguro que exynos no da la talla ni en los s20 ulta. Si quieres un buen movil para jugar exynos no es tu procesador. El note es buen telefono pero su procesador es una castaña enorme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/20, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Según he leído no es problema del procesador, es problema del juego que no esta afinado para estos procesadores nuevos. Por aki también puede ir los tiros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/20, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Pues mi 975 F corre el PUBG al maximo sin entibiarse siquiera, en modo en performance , hdr10+ a wqhd+ y donde vivo la temp ambiente ronda los 34 C, nunca se jalonea o capa los frames, corre como una seda, y jugando sesiones de 2 o tres horas, en tu caso, sabrá dios que te ocurre, los que por ahí dicen que por el solo hecho de traer exynos todo va siempre mal, la verdad, a veces parece que hablan de un dispositivo absolutamente distinto, en fin, cada quien habla según su experiencia, y la mía es mas que excelente con mi 975F
Idem, el mío rinde sin despeinarse. Tb tengo exynos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/20, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
El mio va también muy bien tanto en pub
Como en call of duty
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/20, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
elielnew elielnew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: mexico
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: TELCEL
me pasa lo mismo a mi, se me calienta bastante hasta 45°C antes tambn lo hacia en call of duty pero ahora no se calienta tanto como cuando juego pubg.. me gusta mucho este celular no se si cambiarlo o esperar a que me explote ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 05:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /