Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/21, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Yo he averiguado que esta:
https://www.amazon.es/UniqueMe-Prote...ado+a71&sr=8-5

va estupendo con las fundas Spigen y ademas colocarlo es facil ya que trae un molde de colocacion y no sobresale nada por los extremos y se coloca en su sitio. No he tenido que configurar huellas ni nada.
Comprado, me han venido de lujo tus impresiones sobre este protector de pantalla porque también tengo la funda spigen.
Gracias máquina....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/02/21, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Psycholion70 Psycholion70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Lowi
Al igual que la compañera forera, también le he puesto hidrogel y queda de maravilla...en principio había pensado en ponerle cristal templado como cuando tuve el S7 Edge, pero me aconsejaron el hidrogel y encantado...es una opción a considerar...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycholion70 su comentario:
  #23  
Viejo 02/02/21, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Psycholion70 Ver Mensaje
Al igual que la compañera forera, también le he puesto hidrogel y queda de maravilla...en principio había pensado en ponerle cristal templado como cuando tuve el S7 Edge, pero me aconsejaron el hidrogel y encantado...es una opción a considerar...

Saludos.
Gracias por tu opinión.
¿Puedes poner el enlace del hidrogel que has comprado?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/21, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
Psycholion70 Psycholion70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/02/21, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Yo he averiguado que esta:
https://www.amazon.es/UniqueMe-Prote...ado+a71&sr=8-5

va estupendo con las fundas Spigen y ademas colocarlo es facil ya que trae un molde de colocacion y no sobresale nada por los extremos y se coloca en su sitio. No he tenido que configurar huellas ni nada.
Uff, me ha quedado fatal.
No sé si es el.protector o yo que lo he hecho mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210208_210332.jpg (23.1 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/21, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Yo he averiguado que esta:
https://www.amazon.es/UniqueMe-Protector-Samsung-Galaxy-A71/dp/B08C533XDF/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=cristal+templado+galaxy+a71& qid=1611055137&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=cristal+templado+a71&sr=8-5

va estupendo con las fundas Spigen y ademas colocarlo es facil ya que trae un molde de colocacion y no sobresale nada por los extremos y se coloca en su sitio. No he tenido que configurar huellas ni nada.

Ayer me pillé el A71 y compré ese cristal que recomiendas, despúes de probar Spigen, son las únicas fundas que uso y es importante que los cristales queden muy bien, así que cuando me llegue, pues espero que queden perfectas. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/02/21, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Uff, me ha quedado fatal.
No sé si es el.protector o yo que lo he hecho mal.
Si, te han salido burbujas, yo siempre que cambio el protector a uno nuevo le paso del tiron la toallita con alcohol que trae para limpiar y despues el que trae para quitar motitas, a mi me perfecto asi, antes contra mas tiempo le hechaba a la colocacion del cristal templado mas motas salen luego asi que procuro ser rapido. Lo bueno de este protecctor es que trae el soporte para fijar el protector al movil justo donde tiene que ir y en un segundo lo colocas, no hay que estar moviendolo para ajustarlo

Con paciencia puedes levantarlo sin romper la lamina y repetir la operacion, asi lo hice con el de mi mujer, que le he regalado un A71 y le salieron burbujas porque coloco el protecto al reves de los nervios .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/21, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por andresfrivr Ver Mensaje
Ayer me pillé el A71 y compré ese cristal que recomiendas, despúes de probar Spigen, son las únicas fundas que uso y es importante que los cristales queden muy bien, así que cuando me llegue, pues espero que queden perfectas. Gracias.

Me llegó cosa así de una semana. Trae también protectores para la cámara. Queda perfecto. Me hubiera gustado pillar los cristales de Nillkin pero parece ser que no los venden en Amazon pero viendo como ha quedado este, pues ni mal, solo espero que proteja bien si algún día le doy un golpe o algo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/21, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Si, te han salido burbujas, yo siempre que cambio el protector a uno nuevo le paso del tiron la toallita con alcohol que trae para limpiar y despues el que trae para quitar motitas, a mi me perfecto asi, antes contra mas tiempo le hechaba a la colocacion del cristal templado mas motas salen luego asi que procuro ser rapido. Lo bueno de este protecctor es que trae el soporte para fijar el protector al movil justo donde tiene que ir y en un segundo lo colocas, no hay que estar moviendolo para ajustarlo



Con paciencia puedes levantarlo sin romper la lamina y repetir la operacion, asi lo hice con el de mi mujer, que le he regalado un A71 y le salieron burbujas porque coloco el protecto al reves de los nervios .
Hola, perdona que haya respondido tan tarde pero es que no me había dado cuenta del mensaje.
Pues como quedó mal lo volví a quitar y a poner y ha quedado perfecto.
Mi fallo es que no sabia para qué era la funda esa y no la usé para poner el.protector.
Y por cierto la huella dactilar para desbloquear va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 05:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /