Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 10/11/15, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Bueno por fín he podido instalarla,no he tienido tiempo hasta ahora. El proceso de instalarción ha ido todo bien, haciendo todos los wipes indicados y arranca bien. Pero al arrancar la ROM me sale un error que dice "se ha detenido la aplicación DMService" y "OAM cliente se ha detenido". Por lo demás el resto de cosas parece funcionar bien aunque pendiente de testeo. He realizado wipe cache y davilk otra vez por si desaparecía y he reiniciado y da los mismos errores.
Ah, una cosa curiosa, el fondo de las aplicaciones aparece en negro como en KK y no en blanco como está actualmente en Lollipop.
Ya me comentas que opinas.
Has borrado datos por si acaso?

Porque a nosotros (te pongo un ejemplo) en CM12.1 nos saltan errores parecidos al actualizar y al borrar los datos se soluciona.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.


  #1662  
Viejo 10/11/15, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Hice la instalación totalmente limpia desde una stock 5.1 recien instalada e hice todos los wipes que recomiendas antes y al finalizar y antes de arrancar. No obstante una vez arrancada ya no he probado a hacer un nuevo wipe data, si es a eso a lo que te refieres, ya que necesitaba el movíl perfecto para el trabajo y reinstalé limpia la stock completa. ¿Y lo de la paantalla de aplicaciones en negro?. Curiosamente al instalar la stock original 5.1 también me sale en negro...manda huevos. Y sin embargo al instalar la stock untuched 5.1 de xda me sale en blanco.

Última edición por capello1 Día 10/11/15 a las 19:11:55.
  #1663  
Viejo 10/11/15, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Hice la instalación totalmente limpia desde una stock 5.1 recien instalada e hice todos los wipes que recomiendas antes y al finalizar y antes de arrancar. No obstante una vez arrancada ya no he probado a hacer un nuevo wipe data, si es a eso a lo que te refieres, ya que necesitaba el movíl perfecto para el trabajo y reinstalé limpia la stock completa. ¿Y lo de la paantalla de aplicaciones en negro?. Curiosamente al instalar la stock original 5.1 también me sale en negro...manda huevos. Y sin embargo al instalar la stock untuched 5.1 de xda me sale en blanco.
Vale, mirare que puedo hacer.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
  #1664  
Viejo 10/11/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Sa_Ve Sa_Ve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto G6 plus
Tu operador: Movistar
Hola, será posible instalarla si tengo Orion LP y bootloader 41.1A?
  #1665  
Viejo 10/11/15, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Yo tambien la tengo y me sale que se ha detenido DMService y OAM. De resto todo anda bien
  #1666  
Viejo 11/11/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daliaimc Ver Mensaje
Yo tambien la tengo y me sale que se ha detenido DMService y OAM. De resto todo anda bien
Efectivamente solo da esos dos errores, por lo demás perfecta en todo. A ver si sindrome puede ver por que salen los errores esos. ¿A ti también te sale el fondo de aplicaciones en negro como en KK en lugar de en blanco?
  #1667  
Viejo 11/11/15, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sa_Ve Ver Mensaje
Hola, será posible instalarla si tengo Orion LP y bootloader 41.1A?
El autor de la ROM en el tutorial del primer post dice entre otras cosas lo siguiente:

3. Venir de un firmware stock (ANDROID 5.1) con la ultima UPDATE DEL BOOTLOADER.


Por lo tanto no sé si te funcionaría correctamente o te daría problemas. Más vale instalar todo como señala el autor.
  #1668  
Viejo 17/11/15, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Efectivamente solo da esos dos errores, por lo demás perfecta en todo. A ver si sindrome puede ver por que salen los errores esos. ¿A ti también te sale el fondo de aplicaciones en negro como en KK en lugar de en blanco?
La putada es que no tengo el Moto G 2013... Y no puedo testear personalmente la rom.

Voy a terminar el desarrollo. Lo dejare con la de brasil y punto final
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 17/11/15 a las 11:31:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
  #1669  
Viejo 17/11/15, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Lástima, sindrome. En fin, tendremos que conformarnos con las optimizadas de xda. De todas formas gracias por todo el trabajo.
  #1670  
Viejo 17/11/15, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Lástima, sindrome. En fin, tendremos que conformarnos con las optimizadas de xda. De todas formas gracias por todo el trabajo.
Nada hombre! Ya no me es posible llevar un trabajo si no tengo el movil. Las demas versiones si he podido, dado que lo he hecho siempre de la misma forma. Pero como en esta, haciendolo igual da FC, entonces me veo obligado a parar el desarrollo dado que no puedo testearlas.

Con esto ultimo, ya no tengo mas trabajo por hacer en la comunidad del Moto G 2013 (dado que los recoverys tampoco se actualizaran, almenos llevan asi mucho tiempo), asi que.. mucha mierda

Un saludo!
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
  #1671  
Viejo 18/11/15, 07:40:20
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Nada hombre! Ya no me es posible llevar un trabajo si no tengo el movil. Las demas versiones si he podido, dado que lo he hecho siempre de la misma forma. Pero como en esta, haciendolo igual da FC, entonces me veo obligado a parar el desarrollo dado que no puedo testearlas.

Con esto ultimo, ya no tengo mas trabajo por hacer en la comunidad del Moto G 2013 (dado que los recoverys tampoco se actualizaran, almenos llevan asi mucho tiempo), asi que.. mucha mierda

Un saludo!
De todas formas, y sin ninguna obligación por tu parte, si te interesa que yo la testee, me ofrezco. Tengo un Moto G que de momento lo tengo sin uso y puedo hacerlo. Me pasas la rom que sea por el servidor de archivos que quieras. Ya te lo pensarás (sin obligaciones, y menos no teniendo ya tú este móvil). Estaríamos en contacto por mensaje privado. A tu gusto.

Un saludo.
  #1672  
Viejo 18/11/15, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
De todas formas, y sin ninguna obligación por tu parte, si te interesa que yo la testee, me ofrezco. Tengo un Moto G que de momento lo tengo sin uso y puedo hacerlo. Me pasas la rom que sea por el servidor de archivos que quieras. Ya te lo pensarás (sin obligaciones, y menos no teniendo ya tú este móvil). Estaríamos en contacto por mensaje privado. A tu gusto.

Un saludo.
El problema no es ese

El problema es que necesito logcats y hacerle mil pruebas para ver donde falla.

Es un trabajo, que sin un movil, es muy engorroso.

Pero aun asi, muchas gracias por la oferta. Un abrazo
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 11:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /