Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 04:21:42
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Dispositivo no compatible SNote

Hola a todos, intenté sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung y no me deja hacerlo. Cuando intenté a tualizar el snote me figura una notificacion que dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" y por consiguiente no me da la opcion de actualizar. Tengo el note 3 asi como la tablet 10.1 del 2014. En la tablet si he podido sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung. Si alguien me echa una ayuda le estare muy agradecido. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Eso seguramente es porque puede que tengas una rom portada del note 5 o 6, que son dispositivos con procesadores de 64 bits y por tanto su forma de programarlo varía.

Dinos que ROM llevas please.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/17, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjosetan Ver Mensaje
Hola a todos, intenté sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung y no me deja hacerlo. Cuando intenté a tualizar el snote me figura una notificacion que dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" y por consiguiente no me da la opcion de actualizar. Tengo el note 3 asi como la tablet 10.1 del 2014. En la tablet si he podido sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung. Si alguien me echa una ayuda le estare muy agradecido. Saludos
Buenas, si llevas un port del note 7 cambia la s note. Llevo la phronesis 4.1 y tengo la s note 5.2. Sincroniza perfectamente a través de la Samsung account. Mira aquí https://forum.xda-developers.com/gal...-mods-t3499482.
Si esa no te vale, la última Magma la trae.
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuestas, el tema es que tengo la rom original. Es decir no he rooteado el teléfono, lo tengo original con la actualización que me llegó de samsung a Android 5.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/17, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjosetan Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, el tema es que tengo la rom original. Es decir no he rooteado el teléfono, lo tengo original con la actualización que me llegó de samsung a Android 5.0
Entonces a la fuerza tiene que sincronizar. Supongo que has actualizado por OTA. Restaura de fábrica.
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /