Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
silvergpe silvergpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Jugar a pokemon go con root

Un saludo a toda la comunidad esperando me puedan ayudar bien pues mi problema es que quiero jugar a pokemon go pero mi terminal tiene root además xposed es decir que la rom esta deodexada ya intente con tutoriales de you tube pero siempre me sale que el root no tiene binario o que falta completar el proceso root el proceso que sigo es quitar el root desde la aplicación después flashear el root instalar el apk phh root flashear el magisk a instalar su aplicación pero como mencionó me da el error en el root además de que siempre me deja el teclado inservible alguien tendrá un totorial que funcione para este terminal mi modelo es el w8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Si tienes Xposed Pokémon Go también lo detecta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 06:40:55
Array

[xs_avatar]
silvergpe silvergpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Ya lo quite y aun así no me deja hacer el.proceso siempre me falla el root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 07:05:35
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silvergpe Ver Mensaje
Un saludo a toda la comunidad esperando me puedan ayudar bien pues mi problema es que quiero jugar a pokemon go pero mi terminal tiene root además xposed es decir que la rom esta deodexada ya intente con tutoriales de you tube pero siempre me sale que el root no tiene binario o que falta completar el proceso root el proceso que sigo es quitar el root desde la aplicación después flashear el root instalar el apk phh root flashear el magisk a instalar su aplicación pero como mencionó me da el error en el root además de que siempre me deja el teclado inservible alguien tendrá un totorial que funcione para este terminal mi modelo es el w8
¿Y porqué no preguntas en el foro de tu modelo? lo que aquí te digan, qizás no te valga... aquí está el del W8 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1239
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/16, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
silvergpe silvergpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Es sm N900W8 osea note 3 de telcel México
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/16, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silvergpe Ver Mensaje
Es sm N900W8 osea note 3 de telcel México
OK, aquí ya hay un nuevo método http://www.elandroidelibre.com/2016/...safetynet.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/10/16, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
silvergpe silvergpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Pero aun con eso no podre jugar por que uso xposed y no hay forma de ocultarlo pues ni hablar pokemon go a perdido a un usuario mas gracias por las respuestas buen día
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/16, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
amg990 amg990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Movistar
Pokemon go 0.50.0 root

Hola buenas,
Hace unos días, conseguí instalar TWRP, en su última versión, en mi BQ Aquaris M5.5, y posteriormente flashee el archivo de superSU, todo esto desde el foro de bq, y Xposed. Tras estar probandolo todo durante un día, iba todo perfecto, instalaba apps root, modulos xposed... El problema llegó cuando me quise meter al pokemon go y me decía que era imposible atentificar y que lo intentará más tarde; el problema era que yo desconocía que con root no se podía acceder al juego, con lo que pensé que lo servidores estaban caídos. Por fin, al día siguiente, al decirme lo mismo, tuve un momento de lucided, y busqué sobre el tema en google. Acosejaban bajar varias apps, modulos, pero nada funcionaba, con lo que me decanté por Magisk, sabiendo que no iba a funcionar, y se fue todo a la mierda... Perdí todo los datos del móvil, incluido el root segun rootchecker. Me lo volvía a bajar ya sin root en el movil, y me da el mismo error, así que he empezado a buscar y he encontrado este post, y he flasheado el zip que recomendabais del androide libre, pero tampoco funciona. He probado en otro móvil sin root y da el mismo error.
Decir que esto lo estoy escribiendo a día 27 de diciembre de 2016, con esta version POKEMON GO 0.50.0
Si alguie tiene alguna idea de que pasa o cómo lo puedo solucionar... Son bienvenidas.
PD: he probado con otra cuento desde mi móvil y da el mismo error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /