Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Duda sobre como hacer copia de Rom OFICIAL

Hola a tod@s, he decido hacer root en mi Note 3 para eliminar todas las aplicaciones basura que trae y no uso.
Antes de hacer root me gustaría hacer una copia de mi Rom oficial por si las moscas para poder dejar el teléfono como lo tenía si pasará algo, pero mi duda surge aquí:


1- ¿Cómo hago una copia de mi Rom sin borrar nada y sin instalar otra nueva versión de Rom? Haber si alguien me indica paso a paso como salir de este atolladero, porque lei post por ahí pero todos hablan de cambiar la Rom y yo no quiero cambiarla solo hacer una copia de la mia.


Ahora que cree este asunto voy hacer una segunda pregunta que me surge:


2- ¿Cuál es la mejor opción para hacerte root en el Note 3 N9005? He visto por ahí varias opciones desde aplicaciones como Tr, hasta hacerlo con ODIN.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Scoter Ver Mensaje
Hola a tod@s, he decido hacer root en mi Note 3 para eliminar todas las aplicaciones basura que trae y no uso.
Antes de hacer root me gustaría hacer una copia de mi Rom oficial por si las moscas para poder dejar el teléfono como lo tenía si pasará algo, pero mi duda surge aquí:


1- ¿Cómo hago una copia de mi Rom sin borrar nada y sin instalar otra nueva versión de Rom? Haber si alguien me indica paso a paso como salir de este atolladero, porque lei post por ahí pero todos hablan de cambiar la Rom y yo no quiero cambiarla solo hacer una copia de la mia.


Ahora que cree este asunto voy hacer una segunda pregunta que me surge:


2- ¿Cuál es la mejor opción para hacerte root en el Note 3 N9005? He visto por ahí varias opciones desde aplicaciones como Tr, hasta hacerlo con ODIN.
Gracias
Para hacer copia de tu rom oficial, tienes que meterle el recovery TWRP , tiene esa opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/16, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Descargue RoM Manager ¿Era esa la que decias?¿Cual es concretamente la opción en el menu que debo seleccionar para hacer copia de mi Rom Oficial sin instalar nada a mayores ni borrar nada?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/16, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Con Odin tienes que instalar TWRP, y ya desde allí hacer un backup completo de tu rom.
También puedes hacer para volver a tu móvil al estado que quieres es una vez instalado el root desde SuperSu desrootear el móvil y borrar las apps con permisos root volverías a su estado anterior

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /