Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/18, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Motorola G4 Plus se reinicia sin parar

Buenas , tengo un motorola g4 plus con android 7.0 desde hace tiempo y hoy uno de mis peques ha instalado algún juego o alguna aplicación y desde ese momento el móvil solo hace que reiniciarse.

He probado a quitar la tarjeta SD y la del movil y sigue haciendo lo mismo.
He probado a apretar tecla de abajo y encender y me sale el bootloader con una serie de opciones , start..recovery mode... etc pero aprete la que aprete me hace lo mismo.
Si entro al recovyer Mode me dice "sin comandos" , aunque luego si apreto power + vol UP me sale un menú para poder hacar wipe...

Alguna idea de que puedo hacer?

gracias
__________________

Última edición por radge Día 09/09/18 a las 16:57:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas , tengo un motorola g4 plus con android 7.0 desde hace tiempo y hoy uno de mis peques ha instalado algún juego o alguna aplicación y desde ese momento el móvil solo hace que reiniciarse.

He probado a quitar la tarjeta SD y la del movil y sigue haciendo lo mismo.
He probado a apretar tecla de abajo y encender y me sale el bootloader con una serie de opciones , start..recovery mode... etc pero aprete la que aprete me hace lo mismo.
Si entro al recovyer Mode me dice "sin comandos" , aunque luego si apreto power + vol UP me sale un menú para poder hacar wipe...

Alguna idea de que puedo hacer?

gracias
Pues wipe cache y dalvik cache, con eso no perderás más que datos, si con esto no funciona pues format factory reset, que perderás todo pero seguramente vuelva a funcionar como el primer dia y le vendrá bien.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 05:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /