Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/09/18, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Eso de nodejar entrar en deep sleep?? Puedes profundizar algo?? Me da q es si qeda algo en segundo plano abierto.... Yo intento que no.
Veremos. Hoy de momento me queda 53% y 2h 45minuts en 17h y me marca q aun da para 20h mas!!! Veremos q pasa
Lo que te adjunto en la captura de pantalla, es lo que me ha entrado a mi el móvil en reposo desde la última carga. Es decir, el dispositivo no consume ni un 1% estando en reposo absoluto. Una puntualización. No soy el afortunado poseedor se un note9. Sigo con el note 3. Pero vamos. En el fondo más o menos es igual.
Entonces, por ejemplo, si el always on display no deja que el sistema entre en Deep Sleep, por narices se consumirá más batería y por ende la autonomía será menor.

Pd. Ojo. Qué no sé los procesos que tienes abiertos. He nombrado el Always simplemente para significar lo que deseo expresar
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/09/18, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues esto me salea. Mi...
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 20/09/18, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues esto me salea. Mi...
Ya, pero 121 h. -varios dias y varios ciclos de carga y descarga- es mucho tiempo para poderextraer conclusiones. En principio un 70% de ese tiempo ha entrado en Deep Sleep. En principio estaría haciendo bien su trabajo. En principio.
De todas maneras tampoco hay mucho más dónde rascar, 36 h. de batería y 6 horas de pantalla está muy bien. Para compararlo conmigo. En mi caso vienen a ser, unas 60 horas encendido, mas o menos, y unas 15 h. de pantalla cuando veo algo. Pero ten en cuenta que mi batería es de 7500. Es decir, casi el doble que la tuya...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 20/09/18, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Mi último consumo.
Quité el teléfono el lunes a las 7,30 de la mañana de la carga y hasta hoy jueves sobre las 8 de la mañana.

Voy a ponerlo lo más detallado posible:

Brillo en automático, menos cuando veo algún video que lo subo al 50%.
Siempre conectado a un reloj por bluetooth (ticwatch e).
Por las noches lo pongo en modo no molestar.
He escuchado algo de música 1 hora por bluetooth (jabra elite 65t).
He visto varias series.
Algo de youtube, google chrome.
Gps activado en modo ahorro.
La pantalla la tengo a la máxima resolución y nada de ahorro de energía.
La mayor parte del tiempo he estado conectado tanto en casa como en el trabajo por wifi y los datos lo tengo activado a la vez en 3g (tengo muy mala cobertura tanto en casa como el trabajo).
Luego ha estado conectado por bluetooth en coche para ir al trabajo 1 hora en total.
Tengo 2 correos, whatasapp, telegram, wallapoo, twitter, dropbox, onedrive, con sincronización automática.
He inhabilitado facebook (tengo instalado simple pro que es igual que facebook) las de google de peliculas, musica, las de microsoft excepto excell.
Tengo instalado la aplicación grennify para que algunas aplicación no estén funcionando en segundo plano. Porque la de samsung aunque la tenga puesta para que no esté en segundo plano no se porque narices sigue funcionando. Por ejemplo la de musicmatch-

El fondo negro lo he puesto ayer por la tarde.

Lo que si que he notado es que en casa con wifi me consume bastante menos que con el wifi del trabajo.


Creo que no me olvido de nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180920-081145_Settings.jpg (44.6 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 20/09/18, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Esto ya es otra cosa se nota al desactivar todas las cosas que me comentó el compañero noto que el móvil baja más lentamente por fin estoy contento con la batería de mi móvil gracias chicos. Ya me falta probar sin él always.... que seguro tendré más batería aun...
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/09/18, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Mi último consumo.
Quité el teléfono el lunes a las 7,30 de la mañana de la carga y hasta hoy jueves sobre las 8 de la mañana.

Voy a ponerlo lo más detallado posible:

Brillo en automático, menos cuando veo algún video que lo subo al 50%.
Siempre conectado a un reloj por bluetooth (ticwatch e).
Por las noches lo pongo en modo no molestar.
He escuchado algo de música 1 hora por bluetooth (jabra elite 65t).
He visto varias series.
Algo de youtube, google chrome.
Gps activado en modo ahorro.
La pantalla la tengo a la máxima resolución y nada de ahorro de energía.
La mayor parte del tiempo he estado conectado tanto en casa como en el trabajo por wifi y los datos lo tengo activado a la vez en 3g (tengo muy mala cobertura tanto en casa como el trabajo).
Luego ha estado conectado por bluetooth en coche para ir al trabajo 1 hora en total.
Tengo 2 correos, whatasapp, telegram, wallapoo, twitter, dropbox, onedrive, con sincronización automática.
He inhabilitado facebook (tengo instalado simple pro que es igual que facebook) las de google de peliculas, musica, las de microsoft excepto excell.
Tengo instalado la aplicación grennify para que algunas aplicación no estén funcionando en segundo plano. Porque la de samsung aunque la tenga puesta para que no esté en segundo plano no se porque narices sigue funcionando. Por ejemplo la de musicmatch-

El fondo negro lo he puesto ayer por la tarde.

Lo que si que he notado es que en casa con wifi me consume bastante menos que con el wifi del trabajo.


Creo que no me olvido de nada.
Pues como no sea porque en una estás conectado a 2.4 y en la otra a 5, pues no sé.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 20/09/18, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues como no sea porque en una estás conectado a 2.4 y en la otra a 5, pues no sé.
Te refieres al wifi me imagino.

Si en casa estoy conectado a 5 y en el trabajo no.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 20/09/18, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Te refieres al wifi me imagino.

Si en casa estoy conectado a 5 y en el trabajo no.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 20/09/18, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

A ver, en mi opinión, algunos os estáis obsesionando con las horas de pantalla y demás.

Lo primero es que las horas de pantalla son aproximativas de la duración del terminal, porque no sólo cuenta cuántas horas de pantalla gastas, sino qué haces y qué usas con esa pantalla encendida.

No es lo mismo usar Chrome que el navegador incluído de Samsung, ver vídeos de youtube en el navegador que en la APP, tener activado o desactivado la app de Facebok, muchas cosas. Y nadie ha tenido en cuenta la carga contínua del PEN

Sin tocar nada, cinco horas y media de pantalla a medio gas, en modo ahorro medio, y cerca de 20 horas de uso.

Pues nada, para el terminal que es, que es potentísimo, dando energía al pen (que se puede desactivar o activar, y se nota) es más que de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 20/09/18, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues se me olvidaba q llevo el good look 2018 instalado tipo pie android 9 y eso me da q consume un 5% mas... Asiq aun con esas creo q va bien, x cierto como se desactiva la la carga de bateria del pen? Para ciertos usos me vendría dpm... Viajes y demás para cuando no lo use...
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 21/09/18, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues se me olvidaba q llevo el good look 2018 instalado tipo pie android 9 y eso me da q consume un 5% mas... Asiq aun con esas creo q va bien, x cierto como se desactiva la la carga de bateria del pen? Para ciertos usos me vendría dpm... Viajes y demás para cuando no lo use...
Pues que me corrijan los compis pero si no me equivoco creo que simplemente desactivando el botón "s pen remoto" de la barra de notificaciones ya se desactivan las opciones del spen y la carga... saludos.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 21/09/18, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
vicentebs vicentebs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy bastante preocupado, recibí el móvil ayer, hoy a las 7 de la mañana lo que quitado de la carga son ahora mismo las 10 y estoy con un 85% de batería. ( 53 min de pantalla), apenas aplicaciones instaladas, ahorro de energía medio y lo único que podria gastar algo mas es que tengo conectado la gear fit por bluetooth, pero no creo que eso sea para tanto. Alguien que me pueda dar un poco de esperanza???
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 21/09/18, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vicentebs Ver Mensaje
Yo estoy bastante preocupado, recibí el móvil ayer, hoy a las 7 de la mañana lo que quitado de la carga son ahora mismo las 10 y estoy con un 85% de batería. ( 53 min de pantalla), apenas aplicaciones instaladas, ahorro de energía medio y lo único que podria gastar algo mas es que tengo conectado la gear fit por bluetooth, pero no creo que eso sea para tanto. Alguien que me pueda dar un poco de esperanza???
Una pregunta, ¿por qué llevas el ahorro de energía activado teniendo la batería cargada o con una carga tan alta?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 21/09/18, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Una pregunta, ¿por qué llevas el ahorro de energía activado teniendo la batería cargada o con una carga tan alta?
El ahorro de energía en medio, te pone la pantalla a full hd +, el procesador al 70% por ciento de su potencia, te baja el brillo un 10%mas y te anula las notificaciones en segundo plano.

Vamos.... Un p20 pro, menos la cámara....

Sigo sin entender, pagar 1000 euros y llevarlo asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #415  
Viejo 21/09/18, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
vicentebs vicentebs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Una pregunta, ¿por qué llevas el ahorro de energía activado teniendo la batería cargada o con una carga tan alta?
Pues porque no llego a casa hasta el final del dia y no se como se iba a comportar la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 21/09/18, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
vicentebs vicentebs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El ahorro de energía en medio, te pone la pantalla a full hd +, el procesador al 70% por ciento de su potencia, te baja el brillo un 10%mas y te anula las notificaciones en segundo plano.

Vamos.... Un p20 pro, menos la cámara....

Sigo sin entender, pagar 1000 euros y llevarlo asi
A mi me ha costado 800 pero bueno llevas razón, ed que al fin y al cabo no veo un cambio tan grande en esta batería a estas hora y con apenas usarlo tengo un 65% y todo eso con lo que dije antes
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 21/09/18, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vicentebs Ver Mensaje
A mi me ha costado 800 pero bueno llevas razón, ed que al fin y al cabo no veo un cambio tan grande en esta batería a estas hora y con apenas usarlo tengo un 65% y todo eso con lo que dije antes
Y, simplemente como observación, cuando tengas que volver a cargar el móvil, aprovechando que llega al 100%, haces una restauración de fábrica y lo instalas otra vez de cero?
A veces el sistema, por las razones que sean, se vicia y hay que resetearlo. Bueno, de hecho a mi ayer al instalar módem y bootloader, tuve que quitar batería durante 10 minutos porque no había manera, por ejemplo.
Antes de probar otras opciones y después del reinicio, personalmente, primero restauraria. Y si no se soluciona y ves que no es normal, quizás debas darte una vuelta por el SAT.
Suerte
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 21/09/18, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y, simplemente como observación, cuando tengas que volver a cargar el móvil, aprovechando que llega al 100%, haces una restauración de fábrica y lo instalas otra vez de cero?
A veces el sistema, por las razones que sean, se vicia y hay que resetearlo. Bueno, de hecho a mi ayer al instalar módem y bootloader, tuve que quitar batería durante 10 minutos porque no había manera, por ejemplo.
Antes de probar otras opciones y después del reinicio, personalmente, primero restauraria. Y si no se soluciona y ves que no es normal, quizás debas darte una vuelta por el SAT.
Suerte
Compañero, pero es que el problema no es del compi.... que se le ha enganchado un servicio, que el sistema se ha viciado, ni movidas de esas.
El problema, es que se lo ha comprado, y sin hacer todo lo que le hacemos nosotros, ni congelar, bloquear, capar, desinstalar.... le hace unos consumos muy flojos, porque por mucha batería que tenga este note 9, traga como un animal.... y como no toques nada, más aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 21/09/18, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Compañero, pero es que el problema no es del compi.... que se le ha enganchado un servicio, que el sistema se ha viciado, ni movidas de esas.
El problema, es que se lo ha comprado, y sin hacer todo lo que le hacemos nosotros, ni congelar, bloquear, capar, desinstalar.... le hace unos consumos muy flojos, porque por mucha batería que tenga este note 9, traga como un animal.... y como no toques nada, más aún.
Ah... entonces me callo.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 21/09/18, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

No hombre, no te tienes que callar... pero es que es la verdad.
A este note 9,le meten la bateria del 8 del s9+... y no te hace ni 4 horas de pantalla(todo a full)
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ah... entonces me callo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 18:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /