Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 13/03/20, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Las fotos son como ciertos cuadros , cada uno ve una cosa diferente en el mismo cuadro
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 13/03/20, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo opino igual , de día me gustan más las de Samsung por ese toque wow que les da y de noche el Huawei saca luz de donde no hay.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 13/03/20, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el curro que te pegas. Mi conclusión personal viendo todas las fotos que compartes es que no veo un claro vencedor, ni mucho menos.
En las ocasiones donde la luz escasea, el Huawei parece que consigue sacar algo más de luz, pero el Samsung define mejor, como con mas contraste. De noche me sigo quedando con Huawei, y de día con Samsung.
No creo que en este tema existan revoluciones, ni palizas, ni chorreos de uno a otro. Diferentes interpretaciones de la realidad, con las que nos identificamos más o menos, y pequeñas diferencias que agrandamos al máximo dependiendo de que tipo de interpretación que nos gusta más.
Si de día el P30 está a un 90% del S20 y de noche el S20 está al 50% del P30, el ganador está claro.

De día casi empatan y de noche es una goleada.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 13/03/20, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Viendo las fotos y la cantidad de biliosos, esta vez Samsung ha hecho un producto sobresaliente. Me lo paso pipa con los comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #365  
Viejo 13/03/20, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
No nos queda nada con el coronavirus y el tiempo que va a sobrar desde ahora. Intentemos ignorarlos lo maximo posible, y mucha toallita y desinfectante

Última edición por Rayco Reyes Día 13/03/20 a las 21:04:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 13/03/20, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Los que lo habéis pillado por lo menos tenéis juguetito para la cuarentena. Yo sigo con el iPhone muy contento, pero un juguete nuevo siempre hace ilusión, más si vas a estar encerrado en casa
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 13/03/20, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdonad por el off topic, pero mucho ánimo para tod@s y espero que sigamos TOD@S por aquí, pasado lo peor, aunque sea para discutir, discrepar, etc.

Fuerza y Honor.

Última edición por sinmote Día 13/03/20 a las 21:23:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #368  
Viejo 13/03/20, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Nos deberías ayudar..me explico..deberias decirnos segun lo que veian tus ojos cual se aproxima mas a la realidad...
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 13/03/20, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Nos deberías ayudar..me explico..deberias decirnos segun lo que veian tus ojos cual se aproxima mas a la realidad...
Pues hay dos escenarios, de día y de noche.

Día:

El Samsung tiende a sacar unos cielos más saturados de lo que ven los ojos. Al atardecer resalta el color rojizo del cielo y las nubes. Eso da un toque muy bonito a las fotos. En general, satura y aviva los colores un poquito por encima de la realidad. Le cuestan las sombras y zonas con menos luz.

El Huawei es más conservador, no satura los colores como el Samsung, las fotos necesitan un poco de más color para llegar a la realidad. Saca mejor las sombras y zonas con menos luz.

En resumen, el Samsung se pasa un poco y Huawei no llega. A mí personalmente me gusta más el Samsung.

De noche:

Ahí sí que me decanto 100% por el Huawei. Sin usar el modo noche en ninguno de los dos, al Galaxy le cuesta mucho sacar luz y quedan las fotos muy oscuras (comparadas con las del P30 Pro). El P30 es uns maravilla, casi no necesita modo noche, muy pocas veces lo he usado en el año que llevo con él.

El modo noche del Samsung me parece buenísimo, comparado con el S10+ y Note10+. Comparado con el P30 Pro, está un pelín por debajo, pero es muy muy bueno. La diferencia está en esos momentos cuando escasea la luz y aún no se activa el modo noche, ahí saca pecho el Huawei en modo automático.


PD: el zoom del Samsung con buena luz es un poco mejor. Cuando escasea la luz, se nota más la diferencia a favor del Galaxy.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 14/03/20 a las 00:00:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #370  
Viejo 14/03/20, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues hay dos escenarios, de día y de noche.

Día:

El Samsung tiende a sacar unos cielos más saturados de lo que ven los ojos. Al atardecer resalta el color rojizo del cielo y las nubes. Eso da un toque muy bonito a las fotos. En general, satura y aviva los colores un poquito por encima de la realidad. Le cuestan las sombras y zonas con menos luz.

El Huawei es más conservador, no satura los colores como el Samsung, las fotos necesitan un poco de más color para llegar a la realidad. Saca mejor las sombras y zonas con menos luz.

En resumen, el Samsung se pasa un poco y Huawei no llega. A mí personalmente me gusta más el Samsung.

De noche:

Ahí sí que me decanto 100% por el Huawei. Sin usar el modo noche en ninguno de los dos, al Galaxy le cuesta mucho sacar luz y quedan las fotos muy oscuras (comparadas con las del P30 Pro). El P30 es uns maravilla, casi no necesita modo noche, muy pocas veces lo he usado en el año que llevo con él.

El modo noche del Samsung me parece buenísimo, comparado con el S10+ y Note10+. Comparado con el P30 Pro, está un pelín por debajo, pero es muy muy bueno. La diferencia está en esos momentos cuando escasea la luz y aún no se activa el modo noche, ahí saca pecho el Huawei en modo automático.


PD: el zoom del Samsung con buena luz es un poco mejor. Cuando escasea la luz, se nota más la diferencia a favor del Galaxy.
cuincido en todo lo que dices. ademas que si amplias es que es normal el huawei es 10 mp, esta por debajo del samsung.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 14/03/20, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo unico que puedo decir tras comparar el P30 Pro de mi novia con el S20 Ultra mio que en macro pierde y por mucho,el modo macro del Huawei es una locura,es mas,con el s9+ que tengo saco mejores fotos macro,ya que tiene mas profundidad de campo y permite acercarse mas,no se...por una parte contento con todo en general pero el macro que yo le uso bastante me ha decepcionado bastante...tambien es cierto que yo tengo objetivos que puedo acoplarle para el macro,pero viendo el de huawei que puedes literalmente poner el movil pegado a lo que quieras fotografiar...me jode un poco,tambien es verdad que uno de los problemas es que a veces no enfoca bien de cerca(por el problema del autofocus),veremos si lo consiguen corregir con la actualizacion que ya lanzaron el Corea.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 14/03/20, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Lo unico que puedo decir tras comparar el P30 Pro de mi novia con el S20 Ultra mio que en macro pierde y por mucho,el modo macro del Huawei es una locura,es mas,con el s9+ que tengo saco mejores fotos macro,ya que tiene mas profundidad de campo y permite acercarse mas,no se...por una parte contento con todo en general pero el macro que yo le uso bastante me ha decepcionado bastante...tambien es cierto que yo tengo objetivos que puedo acoplarle para el macro,pero viendo el de huawei que puedes literalmente poner el movil pegado a lo que quieras fotografiar...me jode un poco,tambien es verdad que uno de los problemas es que a veces no enfoca bien de cerca(por el problema del autofocus),veremos si lo consiguen corregir con la actualizacion que ya lanzaron el Corea.
Es que el macro del P30pro es demencial, es como si fuera un puñetero microscopio. Te puedes acercar a 1 cm y si a esa distancia pones el zoom óptico x5 ves hasta los átomos !!!! Aparte que puedes conseguir macros muy guapos utilizando el GA también.
De día en tomas normales seguro que el Ultra es superior
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 14/03/20, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Es que el macro del P30pro es demencial, es como si fuera un puñetero microscopio. Te puedes acercar a 1 cm y si a esa distancia pones el zoom óptico x5 ves hasta los átomos !!!! Aparte que puedes conseguir macros muy guapos utilizando el GA también.
De día en tomas normales seguro que el Ultra es superior
De dia en cualquier situacion es mejor el Ultra(al menos en mi experiencia),de noche huawei lo hace un pelin mejor,en tema zoom el galaxy es superior,el problema de los huawei es que las fotos salen como muy palidas,quema mucho los cielos y altas luces,aunque levanta muy bien las sombras y bajas luces,como el P40 Pro mejore bastante respecto al P30 Pro creo que este año de nuevo ganara Huawei,aunque lo cierto es que samsung tiene mucho margen de mejora,creo que si mejoran un pelin el procesado y el enfoque puede estar en el top 3 de este año,al final de cuentas el macro lo usamos 4(aunque me joda,jajaja!!!), a unas malas en macro puedo usar las lentes o el P30Pro de la novia,jajajajaja
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 17/03/20, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Unas cuantas más, empecé a las 5 y pico de la tarde. Era de día pero muy nublado y la luz era baja.

Primero el Galaxy y luego el Huawei.

El Huawei saca mejores fotos cuando la luz escasea, siendo todavía de día.20200317_174659.jpgIMG_20200317_174643.jpg20200317_174813.jpgIMG_20200317_174802.jpg20200317_174926.jpgIMG_20200317_174917.jpg20200317_175353.jpgIMG_20200317_175338.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #375  
Viejo 17/03/20, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #376  
Viejo 17/03/20, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #377  
Viejo 17/03/20, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #378  
Viejo 17/03/20, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Par de ellas más. Escasea la luz.

Las primeras dos son del Samsung, primero modo auto y luego modo noche. La tercera es del Huawei en modo auto.

Lo mismo la 4ta y 5ta, son del Samsung en auto y modo noche respectivamente. La 6ta es del Huawei en auto y la 7ma Huawei en modo noche.20200317_182909.jpgIMG_20200317_182925.jpg20200317_182912.jpg20200317_183033.jpg20200317_183037.jpgIMG_20200317_183015.jpgIMG_20200317_183023.jpgArchivo Adjunto 1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #379  
Viejo 17/03/20, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Gracias por las fotos. Me gustan más las del P30pro. Los cielos azulados que se ven en las fotos del Ultra son reales o son blancos como en el P30pro?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:


  #380  
Viejo 17/03/20, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Gracias por las fotos. Me gustan más las del P30pro. Los cielos azulados que se ven en las fotos del Ultra son reales o son blancos como en el P30pro?
Los cielos no eran tan azules como los del Ultra, normalmente el Samsung saca mejor los cielos pero aquí se equivoca, eran grises.

El Huawei sacó unos cielos más parecidos a la realidad, grises, pero un pelín más de saturación hubiera venido bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /