Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/19, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
termopi_cs termopi_cs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas compañeros.
Acabo de hablar con Vodafone y me han dicho que si se podria con el Vodafone One number para samsung, lo que hay que hacerlo en tienda fisica y pagar unos 4/5 euros mas a parte de la factura habitual. Luego he visto en un foro que hay un compañero que comenta que la app galaxy wearable necesita una opcion de redes moviles que no está disponible y se haria escaneando un codigo Qr. Alguien que tenga la app lo puede mirar?
Sino la opción seria pedirlo y a las malas cambiar de compañia o devolver el reloj.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/08/19, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por termopi_cs Ver Mensaje
Gracias por las respuestas compañeros.
Acabo de hablar con Vodafone y me han dicho que si se podria con el Vodafone One number para samsung, lo que hay que hacerlo en tienda fisica y pagar unos 4/5 euros mas a parte de la factura habitual. Luego he visto en un foro que hay un compañero que comenta que la app galaxy wearable necesita una opcion de redes moviles que no está disponible y se haria escaneando un codigo Qr. Alguien que tenga la app lo puede mirar?
Sino la opción seria pedirlo y a las malas cambiar de compañia o devolver el reloj.
Para introducir una esim siempre se hace escaneando un código. La app galaxy wereable lo tiene porque no puede ser de otra manera
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/08/19, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
termopi_cs termopi_cs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Esta tarde he hablado en persona con un comercial de Vodafone y lo del Vodafone One number no es como yo pensaba. Tampoco te da mucho alcance. Asi que en principio solo cabria la posibilidad de Movistar o Orange. El de Vodafone me ha dicho que Movistar no tiene la esim electronica, que solo Orange, pero creo que se ha columpiado porque en la web de Movistar si está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 30/08/19, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

En amazon aún no se puede reservar y me gustaría reservarlo en esa plataforma, esta el fitbit versa 2 que también sale el 15 de septiembre. Pero no veo en amazon, en CI si y mediamark...
Sabéis algo?
Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/08/19, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por termopi_cs Ver Mensaje
Esta tarde he hablado en persona con un comercial de Vodafone y lo del Vodafone One number no es como yo pensaba. Tampoco te da mucho alcance. Asi que en principio solo cabria la posibilidad de Movistar o Orange. El de Vodafone me ha dicho que Movistar no tiene la esim electronica, que solo Orange, pero creo que se ha columpiado porque en la web de Movistar si está...
Entonces con Vodafone no se puede ulizar el LTE en el Samsung Watch Active 2?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/08/19, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
termopi_cs termopi_cs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
Entonces con Vodafone no se puede ulizar el LTE en el Samsung Watch Active 2?
En principio no. Me dijo que no tienen noticias de Samsung ni de Huawei. Asi que la cosa está mal para los que somos de Vodafone..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/08/19, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Lo que diría que está casi confirmado es que la pantalla es de 34,3 mm/1,35".

La pantalla del Galaxy Watch es de 32,9 mm/1,30" y la del Amazfit Pace se anuncia como de 1,34" pero sus 33 mm se corresponden realmente con 1,3"...

Y a ver si se puede pillar en Amazon con la promoción del cargador. En Amazon Alemania lo tienen desde hace días, lo envían ya el 6 de septiembre y también incluyen el cargador de regalo.


Insisto en desaconsejar pillarlo por la web de Samsung, si luego el reloj os llega 14 días después y no os convence os vais a comer el cargador por los 70 y pico euros que cobran por él al hacer el pedido...


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 30/08/19 a las 13:01:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/08/19, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Lo que diría que está casi confirmado es que la pantalla es de 34,2 mm/1,35".

La pantalla del Galaxy Watch es de 32,9 mm/1,30" y la del Amazfit Pace se anuncia como de 1,34" pero sus 33 mm se corresponden realmente con 1,3"...

Y a ver si se puede pillar en Amazon con la promoción del cargador. En Amazon Alemania lo tienen desde hace días, lo envían ya el 6 de septiembre y también incluyen el cargador de regalo.


Insisto en desaconsejar pillarlo por la web de Samsung, si luego el reloj os llega 14 días después y no os convence os vais a comer el cargador por los 70 y pico euros que cobran por él al hacer el pedido...


Un saludo.
Como puedo acceder a amazon alemania?
Gracias
Reedito...
Ya vi.... Gracias Archivo Adjunto 1215526

Última edición por Dragonsx Día 30/08/19 a las 11:53:08.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/19, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Yo me esperaría para comprar el ACTIVE 2 cuando se tengan noticias de la duración de la bartería porque me da ue va a ser problemática con respecto al WATCH para encima no tener mejoras de importancia.

Encima la pantalla del watch es de 1.3 y la del active 2 es de 1.4, o sea más consumo para menos bateria
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/19, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Yo me esperaría para comprar el ACTIVE 2 cuando se tengan noticias de la duración de la bartería porque me da ue va a ser problemática con respecto al WATCH para encima no tener mejoras de importancia.

Encima la pantalla del watch es de 1.3 y la del active 2 es de 1.4, o sea más consumo para menos bateria
2 (como mucho) días no pasa el active actual menos pantalla pero menos batería y ese wacht de 46mm es de 472 amperios por los 380 de active 2 más mayor pantalla aún sea procesador más eficiente.
Creo haciendo cuentas de 2 a 3 días muy apurando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/08/19, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Reservado el active 2 y cargador de regalo.

Estoy encantado con el active 1 y deseando que me llegue el 2.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/19, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Reservado el active 2 y cargador de regalo.

Estoy encantado con el active 1 y deseando que me llegue el 2.
A ti que tal la batería?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/08/19, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bien, aunque lo cargo todas las noches
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/09/19, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Buenas yo me he pasado nuevamente android con el note 10 plus estoy mirando reloj compre el active en Amazon reacon a buen precio , pero aún ni me ha llegado aunque si me gusta estoy pensando en animarme y pillarme el nuevo
Estoy dudoso ante la opción .... si coger el modelo lte , aluminio o acero cuál vais a coger ustedes compañeros ??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/09/19, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Buenas yo me he pasado nuevamente android con el note 10 plus estoy mirando reloj compre el active en Amazon reacon a buen precio , pero aún ni me ha llegado aunque si me gusta estoy pensando en animarme y pillarme el nuevo
Estoy dudoso ante la opción .... si coger el modelo lte , aluminio o acero cuál vais a coger ustedes compañeros ??
Yo personalmente el 44 Bluetooth, Primero porque me gusta el efecto Mate y segundo porque no le daré salida al LTE
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/19, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Yo creo que va ser mi reloj también el de aluminio mate bluetooth actualmente tengo el Apple Watch lte y poca veces me ha echo falta ....y encima 319 le quitas el tema del cargador y el precio se queda gracioso ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 01/09/19, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Buenas yo me he pasado nuevamente android con el note 10 plus estoy mirando reloj compre el active en Amazon reacon a buen precio , pero aún ni me ha llegado aunque si me gusta estoy pensando en animarme y pillarme el nuevo
Estoy dudoso ante la opción .... si coger el modelo lte , aluminio o acero cuál vais a coger ustedes compañeros ??
Te comento mi caso con un appel wacht serie 4, lo compre de 44mm lte y acero más de 700 euros de reloj que utilice pocas veces con lte y que no difiere nada el diseño, que es más resistente??? Bueno lo tenia en una funda de gel y el acero se araña con facilidad.
Lo acabe vendiendo y no le perdí prácticamente nada pues lo compre con oferta.
Actualmente tengo el appel Watch 44mm de color plata de aluminio sin la lte a 380 euros lo compre y me funciona y hace lo mismo que el de acero.
Ahora el active 2 cuesta el que tu deseas 469 euros frente a los 319 de la versión de aluminio y sin lte no es tanto la diferencia como en el appel.
Yo voy a compra el 44mm de aluminio sin lte pero me tienta la lte por que es poca la diferencia, tu la diferencia de uno de aluminio a uno de acero son 100 euro y 150 euros con lte y no los casi 400 euros de diferencia del de appel...
Yo si te gusta acero y lte píllatelo vas a estar más cómodo y no es mucha la diferencia.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/09/19, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Yo creo que va ser mi reloj también el de aluminio mate bluetooth actualmente tengo el Apple Watch lte y poca veces me ha echo falta ....y encima 319 le quitas el tema del cargador y el precio se queda gracioso ...
Exacto, yo tuve el Series 3 y esa combinación Negro y Aluminio me pareció hermoso
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/09/19, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Yo creo que va ser mi reloj también el de aluminio mate bluetooth actualmente tengo el Apple Watch lte y poca veces me ha echo falta ....y encima 319 le quitas el tema del cargador y el precio se queda gracioso ...
Exacto, yo también cogeré ese modelo.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/09/19, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Exacto, yo también cogeré ese modelo.

Es el mismo que he reservado en ECI
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 21:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /