Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/19, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Granos en foto Galaxy S10+

Una pregunta compañeros, he notado que hay una diferencia en cuanto a calidad de imagen de fotos del Galaxy S7 al Galaxy S10+ veo que el Galaxy S7 las hace algo mejor, osea que no sale con granos. Noto que al hacer fotos con el Galaxy S10+ se nota el grano y un poco mas nítida. No se que hacer ni donde mirar, si los Galaxy S10+ lo hacen o es un defecto del móvil o una mala configuración de software o tengo que quitar o poner algo en el menú.

Espero que me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/19, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
No lo creo. No es la primera vez que leo que si el S8 o S7 hacían fotos mejores que el S9 o S10. Nah. Yo le di mi S8+ a mi novia para pillarme el S10+ y el S10+ hace mejores fotos, sin más. Es raro eso que te pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/08/19, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
pastoreo1 pastoreo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 161
Tu operador: Vodafone

A mi me pasaba igual. Venía de un s7 y solía hacer comparaciones. Unas veces tenía la impresión de que el s7 hacía mejores fotos y otras al revés. Creo que lo mejor es no hacer comparaciones. Ambos echan buenas fotos, y muchas veces hay que comprender y saber manejar cada aparato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/19, 01:33:55
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
Jajajaja me acuerdo en los foros del S7 Edge había un personaje famoso que siempre decía que el note 4 tomaba mejores fotos que su S7 Edge jjaja
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /