Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
alipaly alipaly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Esta noche lo entrega Prime Now (Amazon) sin pre-reserva

Pues eso...

https://primenow.amazon.es/browse?node=16294491031

Samsung Galaxy S10: entrega a medianoche
Haz tu pedido el 7 de marzo entre las 21:15 y las 23:15 y recíbelo a partir de medianoche y hasta las 2:00 am.
Si prefieres recibirlo en otro horario distinto, haz tu pedido durante el día 8 de marzo y elige la franja de dos horas que más te convenga.
Los productos estarán disponibles en esta página a partir del 7 de marzo a las 21:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/20, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
joseluissolorzano joseluissolorzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Muy bueno

Es uno de los mejores móviles que he tenido, la verdad es que me ha encantado la experiencia con él, y sea quien sea el que se haya ganado eso tiene de verdad la lotería, en estos momentos tuve que cambiarlo debido a que se me había mojado, pero lo cierto es que a pesar de que aún sigo fiel a Samsung lo cierto es que extraño mi anterior celular, excelente la verdad, me gustó mucho. Un gran saludo y que tenga feliz día
__________________
Que increíble el hecho de como usar whatsapp web ha sido una herramienta muy útil para comunicarme con mi familia en México.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 12:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /