Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/19, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
AlfonsikoToLoko AlfonsikoToLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Reinicios y aplicaciones no responden

Buenas, tengo mi s10 un par de meses y desde hace 3 semanas empezó a reiniciarse aleatoriamente, a veces mientras lo usaba se me reiniciaba en la cara, otras veces cuando lo tenía en el bolsillo sin más. También me empezaban a salir cierres forzosos de aplicaciones como galaxy store o servicios de samsung. Seguí algunos consejos que encontré por ahí, borrar apps recientemente instaladas, cambiar ajustes aquí y allá, wipe cache desde recovery, y nada. Al final decidí hacerle un hard reset, instale una nueva rom desde odin, por si el problema fuera la versión de la rom en concreto. Al principio parecía ir bien pero a los dos o tres días me lo ha empezado a hacer de nuevo. La única opción que se me ocurre es mandarlo al sat. Alguien que le haya pasado el mismo problema que sepa como solucionarlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/19, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
No es para nada normal, si has intentado instalar por ODIN otra rom te pasa lo mismo (que deberías haberlo echo, eso también hay que decirlo), debe ser tema hardware. en mi caso por ejemplo llevo 8 días casi reiniciar y va bien el teléfono, nunca se me ha reiniciado sin más. Llévalo al SAT si o si, con la rom original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 11:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /