Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Tengo varias consultas sobre Wear os?

Hola gente, tras pasar en su momento por un Sony Sw3 y luego por una smartband Xiaomi, me acaban de regalar un Armani Exchange, creo que se llama, creo que es como los Fossil 5G, pero sinceramente no lo se.
Bueno aquí vienen mis consultas o dudas:

1.- ¿Para qué quiero tener conectado el wifi si conecto a través del móvil? Si es por tema de datos me da igual.

2.- Alguien q pague con google Pay y el reloj, ¿ Cómo funciona exactamente?. Para saber si dejo desactivado el NFC

3.- ¿EL Gps para que se utiliza? Me refiero ¿si llevas el teléfono para que hace falta?

4.- Tema de personalización, recomendáis alguna app en particular del google play para descargar en el Sw?

5.- Esferas ¿En algún sitio en especial? Pero q no se beban la batería

6.- cuando se desplaza la pantalla a derecha o izquierda, ¿Se puede modificar lo q aparece? Y si es así ¿Cuáles son las opciones y cómo se hace?.

7.- ¿Hay alguna app, aparte de la WEAR OS, que se pueda instalar en el móvil para tener una gestión más completa del reloj?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Actualmente no tengo wear pero puedo contestar todas las preguntas.
1 Si el reloj y tú teléfono están conectados a la misma red wifi como puede ser en tu casa si se pierde la conexión bluetooth o falla por culpa de obstáculos o las paredes seguirías recibiendo notificaciones.
También puedes descargar aplicaciones directamente al reloj sin depender del móvil.

2 No lo he utilizado en wear.

3 El GPS lo lleva por si decides ir a correr y dejar el teléfono móvil en casa, yo siempre lo he llevado apagado porque el teléfono va conmigo.

4 Las aplicaciones depende del uso que le vayas a dar te pueden ir bien unas u otras, para mi sorpresa muchas de las que uso tenían aplicación para wear. No se las aplicaciones que usas a diario. Shazam para reconocer canciones sin sacar el teléfono móvil.

5 Las esferas en la propia tienda de aplicaciones del reloj, dentro del reloj tienes una tienda de aplicaciones. En la primera instalación si ve aplicaciones de tu teléfono que tienen las mismas para wear te preguntará si quieres instalar.

6 Si, los widgets se pueden modificar, quitar poner y añadir más. Ahora mismo no recuerdo bien como pero lo hacías en el reloj manteniendo el dedo sobre la pantalla.

7 No, wear es la aplicación oficial y es la que tienes que usar. Los relojes con wear utilizan esa aplicación para sincronizarse

Última edición por Joseblue Día 08/01/20 a las 02:54:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario:
  #3  
Viejo 08/01/20, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Una pregunta, en los ajustes de google sale la opción de Ok google y Salida de Voz, a q se refiere la "Salida de Voz"??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/20, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Una pregunta, en los ajustes de google sale la opción de Ok google y Salida de Voz, a q se refiere la "Salida de Voz"??
Para poder escuchar por altavoz o auriculares o altavoces bluetooth.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/20, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Para poder escuchar por altavoz o auriculares o altavoces bluetooth.
No lo entiendo, q utilidad tiene desde el reloj?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 12:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /