ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
sorteo Nueva actualización: Android 2.3.7. Updates 3 y 4 VÁLIDAS PARA CUALQUIER ROM

Pues eso, el compañero jad88 del foro publicó lo que parece ser la nueva update 4 y la he modificado para que valga para cualquier rom. Además le he quitado la actualización de la aplicación POKER TEXAS HOLDEM que trae para instalar en el smart II. Por lo demás es 100% original, no he cambiado nada más al update.zip.

El compañero vakun ya la probó y parece que funciona bien. AVISO: Aunque funciona bien y no tiene virus ni nada parecido, desconozco si realmente es la update 4 oficial o no. En españa aún no está disponible para su descarga oficial la update 4 por lo que no sé qué procedencia tiene el archivo original. Yo me he limitado a arreglarlo para que funcione en cualquier rom.

AÑADIDO: También he arreglado la update 3 OFICIAL para que funcione en cualquier rom del smart II. Se instala igual que la update 4, desde el recovery básico como siempre. Recomendado instalar esta antes que la update 4.

Como medida de seguridad extra, he dejado una comprobación que abortará la instalación si detecta que tenéis menos de 10mb libres en la memoria en el caso de la Update 4 o menos de 40mb libres en el caso de la Update 3. Aseguráos de tener más espacio o el recovery no os dejará instalarla.

Cuando las descarguéis descomprimid el archivo rar. Veréis cuatro ficheros. Abrid el que se llama COMPROBAR INTEGRIDAD. Si os dice que el archivo está integro (es decir, que aparezca OK) todo bien. Sino descargadlo de nuevo porque significa que está corrupto.

Para instalar el update.zip tenéis que hacerlo desde el recovery básico de 4 opciones. Aquí tenéis explicado cómo hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 en el TUTORIAL 4: COMO INSTALAR LAS UPDATES 3 Y 4

ENLACES DE DESCARGA:

Update 3: http://www.mediafire.com/download.php?bzcxw0wqr8gmxy1
Update 4: http://www.mediafire.com/?ih4na8dnv9iga1x


Última edición por acost91 Día 19/01/13 a las 01:52:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acost91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/13, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Vamos a descargar y a probarla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakun su comentario:
  #3  
Viejo 18/01/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Por cierto si esta os funciona bien también podría adaptar la update 3 para que os funcionara a todo el mundo.. Mucha gente pidió que a las roms existentes en el foro se la añadieran sus creadores pero si funciona este update.zip podríais actualizarlas vosotros mismos. De ser así arreglo el update 3 también y lo subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROM

a ver que nos cuenta vakun!!! Cuando la pruebes comentamos a ver que ves de nuevo!!
muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Por lo que puso en el otro post la instaló sin problemas, funcionó bien.. Y si me dijo que está bien traducida es que completó el proceso. Le puse un mensaje adicional al principio y al final para que se sepa que todo fue bien..

Pero sí que podemos saber algo más. ¿Vakun, te instaló la aplicación del poker? Es una buena manera de saber si el update.zip se aplicó correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Por lo que puso en el otro post la instaló sin problemas, funcionó bien.. Y si me dijo que está bien traducida es que completó el proceso. Le puse un mensaje adicional al principio y al final para que se sepa que todo fue bien..

Pero sí que podemos saber algo más. ¿Vakun, te instaló la aplicación del poker? Es una buena manera de saber si el update.zip se aplicó correctamente.
La tengo istalada, el poker si me aparece, pero lo que no me sale en Info como otras actualizaciones es que tienes puesta la UP4.. si sale version de kernel y demas info.
Tampoco se instalo el logo de vodamierda del bootanimation

Pienso k esta actualizacion ha perdido algo por el camino desde que nos ha llegado, no les parece, o sera actualizacion menor, pero entonces supuestamente deberia llevar la nomenclatura 3.1 o algo de eso, no se.. me da le espina

Última edición por vakun Día 18/01/13 a las 17:13:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/01/13, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Si instaló el poker es que está todo perfecto. Lo de la bootanimation tiene dos explicaciones. O bien no lo han metido o bien es una version modificada de la update 4 real.. Fijate lo poco que pesa, sencillamente no tiene dentro una bootanimation nueva de vodafone.

¿las anteriores update sí cambiaban la bootanimation? Creo recordar que no se me cambió al ponerle la update 3 a la rom de arnau 3.5...

En cuanto a la versión ya te comenté que puede ser por la rom que usas o porque no hayan incluido eso en el script.. A mí teniendo la update 3 solo me aparece Version: 2.3.7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Pues si k raro.. ami si me cambio el boot animation, tanto cuando puse la U2 , como posteriormente con la U3 tambien, con la 3.5 de Arnau, pero fue atravez del terminal no con updatezip..

Supongo que sera cuestionde tiempo esperar a que alguien la pueda instalar via OTA y asi poder comparar con esta..! Porque como ya puse anteriormente, ami me llamo tambien la atenciondel poco peso de la actualizacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Modificado el archivo update.zip. Le he eliminado la aplicación del poker, ahora ya no la instalará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/01/13, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Pues si k raro.. ami si me cambio el boot animation, tanto cuando puse la U2 , como posteriormente la U3 tambien con la 3.5 de Arnau, pero fue atravez del terminal no con updatezip..

Supongo que sera cuestionde tiempo esperar a que halguien la pueda instalar via OTA y asi poder comparar con esta..!
Sí, a ver.. Cuando nos salga la update 4 via OTA la bajaré para comparar descomprimiéndolas a ver si son iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/13, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROM

muchas gracias x la modificación!!!

que yo recuerde el bootanimation eso que,sale al arrancar el teléfono con el logo de vodafone yo tengo la u3 y siempre me ha salido igual...

a nadie le ha saltado todavía a
la actualización oficial???

x cierto a mi tb me sale lo de versión 2.3.7 sin lo de update3 ya que tuve que instalar la ROM stock de vdf de tu tutorial que lleva la u3...!!

Última edición por lct83 Día 18/01/13 a las 17:36:11.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Los que tenemos otras roms cocinadas (al menos las de arnau y roeddie, la de herokick creo que tambien) les cambiaron la bootanimation. En vez de ese feo de vodafone y lento sale un logo de android plateado. A mí siempre me sale ese aunque actualicé alguna vez, pero a vakun por lo que dice al pasar a la update 2 y la 3 se le quitó y volvió a ponérsele el que trae por defecto la rom de vodafone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROM

creo que roeddie comento que lo había sacado de algún sitio italiano o algo así...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/13, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Como se actualiza con el script de romeo? tengo recovery de 4 y acabo de instalar la rom CSTR3, al encender el movil me salio esta actualizacion pero dio error asi que lo tendre que hacer con eswta que habeis publicado pero no se como hacerlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/13, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
qepaxhiu qepaxhiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
what does this new update changes at phone
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/13, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROM

 Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Como se actualiza con el script de romeo? tengo recovery de 4 y acabo de instalar la rom CSTR3, al encender el movil me salio esta actualizacion pero dio error asi que lo tendre que hacer con eswta que habeis publicado pero no se como hacerlo.
si tienes una ROM modificada, creo que con que la descargues en la sd, te asegures que el nombre del archivo es update, apagas el teléfono, entras en recovery, apply update from sd, aceptas con home, buscas yes, te mueves con la tecla de volumen, vuelves a darle a la casita y cuando termine de instalar, reboot system now y te reiniciara el teléfono, pero de todas formas que te lo confirmen primero!!
un saludo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/13, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
si tienes una ROM modificada, creo que con que la descargues en la sd, te asegures que el nombre del archivo es update, apagas el teléfono, entras en recovery, apply update from sd, aceptas con home, buscas yes, te mueves con la tecla de volumen, vuelves a darle a la casita y cuando termine de instalar, reboot system now y te reiniciara el teléfono, pero de todas formas que te lo confirmen primero!!
un saludo!!
Está bien la explicación. Solo necesitas tener el archivo update.zip EN LA RAIZ de la tarjeta de memoria (no dentro de ninguna carpeta) y luego encender el móvil en modo recovery y seguir los pasos que pone lct83.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/13, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por qepaxhiu Ver Mensaje
what does this new update changes at phone
I don't know really yet. It seems to include a new boot.img, a new version of texas holdem poker game (removed) and lots of less important stuff like patches, symlinks and permissions.. I just fixed it to run on any vodafone smart II, don't matter what rom have you installed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/01/13, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
De acuerdo, gracias a los dos, me queria asegurar para no estropear nada de la rom recien puesta, luego lo hago, lo dicho gracias.

EDITO:Lo hice tal y como me indicaron pero creo que dio error al final, como puedo verificarlo?

Última edición por esteguau Día 18/01/13 a las 18:21:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/13, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROM

 Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
De acuerdo, gracias a los dos, me queria asegurar para no estropear nada de la rom recien puesta, luego lo hago, lo dicho gracias.
de nada!! por eso tb he comentado que alguien te confirmara que eran los pasos correctos, no te fuera a indicar algo que no estuviera bien! es mejor preguntar y asegurarse, antes de dar un paso en falso..jeje!! cuando lo hagas ya nos cuentas que tal te va¡!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 18:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /