Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/15, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruskiy Ver Mensaje
Pues realmente, vamos a salir de dudas. Mira e compraddo esta precisamente

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...63353398714394

Y como bien dices, ahora que me fijo, mi modelo es el C6903 y esta es para el L39H
Asique como bien dices ...... joooo, que son 80€ y no va a valer hasta a mi perro le ha dado la risa

Confirmarme porfa



Fenomenal Fracisford24, ya por lo menos puedo toquetear en el telefono algo jejeje

Gracias por el aporte, no sabia yo la existencia de esta maravilla "lo que es la ignorancia" y eso que he tenido uno en la mano hace tiempo y me dije, y para que sera esto? para que lo necesito? ..... ...... aaouuuch!

Bueno por lo menos he conseguido liberar el Telefono! Ya es algo.
Lo de desbloquear el Bootloader por CMD se me resiste bastante, me detecta el teléfono en fastboot, pero a la hora de meterle el código de desbloqueo, me dice que error.

Seguiré probando haber que tal, a lo mejor bajo Win 8.1 x64 no funciona bien, aunque tengo la Firma de los Controladores desactivada y el CMD en Modo Administrador , esperare que wistonbogarde me confirme lo de la pantalla.
me alegro de averte servido de ayuda jaja ;) si consigues algo comentalo porfaa saludoos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/15, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

Abrir el bootloader? es necesario? que yo sepa no tienen recovery los xperias. solo si lo rooteas y instalas CWM o TWRP pueden el recovery. creo que es innecesario desbloquear el bootloader. ami se me ha roto la pantalla dos veces la primera pague 100 y la pantalla iba fenomenal(pantalla completa) y la segunda vez 70 euros en las dos solo se habian roto el cristal pero no encontraba a nadie que me cambia solo el cristal (mas que nada no lo he intentado por lo complejo de pegar el cristal desmontar )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/15, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
El modelo L39H es el modelo Z1, y luego dentro del L39H tienes el C6902, C6903 y C6906.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/03/15, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
El modelo L39H es el modelo Z1, y luego dentro del L39H tienes el C6902, C6903 y C6906.
eso mismo pensaba yo L39H es el modelo universal de C6902, C6903 y C6906 o nombre codigo como Honami . Luego hay los modelos L39i , L39h, L39t
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/15, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Ruskiy Ruskiy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
El modelo L39H es el modelo Z1, y luego dentro del L39H tienes el C6902, C6903 y C6906.
Entonces en un principio tendría que valer, voy a investigar haber que pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
Abrir el bootloader? es necesario? que yo sepa no tienen recovery los xperias. solo si lo rooteas y instalas CWM o TWRP pueden el recovery. creo que es innecesario desbloquear el bootloader. ami se me ha roto la pantalla dos veces la primera pague 100 y la pantalla iba fenomenal(pantalla completa) y la segunda vez 70 euros en las dos solo se habian roto el cristal pero no encontraba a nadie que me cambia solo el cristal (mas que nada no lo he intentado por lo complejo de pegar el cristal desmontar )
Sabes de algún manual que explique bien como se hace? sino buscare porai haber si encuentro algo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/15, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

aqui te va dos videos






y este ultimo parecido a tu caso quizas puedas averiguar algo

Última edición por bt4777 Día 25/03/15 a las 10:28:28.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/15, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
elartedereyes elartedereyes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
buenas a todos, yo comento mi caso, he comprado una pantalla del z1 en ebay, 47 mas 8 de envio... 55 euros en total. sin problemas ninguno desmonte el movil, le puse su nueva pantalla, lo cerre todo, encendi y perfecto. peeero le que le sucede es que aveces y digo aveces... cuando abres una imagen sea de la galeria o de facebook la pantalla parpadea, a lo que con el fondo de pantalla no pasa, tambien cuando se va a bloquear la pantalla de va apagando tenuamente hasta que llega un momento que se pone negra pero si te metes en una habitacion oscura ves como aun no esta apagada del todo.... y aveces y digo aveces le sale una finisima raya vertical en todo el centro.... conclusion... la pantalla venia defectuosa o sera de algo mas? imagino que me lo como con papas y yasta... saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/15, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elartedereyes Ver Mensaje
buenas a todos, yo comento mi caso, he comprado una pantalla del z1 en ebay, 47 mas 8 de envio... 55 euros en total. sin problemas ninguno desmonte el movil, le puse su nueva pantalla, lo cerre todo, encendi y perfecto. peeero le que le sucede es que aveces y digo aveces... cuando abres una imagen sea de la galeria o de facebook la pantalla parpadea, a lo que con el fondo de pantalla no pasa, tambien cuando se va a bloquear la pantalla de va apagando tenuamente hasta que llega un momento que se pone negra pero si te metes en una habitacion oscura ves como aun no esta apagada del todo.... y aveces y digo aveces le sale una finisima raya vertical en todo el centro.... conclusion... la pantalla venia defectuosa o sera de algo mas? imagino que me lo como con papas y yasta... saludos.
si compañero. esa pantalla es asi. es de mala calidad y no queda otra que quedartela. o comprar una mejor. claro esta. habla con @wistonbogarde.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/09/15, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elartedereyes Ver Mensaje
buenas a todos, yo comento mi caso, he comprado una pantalla del z1 en ebay, 47 mas 8 de envio... 55 euros en total. sin problemas ninguno desmonte el movil, le puse su nueva pantalla, lo cerre todo, encendi y perfecto. peeero le que le sucede es que aveces y digo aveces... cuando abres una imagen sea de la galeria o de facebook la pantalla parpadea, a lo que con el fondo de pantalla no pasa, tambien cuando se va a bloquear la pantalla de va apagando tenuamente hasta que llega un momento que se pone negra pero si te metes en una habitacion oscura ves como aun no esta apagada del todo.... y aveces y digo aveces le sale una finisima raya vertical en todo el centro.... conclusion... la pantalla venia defectuosa o sera de algo mas? imagino que me lo como con papas y yasta... saludos.
Yo primero reclamaría al vendedor, ya que 55€ x una pantalla del z1 me parece un robo y más aún que venga defectuosa. Lo segundo, comprala aquí:
http://www.aliexpress.com/item/for-S...512104888.html

Yo he comprado y es de muy buena calidad, se ve estupendamente y nada de temblores raros, la que tienes ahora, seguramente tiemble cuando empieza a calentarse, xq le cuesta... Además está que te digo cuesta 27€ GI y en 15 días me llegó a casa....
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/09/15, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
elartedereyes elartedereyes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
le he reclamado al vendedor y me ha dicho que se la envie y me la cambia por otra, es la que trae el logo de sony, la cuestion es volver a desarmar , y lo que ahora mas me mosquea es que cuando le das al boton de desbloqueo tarda muchisimo en desbloquear y es como si estuviese desbloqueado pero sin que se vea la imagen... rarisimo...


edit: gracias por el aporte¡

Última edición por elartedereyes Día 12/09/15 a las 15:41:26.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/15, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elartedereyes Ver Mensaje
le he reclamado al vendedor y me ha dicho que se la envie y me la cambia por otra, es la que trae el logo de sony, la cuestion es volver a desarmar , y lo que ahora mas me mosquea es que cuando le das al boton de desbloqueo tarda muchisimo en desbloquear y es como si estuviese desbloqueado pero sin que se vea la imagen... rarisimo...


edit: gracias por el aporte¡
El 90% traen el logo de sony, es más, yo no he comprado ninguna que no lleve el logo de sony
Pues si te envía otra en q funcione bien, me alegro, y para la próxima ya sabes donde comprarla
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/09/15, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
El 90% traen el logo de sony, es más, yo no he comprado ninguna que no lleve el logo de sony
Pues si te envía otra en q funcione bien, me alegro, y para la próxima ya sabes donde comprarla
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/09/15, 05:53:23
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
eso mismo pensaba yo L39H es el modelo universal de C6902, C6903 y C6906 o nombre codigo como Honami . Luego hay los modelos L39i , L39h, L39t
Mira veo que estas chipado pero mal..!! Si no me equivoco el L39H es un modelo para china y por eso no te funciona de una con tu modelo que es el C6903, ahora si decís que con un Hard reset se soluciona deberías saber que un Hard reset se puede hacer desde el móvil encendido sin necesidad de entrar en recovery.
Ahora si querés ponerle recovery solo necesitas instalar kitkat, flashear por flashtool, y hacerte root, después podes instalarle recovery.
No necesitas liberar el móvil para flashear por flashtool, ni abrir el bootloader para tener recovery.
Yo soy nuevo con este móvil pero llevo tiempo con xperia y se maso como funcionan estas cosas.
Suerte

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/15, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Mira veo que estas chipado pero mal..!! Si no me equivoco el L39H es un modelo para china y por eso no te funciona de una con tu modelo que es el C6903, ahora si decís que con un Hard reset se soluciona deberías saber que un Hard reset se puede hacer desde el móvil encendido sin necesidad de entrar en recovery.
Ahora si querés ponerle recovery solo necesitas instalar kitkat, flashear por flashtool, y hacerte root, después podes instalarle recovery.
No necesitas liberar el móvil para flashear por flashtool, ni abrir el bootloader para tener recovery.
Yo soy nuevo con este móvil pero llevo tiempo con xperia y se maso como funcionan estas cosas.
Suerte

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo he comprado siempre l39H y siempre me ha funcionado con C6903, el L39H es el modelo z1, luego tienes C6902, C6903, C6916....
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/09/15, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Yo he comprado siempre l39H y siempre me ha funcionado con C6903, el L39H es el modelo z1, luego tienes C6902, C6903, C6916....
Estas mal amigo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1442236745052.jpg (50.2 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/15, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
El L39h es un modelo más. Una variante más del Z1

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición por lpitu21 Día 14/09/15 a las 16:59:55.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/15, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Pues a mi me paso lo mismo que comentáis. Compre una pantalla para cambiarla y al ponerla el táctil no iba. Reclame al vendedor de la pantalla y me la cambio. La puse de nuevo y lo mismo. Después de darle muchas vueltas pude comprobar que el problema era un condensador que se había caído, de los que están en la placa base del teléfono encima del conector de la pantalla. Es algo difícil de ver pero por lo visto al desmontar el teléfono debí romperlo yo. Ahora el problema está en conseguir soldar un condensador similar en ese sitio que no creo que me lo haga nadie.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/15, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Estas mal amigo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Estaba equivocado, tu tenias razón en el modelo, pero lo que estás equivocado es que no funcione la lcd x el modelo, ya que el c6902 y el c6903 son el mismo móvil, cambia solo la placa base, es más, sólo cambia el chip de red dentro de la placa, utilizan las mismas piezas, con el resto de modelos no lo sé. Lo que he visto en varios casos es que no funciona, pero x lo que dice el compañero, uno de los condensadores se ha caído al ir a soltar el cable flex o bien se ha jodido el procesador de imagen por una mala conexión del cable.
La pantalla es igualmente válida para C6902 que para el C6903. Y lo digo x experiencia propia con muchos z1 reparados.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/15, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Estaba equivocado, tu tenias razón en el modelo, pero lo que estás equivocado es que no funcione la lcd x el modelo, ya que el c6902 y el c6903 son el mismo móvil, cambia solo la placa base, es más, sólo cambia el chip de red dentro de la placa, utilizan las mismas piezas, con el resto de modelos no lo sé. Lo que he visto en varios casos es que no funciona, pero x lo que dice el compañero, uno de los condensadores se ha caído al ir a soltar el cable flex o bien se ha jodido el procesador de imagen por una mala conexión del cable.
La pantalla es igualmente válida para C6902 que para el C6903. Y lo digo x experiencia propia con muchos z1 reparados.
Ah eso no se, solo dije eso por que podría ser una razón..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/11/15, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
adriancarrillo471 adriancarrillo471 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola no viene al tema pero no se que hacer , e cambiado la pantalla de z1 c9603 y montandolo me e dado cuenta que donde se conecta el cable de la antena tipo A el AZUL en la parte de abajo la placa tiene roto el encaje de la pestaña del cable pero no se si influye en que se pueda encender la pantalla lo e probado sin conectar esa pestaña y la pantalla se enciende se ve luz va lo tactil porque toco y vibra pero no se ve entonces nose si es porque a de estar todo conectado para su buen funcionamiernto e pedido la pieza para cambiarla si alguien es tan amable y me explica como se conecta la pantalla y si influye en que tiene que hacer todo un contacto porque no quiero cagarla y arreglarlo bien si sois tan amables,
gracias """
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 01:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /