Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/19, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Mmm... No creo qué sea exactamente por eso, me explico:
En mi caso los archivos Zip completos los descargo casi siempre desde el pc (lo hago así porqué me los guardo en el pc) y copio al móvil con un pendrive y los actualizo así, (de hecho ésta última así lo hice) y me actualiza igual, ni siquiera siempre la copio en la carpeta downloaded_rom, la pongo en la otra download normal, incluso desde afuera de las carpetas funciona igual, son pruebas qué he hecho... y no veo que afecten a querer actualizar o no. También desde la misma tarjeta microSD he dejado qué la verifique y sale el mensaje de actualizar, pero desde aquí no lo he actualizado nunca, tampoco es recomendable por si ahí sí diera algún error en la hora de estar actualizando.
Son sólo pruebas, pero copiarla en la carpeta seguir haciéndolo por estar más seguros

La pregunta es; descargar el archivo Zip, lo habías hecho más de una vez por si el 1º no te iba bien?

descarge varias veces si el mismo archivo por si habia bajado corrupto o algo y seguia igual,esta mañana entre en la pagina desde el movil descarge el zip y lo movi a la carpeta downladed rom y todo funciono...solo se me ocurre que haya algo en mi pc que por lo que sea marque el archivo y luego detecte el instalador que no lo puede verificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/06/19, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Aún no puede volver a probar.
Pero yo lo hice todo desde el móvil.

Misterios.

Como anécdota, cambiando Roms en una tablet (12 horas de reinicios) y cambiando el cable usb funcionó.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/19, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Me acabo de bajar el archivo de nuevo. Voy al instalador y zasScreenshot_2019-06-17-17-56-24-246_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 23:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /