Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Usar movil como disco duro externo

Cuando me compre el movil de la version de 1Tb lo hice tambien con la idea de tener un disco duro externo. Yo me dedico a grabar video entre otras cosas y a la hora de pasar material del pc de casa a la oficina en segun que circunstancias uso un disco duro externo. El otro dia probe a usar el propio movil para meter en el unos videos grabados con una camara dslr. Mi sorpresa fue el paso de datos era como 10 veces mas lento que si lo hacia en un disco duro externo normal (no ssd) cuando en teoría hacerlo con el móvil debería ser mucho más rápido. Cual puede ser el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/19, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A lo mejor es el protocolo que usa Windows/Android para transferir archivos, ya que hoy dia no lo detecta como una memoria externa, sino como un dispostivo. En definitva, si copias muchos archivos pequeños es mas lento que si copias la misma cantidad de memoria pero en un solo archivo.
Me he dado cuenta de que cuando son muchos archivos pequeños, tarda mucho en empezar a escribir cada archivo, pero una vez escribiendo va rápido, no se si me explico

Un saludo
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/19, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
A lo mejor es el protocolo que usa Windows/Android para transferir archivos, ya que hoy dia no lo detecta como una memoria externa, sino como un dispostivo. En definitva, si copias muchos archivos pequeños es mas lento que si copias la misma cantidad de memoria pero en un solo archivo.
Me he dado cuenta de que cuando son muchos archivos pequeños, tarda mucho en empezar a escribir cada archivo, pero una vez escribiendo va rápido, no se si me explico

Un saludo
Yo probe a meter en el movil unos 100 gigas a base de archivos de video de unos 100 megas cada uno e iba lentisimo. Indicaba una prevision de unas 4 horas cuando en el disco duro normal indicaba 35 minutos. El caso es que no hay forma de hacerlo funcionar como disco duro externo a una velocidad que sea funcional n?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/19, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Yo probe a meter en el movil unos 100 gigas a base de archivos de video de unos 100 megas cada uno e iba lentisimo. Indicaba una prevision de unas 4 horas cuando en el disco duro normal indicaba 35 minutos. El caso es que no hay forma de hacerlo funcionar como disco duro externo a una velocidad que sea funcional n?
Exacto, por muchos gigas que tenga el movil, la velocidad de lectura/escritura siempre ca a ser mayor en un hdd tradicional porque están pensado para ellos.
En los móviles se usa mucho el protocolo MTP y eso ralentiza mucho.
Yo he hecho como tu pero al revés.
Me compré la versión base de 128gb y la tarjeta que le tengo puesta es de 500gb que es la que uso como almacenamiento y ahí el ordenador si la reconoce normal y las velocidades son muy altas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 06:55:45
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Exacto, por muchos gigas que tenga el movil, la velocidad de lectura/escritura siempre ca a ser mayor en un hdd tradicional porque están pensado para ellos.
En los móviles se usa mucho el protocolo MTP y eso ralentiza mucho.
Yo he hecho como tu pero al revés.
Me compré la versión base de 128gb y la tarjeta que le tengo puesta es de 500gb que es la que uso como almacenamiento y ahí el ordenador si la reconoce normal y las velocidades son muy altas
Claro yo es que tengo dos sim puestas en el movil con lo que no podría usar una ssd de almacenamiento...pues vaya tela...jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/19, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Claro yo es que tengo dos sim puestas en el movil con lo que no podría usar una ssd de almacenamiento...pues vaya tela...jaja
Ah...entonces si, siempre puedes mirar un pen OTG.
Hay algunos buenísimos.
Yo tengo uno de 64gb que es el que uso para todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /