Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/04/19, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La versión SD tiene peor soporte que la exynos. Eso es así... Y consumo tengo eI mismo que tú con SD. Ah, y la gcam funciona perfectamente. Lo del sensor de cámara no veo la mejora por ser Sony. Lo que sí es una ganancia es el tener radio.
Me puedes decir o poner el link de donde bajar la gcam para exynos que funcione el modo noche y el retrato? porque la que yo uso no funciona ninguna de las dos cosas, uso esta https://forum.xda-developers.com/gal...t3908388/page8

Gracias

Última edición por tontomele Día 04/04/19 a las 01:02:15.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 04/04/19, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Me puedes decir o poner el link de donde bajar la gcam para exynos que funcione el modo noche y el retrato? porque la que yo uso no funciona ninguna de las dos cosas, uso esta https://forum.xda-developers.com/gal...t3908388/page8

Gracias
Me voy a responder yo mismo..... NO, NO existe una version funcional a full para Exynos, ni modo retrato ni modo noche
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 04/04/19, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La versión SD tiene peor soporte que la exynos. Eso es así... Y consumo tengo eI mismo que tú con SD. Ah, y la gcam funciona perfectamente. Lo del sensor de cámara no veo la mejora por ser Sony. Lo que sí es una ganancia es el tener radio.
Estoy por comprar el S10+ por probar otra vez, soy usuario de iphone de años ya, con el SNAPDRAGON no podria usar los pagos? por ahora estoy buscando un sustituto que no encuentro del watch 4 en android y como digo estoy por probar nuevamente android aunque lo he echo varias veces y vuelvo a iphone.

he visto este video no se si le servirá a alguien sobre el rendimiento de los dos procesadores.


__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/04/19, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Estoy por comprar el S10+ por probar otra vez, soy usuario de iphone de años ya, con el SNAPDRAGON no podria usar los pagos? por ahora estoy buscando un sustituto que no encuentro del watch 4 en android y como digo estoy por probar nuevamente android aunque lo he echo varias veces y vuelvo a iphone.

he visto este video no se si le servirá a alguien sobre el rendimiento de los dos procesadores.


Puros benchmarks sobre un S10e. Lo que importa es el día a día.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/04/19, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Puros benchmarks sobre un S10e. Lo que importa es el día a día.
Tu lo has dicho..... y como yo he probado los 2 en el dia a dia es mejor el 855, mas bateria, mas señal, gcam completamente funcional, fotos con poca luz como la noche y el dia, no se calienta nada, no se..... todo son mejoras sin desmerecer al exynos que tambien me gusto mucho
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 04/04/19, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tu lo has dicho..... y como yo he probado los 2 en el dia a dia es mejor el 855, mas bateria, mas señal, gcam completamente funcional, fotos con poca luz como la noche y el dia, no se calienta nada, no se..... todo son mejoras sin desmerecer al exynos que tambien me gusto mucho
Lo mejor del SD es su garantía,1 añito y para solucionar alguna incidencia que le surja tener que mandarlo a su lugar de origen...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/04/19, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Lo mejor del SD es su garantía,1 añito y para solucionar alguna incidencia que le surja tener que mandarlo a su lugar de origen...
Eso es una gran verdad, pero no es lo mejor del procesador, lo mejor es que es mejor que el exynos que nos meten en España
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/04/19, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Eso es una gran verdad, pero no es lo mejor del procesador, lo mejor es que es mejor que el exynos que nos meten en España
Lo veremos cuando vayan llegando OTAS.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/04/19, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Eso es una gran verdad, pero no es lo mejor del procesador, lo mejor es que es mejor que el exynos que nos meten en España
Yo prefiero tener 2 años de garantía antes de que el procesador vaya 0,000001 más rápido o que me dure la batería 30min más...llámame raro 🤣😂🤣😂
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/04/19, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Yo prefiero tener 2 años de garantía antes de que el procesador vaya 0,000001 más rápido o que me dure la batería 30min más...llámame raro ��������
Si, es una buena decision, pero a mi personalmente no me hace temblar la mano no tener esos 2 años de garantia, que me gustaria pues si, pero vamos, que me la trae al pairo la garantia de samsung, tambien influye mucho el poder adquisitivo de cada uno, mientras ciertos usuarios compran un samsung en españa otros se compran 40 samsung en china y es que la vida esta muy jodida y el dinerito muy mal repartido
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/04/19, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si, es una buena decision, pero a mi personalmente no me hace temblar la mano no tener esos 2 años de garantia, que me gustaria pues si, pero vamos, que me la trae al pairo la garantia de samsung, tambien influye mucho el poder adquisitivo de cada uno, mientras ciertos usuarios compran un samsung en españa otros se compran 40 samsung en china y es que la vida esta muy jodida y el dinerito muy mal repartido
Ni que en China te lo regalaran...no sería la primera vez que se envía a China un Samsung para arreglar y ya no volvió...🤣😂🤣😂
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/04/19, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Ni que en China te lo regalaran...no sería la primera vez que se envía a China un Samsung para arreglar y ya no volvió...🤣😂🤣😂
Mire usted.... no sera el primer Samsung que se jodio en garantia, se mando a Samsung España y no lo arreglaron porque supuestamente estaba manipulado, golpeado, con humefades, etc..... y con esto nos descojonamos todos
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/04/19, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: S10+ G9750 | Nexus 6P
Tu operador: O2
Una pregunta para los que ya tenéis la versión G9750 ¿os funciona el 4G+ (Carrier Aggregation) , VoLTE y VoWiFi? Por lo que he leído hay algo de confusión, con gente que dice que sí y otra que no al usar el modelo con snapdragon.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 06/04/19, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Pues le he pillado en ebay en color verde. Y hay bastantes diferencias de tener el 855 al exynos hay varias webs que lo analizan y si se tiene ambos telefonos en mano algunas son.muy obvias y a pesar de que el exynos a acortado las diferencias en cunato a rendimiento respecto al snapdragon ( la anterior generacion era abismal ) algunas siguen estando ahi...Que si compensa?? Pues depende de tu uso y de si verdaderamente te jode saber q el s10 que tienes no es el mejor que se vende. O si la garantia la ves indispensable

Yo en estos dias he notado varias diferencias la duracion de bateria es algo superior con el 855 (aunque no es una diferencia excesiva tras el udpate fix para exynos), la media de fps en juegos pesados,( esto es muy evidente en.pugb y otros juegos) compatibilidad con emuladores, movil menos calentorro y algo que no esperaba, cobertura , sinceramente no me.esperaba este punto o el rango dinamico al hacer fotos hdr mucho mas amplio con el.snapdragon .es mas me atrevo a decir que el tratamiento fotografico es peor con exynos y para finalizar usando cascos alambricos he notado un sonido mas pobre en cuanto a calidad con la cpu exynos, entiendo que llevan dacs diferentes o es tema de software aunque esto ya supongo que son gustos personales de como preferimos que suene la musica y se podra ecualizar al gusto..

Desde luego entiendo qse priorice tener garantia, pero el modelo que se vende en España esta un escalon por debajo del.modelo chino.o americano nos guste o no es asi aunque lo mas importante se trata de disfrutar el que se tenga. No hay que ocecarse el exynos es peor cpu y el s10 que nos venden en España es peor que el Americano.

Os dejo una web donde lo analizan genial...un saludo

https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/12

Última edición por luchoman1 Día 06/04/19 a las 14:28:15.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 06/04/19, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: S10+ G9750 | Nexus 6P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Pues le he pillado en ebay en color verde. Y hay bastantes diferencias de tener el 855 al exynos hay varias webs que lo analizan y si se tiene ambos telefonos en mano algunas son.muy obvias y a pesar de que el exynos a acortado las diferencias en cunato a rendimiento respecto al snapdragon ( la anterior generacion era abismal ) algunas siguen estando ahi...Que si compensa?? Pues depende de tu uso y de si verdaderamente te jode saber q el s10 que tienes no es el mejor que se vende. O si la garantia la ves indispensable

Yo en estos dias he notado varias diferencias la duracion de bateria es algo superior con el 855 (aunque no es una diferencia excesiva tras el udpate fix para exynos), la media de fps en juegos pesados,( esto es muy evidente en.pugb y otros juegos) compatibilidad con emuladores, movil menos calentorro y algo que no esperaba, cobertura , sinceramente no me.esperaba este punto o el rango dinamico al hacer fotos hdr mucho mas amplio con el.snapdragon .es mas me atrevo a decir que el tratamiento fotografico es peor con exynos y para finalizar usando cascos alambricos he notado un sonido mas pobre en cuanto a calidad con la cpu exynos, entiendo que llevan dacs diferentes o es tema de software aunque esto ya supongo que son gustos personales de como preferimos que suene la musica y se podra ecualizar al gusto..

Desde luego entiendo qse priorice tener garantia, pero el modelo que se vende en España esta un escalon por debajo del.modelo chino.o americano nos guste o no es asi aunque lo mas importante se trata de disfrutar el que se tenga. No hay que ocecarse el exynos es peor cpu y el s10 que nos venden en España es peor que el Americano.

Os dejo una web donde lo analizan genial...un saludo

https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/12

¿Puedes confirmar que funcione 4G+ en España?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 06/04/19, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Pues le he pillado en ebay en color verde. Y hay bastantes diferencias de tener el 855 al exynos hay varias webs que lo analizan y si se tiene ambos telefonos en mano algunas son.muy obvias y a pesar de que el exynos a acortado las diferencias en cunato a rendimiento respecto al snapdragon ( la anterior generacion era abismal ) algunas siguen estando ahi...Que si compensa?? Pues depende de tu uso y de si verdaderamente te jode saber q el s10 que tienes no es el mejor que se vende. O si la garantia la ves indispensable

Yo en estos dias he notado varias diferencias la duracion de bateria es algo superior con el 855 (aunque no es una diferencia excesiva tras el udpate fix para exynos), la media de fps en juegos pesados,( esto es muy evidente en.pugb y otros juegos) compatibilidad con emuladores, movil menos calentorro y algo que no esperaba, cobertura , sinceramente no me.esperaba este punto o el rango dinamico al hacer fotos hdr mucho mas amplio con el.snapdragon .es mas me atrevo a decir que el tratamiento fotografico es peor con exynos y para finalizar usando cascos alambricos he notado un sonido mas pobre en cuanto a calidad con la cpu exynos, entiendo que llevan dacs diferentes o es tema de software aunque esto ya supongo que son gustos personales de como preferimos que suene la musica y se podra ecualizar al gusto..

Desde luego entiendo qse priorice tener garantia, pero el modelo que se vende en España esta un escalon por debajo del.modelo chino.o americano nos guste o no es asi aunque lo mas importante se trata de disfrutar el que se tenga. No hay que ocecarse el exynos es peor cpu y el s10 que nos venden en España es peor que el Americano.

Os dejo una web donde lo analizan genial...un saludo

https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/12
Usas Samsung pay?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/04/19, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnicornioNegro Ver Mensaje
¿Puedes confirmar que funcione 4G+ en España?

A mi con el SD855 si he notado que no aparaece nunca 4G+, donde antes con el S9+ exynos si aparecia, no es algo que me preocupe mucho.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/04/19, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Usas Samsung pay?

A mi samsung pay me instala la versión Hong kong, por lo tanto no me funciona con bancos españoles, tambien es verdad que creo no arranque el movil POR PRIMERA VEZ con la sim española puesta, que dicen es la condicion para que instale aplicaciones Samsung españolas, no me preocupa puesto quemi banco es BBVA y no está soportado por Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 07/04/19, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
A mi samsung pay me instala la versión Hong kong, por lo tanto no me funciona con bancos españoles, tambien es verdad que creo no arranque el movil POR PRIMERA VEZ con la sim española puesta, que dicen es la condicion para que instale aplicaciones Samsung españolas, no me preocupa puesto quemi banco es BBVA y no está soportado por Samsung Pay.
Samsung Pay ya soporta el BBVA

Screenshot_20190407-114445_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/04/19, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
morfeo983 morfeo983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: O2
Buenos dias. Yo tengo adquirido recientemente un S10 snapdragon e hice lo que indicaban que podia funcionar de arrancar el movil con la sim española ya metida y no funciona el samsung pay español. Te instala por defecto el de Hong Kong. No es una aplicacion que utilice la verdad. Y tambien sale unicamente 4G. No 4G+. De cobertura muy bien tanto en voz como en datos. Pero bueno. Si puedo resolver alguna duda pues genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /