Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/19, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pero alguna vez ha sido innovadora? Y yo que creía que lo único que ha hecho es coger lo ya existente y mejorarlo... Que a ver, técnicamente es innovación, pero siempre se ha visto a Apple como pionera de los smartphone y de añadir "nuevas tecnologías" cuando esto no es así.

Última edición por Memnoch666 Día 26/02/19 a las 14:13:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/19, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Y de venderlo y diseñarlo de forma que la gente piense que lo necesite y lo quiera. Yo sigo diciendo que de lo mas atractivo de los productos de apple es lo intangible. Como Face ID hace su trabajo sin que te des cuenta que esta ahi, como los airpods se conectan de forma tan comoda que ni te das cuenta, hasta parece arte de magia. La percepcion que te llevas al usar la interfaz por gestos que esta bastante por delante de la de android. Es esa sensacion intangible lo que la diferencia. Pero tu lo has dicho, innovar o inventar poco.



Rufi de verdad estos comentarios no aportan nada mas que alimentar tu fama de troll. Incluso a los que nos gusta apple y sus productos nos parecen ridiculos estos comentarios. Solo haces que comentarios positivos a la marca sean peor recibidos lo cual no es bueno para nadie.
perdona pero mi botón de huella dactilar funciona sin que me enteré le pongo el dedo y ya está y me he comprado unos auriculares bluetooth 5.0 en Amazon que me han costado 30 € y son perfectos solo sacarlo de la caja de recarga ya se conectan solos al móvil sin hacer nada y sin costarme 150 euros los recargo una vez a la semana y escucho música 3 a 4 horas diarias y ya te digo sacarlos de la cajita y se conectan solos al móvil sin hacer nada
obviamente son manos libres y la llamada se escuchan en estéreo mira tu y cuestan 6 o 7 veces menos
los usuarios de Apple estáis obsesionados con que solo los productos de Apple
son lo mejor de lo mejor sin serlo y costando tres o cuatro veces más
podéis probar alguna cosa que no apple para variar y ya verás como todo ha evolucionado mucho más que los productos de Apple y costando la cuarta parte

Última edición por geronarex Día 26/02/19 a las 15:20:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/19, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Seijas.dvd Seijas.dvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LENOVO DUEL PHONE
Tu operador: Orange
Creo que Apple jamás ha sido innovadora, o no del todo. Es una empresa que ha sido capaz de copiar a los demás de una forma muy especial. Sí ha algunas empresas tecnológicas (cómo las chinas) que copian sin mas. Apple ha sido capaz de mejorar la copia.
Pero ya hace mucho que se les ha acabado el chollo, ya que la guerra de las patentes se le ha puesto en contra y cada vez les cuesta más copiar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/19, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo fue, pero ahora no, es una buena marca, pero sin innovacion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/19, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Eso ya lo sabíamos. Su última innovación fue la rueda y ya han pasado años...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/19, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
perdona pero mi botón de huella dactilar funciona sin que me enteré le pongo el dedo y ya está y me he comprado unos auriculares bluetooth 5.0 en Amazon que me han costado 30 € y son perfectos solo sacarlo de la caja de recarga ya se conectan solos al móvil sin hacer nada y sin costarme 150 euros los recargo una vez a la semana y escucho música 3 a 4 horas diarias y ya te digo sacarlos de la cajita y se conectan solos al móvil sin hacer nada
obviamente son manos libres y la llamada se escuchan en estéreo mira tu y cuestan 6 o 7 veces menos
los usuarios de Apple estáis obsesionados con que solo los productos de Apple
son lo mejor
de lo mejor sin serlo y costando tres o cuatro veces más
podéis probar alguna cosa que no apple para variar y ya verás como todo ha evolucionado mucho más que los productos de Apple y costando la cuarta parte
En que momento he argumentado que sean lo mejor? Antes de juzgar y hacer un comentario tan generalista asegurate de las cosas que dices. No he dicho ni que los airpods sean el producto superior, ni que face id sea la medida mas segura ni comoda. Tampoco he dicho que la huella dactilar funcione mal o sea inferior, ni en modelos anteriores de iphone ni en otros modelos android. Lo unico que he descrito es una serie de intangibles que x productos de apple ofrecen. Los intangibles son subjetivos y por ello es una opinion, asi que que tu creas que otros productos mas baratos te ofrecen esa serie de intangibles es tu opinion y la respeto. Lo que si no respeto es tacharme de fanboy obseso que no ha probado nada mas y no tiene ni idea de lo que habla. Tan malo es el faboyismo irracional hacia apple o cualquier marca como los que a la minima os lanzais asi.

Antes de tener un iPhone he tenido El Galaxy S, S2, S6, S8, Moto G, OPO, OP3. Antes de tener los airpods tambien he tenido unos cascos bluetooth de amazon de 30 euros tambien. Antes de cambiar a iphone, hace unos años cocinaba roms para el Galaxy S, S2 y Moto G.
Se perfectamente que me ofrece cada marca, se perfectamente que busco y soy capaz de valorar que producto es mejor PARA MI.

Sinceramente lo unico que me parece tu mensaje es un intento de dejar claro que has hecho compras a tu parecer superiores a mucho menor precio y que los demas malgastamos el dinero por ignorancia. Me alegro que tu estes contento con tus productos y me alegro que te hayan costado menos pero me parece que se muestra un desprecio muy parecido tanto fardando de gastar mucho como de meterse con otros por haberse gastado mas en algo que ellos consideran la opcion correcta. Ni gastar menos ni gastar mas te hace superior.

Última edición por Coldflid Día 26/02/19 a las 15:47:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/02/19, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un Oooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/19, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
En que momento he argumentado que sean lo mejor? Antes de juzgar y hacer un comentario tan generalista asegurate de las cosas que dices. No he dicho ni que los airpods sean el producto superior, ni que face id sea la medida mas segura ni comoda. Tampoco he dicho que la huella dactilar funcione mal o sea inferior, ni en modelos anteriores de iphone ni en otros modelos android. Lo unico que he descrito es una serie de intangibles que x productos de apple ofrecen. Los intangibles son subjetivos y por ello es una opinion, asi que que tu creas que otros productos mas baratos te ofrecen esa serie de intangibles es tu opinion y la respeto. Lo que si no respeto es tacharme de fanboy obseso que no ha probado nada mas y no tiene ni idea de lo que habla. Tan malo es el faboyismo irracional hacia apple o cualquier marca como los que a la minima os lanzais asi.

Antes de tener un iPhone he tenido El Galaxy S, S2, S6, S8, Moto G, OPO, OP3. Antes de tener los airpods tambien he tenido unos cascos bluetooth de amazon de 30 euros tambien. Antes de cambiar a iphone, hace unos años cocinaba roms para el Galaxy S, S2 y Moto G.
Se perfectamente que me ofrece cada marca, se perfectamente que busco y soy capaz de valorar que producto es mejor PARA MI.

Sinceramente lo unico que me parece tu mensaje es un intento de dejar claro que has hecho compras a tu parecer superiores a mucho menor precio y que los demas malgastamos el dinero por ignorancia. Me alegro que tu estes contento con tus productos y me alegro que te hayan costado menos pero me parece que se muestra un desprecio muy parecido tanto fardando de gastar mucho como de meterse con otros por haberse gastado mas en algo que ellos consideran la opcion correcta. Ni gastar menos ni gastar mas te hace superior.
te habla un ex usuario de iPhone los e tenido todos asta el iPhone 6 y yo también estuve convencido de que era lo mejor entre medias tuve varios android fui de los primeros en España en tener el iPhone lo tuve 2 dias después de que saliera en Estados Unidos importado ese modelo no se vendio en Europa solo en EEUU y siempre volvia al iPhone entonces era lo mejor que avia pero amigo a partir de android 7 la cosa a cambiado radicalmente azme caso y pruebas un Android aunque sea de gama media a partir de un snapdragon 600 o un kirin 659 veras que ay mucha más luz fuera de ios y todas sus limitaciones pensadas para exprimir asta el último centimo al usuario de ios el intangible de ios lo perderás rápidamente y en ningún momento te e faltado ni te e menospreciado al respeto que veo que eres muy sensible

Última edición por geronarex Día 26/02/19 a las 18:15:54.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/19, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
te habla un ex usuario de iPhone los e tenido todos asta el iPhone 6 y yo también estuve convencido de que era lo mejor entre medias tuve varios android fui de los primeros en España en tener el iPhone lo tuve 2 dias después de que saliera en Estados Unidos importado ese modelo no se vendio en Europa solo en EEUU y siempre volvia al iPhone entonces era lo mejor que avia pero amigo a partir de android 7 la cosa a cambiado radicalmente azme caso y pruebas un Android aunque sea de gama media a partir de un snapdragon 600 o un kirin 659 veras que ay mucha más luz fuera de ios y todas sus limitaciones pensadas para exprimir asta el último centimo al usuario de ios el intangible de ios lo perderás rápidamente y en ningún momento te e faltado ni te e menospreciado al respeto que veo que eres muy sensible
Sensibles son mis ojos despues de leer esto. Veo que aparte de ignorar todo lo que he argumentado tampoco te has percatado que no solo he probado moviles con mas de android 7 y socs por encima de sd 6xx, si no que tampoco te has quedado con que en ningun momento he dicho que iphone sea lo mejor. Ni lo he dicho ni lo dire porque no lo creo. Pero para MI uso personal es lo que mas casillas tacha ahora mismo dentro de mis requisitos. Entran en juega muchas mas cosas de las que mencionas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/19, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
??? Tu nivel habitual metiendo a Samsung cuando no toca...
Hale, a seguirte culturizando en Youtube!.
Es un manzanito fan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/02/19, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
Aqui en pais hay una aplicacion que me conecta con todos los bars de mi ciudad, ya debe estar en la lista?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /