Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

Mi Redmi No Carga cuando esta encendido

Hola tengo un problemon en xiaomi redmi 3 pro.
No me carga cuando lo tengo encendido. Y si lo cargo apagado entra en bucle (sale la pantalla negra con el símbolo MI, a continuación el dibujo de carga, y automáticamente se reinicia, así en bucle).

Sólo he conseguido cargarlo en modo fastboot. Pero una vez enciendo el móvil ni se inmuta cuando conecto el cargador. Y apagado hace el amago de cargar y se reinicia en bucle.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por evassion84 Ver Mensaje
Hola tengo un problemon en xiaomi redmi 3 pro.
No me carga cuando lo tengo encendido. Y si lo cargo apagado entra en bucle (sale la pantalla negra con el símbolo MI, a continuación el dibujo de carga, y automáticamente se reinicia, así en bucle).

Sólo he conseguido cargarlo en modo fastboot. Pero una vez enciendo el móvil ni se inmuta cuando conecto el cargador. Y apagado hace el amago de cargar y se reinicia en bucle.
Una vez me pasó algo parecido. Aunque parezca una tontería limpie con un palillo y algodón la parte donde va el cargador y fue mano de santo, incluso aunque no se viera suciedad a primera vista.
Apagado pasaba lo mismo, logo mi, vibra se apaga logo mi vibra y se apaga.. y no era por culpa del cargador..
Por probar no pierdes nada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/19, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Una vez me pasó algo parecido. Aunque parezca una tontería limpie con un palillo y algodón la parte donde va el cargador y fue mano de santo, incluso aunque no se viera suciedad a primera vista.
Apagado pasaba lo mismo, logo mi, vibra se apaga logo mi vibra y se apaga.. y no era por culpa del cargador..
Por probar no pierdes nada. Saludos
No ha habido suerte....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/19, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

He desmontado el móvil y sacada la batería, que por accidente pinche y comenzó a salir chispas. Estoy esperando otra batería nueva.
Espero que con la desconexión de batería y el montaje de una nueva la cosa se arregle. Con el flaseo de rom limpia no se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 16:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /