Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/15, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Los que decís que en condiciones de poca luz,las fotos son malas. ¿Habéis probado el modo supernoche?

A ver si resulta que esto es una mala fotografía de noche:
https://flic.kr/p/AxCCc1
Lo que no se puede hacer es,de noche(De dia todos coincidimos en que la cámara es notable) hacer fotos en auto sin tocar nada,y pretender sacarle todo el jugo.

Esa foto es del retiro,de ayer mismo,de noche,a mi me parece una foto de mucha calidad,hecha con el modo supernoche.

(Lo que veis que rodea la foto es una valla en la que apoye el telefono).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/15, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Fantástica imagen!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/15, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Los que decís que en condiciones de poca luz,las fotos son malas. ¿Habéis probado el modo supernoche? A ver si resulta que esto es una mala fotografía de noche: https://flic.kr/p/AxCCc1 Lo que no se puede hacer es,de noche(De dia todos coincidimos en que la cámara es notable) hacer fotos en auto sin tocar nada,y pretender sacarle todo el jugo. Esa foto es del retiro,de ayer mismo,de noche,a mi me parece una foto de mucha calidad,hecha con el modo supernoche. (Lo que veis que rodea la foto es una valla en la que apoye el telefono).
Se puede hacer alguna foto en modo nocturno que no sea en modo super noche?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/15, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Ayer estuve haciendo fotos en exterior, día soleado. Mi mujer llevaba su Xiaomi Mi Note y yo el Honor. No hay comparación. El Honor me decepcionó. Lo colores son muy apagados. No me gustó nada. Y lo peor, es que probé la cámara nativa y FV-5 (ambas en automático) y no mejoró la cosa (y eso que eran condiciones de mucha luz). Seguiré haciendo pruebas. Mi anterior Elephone P7000, os puedo asegurar que hacía unas fotos mucho mejores que este. Creo que este procesado es muy mejorable porque el sensor, en teoría es bueno. A ver si con actualizaciones lo pudieran mejorar. Ya se verá. Por mi parte, por ahora, decepción en cuanto a la cámara.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/15, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Ayer estuve haciendo fotos en exterior, día soleado. Mi mujer llevaba su Xiaomi Mi Note y yo el Honor. No hay comparación. El Honor me decepcionó. Lo colores son muy apagados. No me gustó nada. Y lo peor, es que probé la cámara nativa y FV-5 (ambas en automático) y no mejoró la cosa (y eso que eran condiciones de mucha luz). Seguiré haciendo pruebas. Mi anterior Elephone P7000, os puedo asegurar que hacía unas fotos mucho mejores que este. Creo que este procesado es muy mejorable porque el sensor, en teoría es bueno. A ver si con actualizaciones lo pudieran mejorar. Ya se verá. Por mi parte, por ahora, decepción en cuanto a la cámara.
Pues vaya una m... mira que estaba interesado en el móvil pero se me están quitando las ganas...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/15, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues vaya una m... mira que estaba interesado en el móvil pero se me están quitando las ganas...
Si la cámara es fundamental para ti entonces este no es tú móvil. Llevó probando un par de semanas un Lenovo Vibe Shot y la cámara es claramente mejor, aunque por debajo de las tras que a día de hoy me parecen las mejores (s6, G4 y 930/1520).

A los que comentaban que si la fotografía es importante a la hora de comprar un móvil entonces teníamos que llevar una compacta o una réflex, os diré que no se debe hablar con esa ligereza, cada uno tiene sus circunstancias y sus necesidades.

Es como si yo, que me parece una somera gilipollez jugar con el móvil digo que un móvil de gama baja es buenisimo para jugar porque en el resto de aspectos cumple bien para mí. Estaría mintiendo sólo atendiendo a mis necesidades y muchos cuando vean que los juegos no van bien dirían que no estoy siendo objetivo. Aunque yo no juegue y no vea lógico hacerlo en un dispositivo así respeto a quien lo haga y tengo en cuenta que para hacerlo con garantías hace falta potencia y rendimiento.

Soy aficionado de la fotografía, tengo una compacta Panasonic y una réflex nikon. Pero eso no quita que para el día a día por ejemplo busque la mayor comodidad posible. Por ejemplo, yo hago muchas fotos al día por mi trabajo, y me tengo que mover bastante. Podría llevar una compacta como llevaba hace años, del mismo modo que llevaba un portátil, pero eso implica cargar con más aparatos, estar pendiente de sus baterías, de su almacenamiento, etc... Pero me es mucho más cómodo llevar sólo un dispositivo que cubra mis necesidades.

Yo no puedo preveer las condiciones en las que voy a tener que usar una cámara (nublado, soleado, interior, con mejor o peor luz, macro, etc...) y confío por ejemplo en la cámara del lumia y del s6 (en menor medida), porque hasta ahora me han respondido en todo tipo de escenarios.

Del mismo modo un padre quiere sacar fotos a sus hijos y busca lo mejor en ese sentido, no teniéndose que conformar con algo normal. ¿Consideras que sacar fotos a niños es menos importante que sacar fotos a monumentos? Es tu punto de vista, no el de quién no opina como tú. Hay que respetar las necesidades de los demás.

Sé que el honor es un terminal con un precio de derribo, y eso nos ha llevado muchos a comprarlo, pero nos debemos atener a su hoja de especificaciones y ahí en todo salvo en la cámara cumple. Y no pasa nada por decirlo. La cámara bajo mi punto de vista es un 6/10, teniendo como referencia que el 930 es un 8,5/10 o el S6 un 8/10. El Lenovo que nombraba antes estará en un 7,5/10. Si lo sacan con una cámara de 13 mpx como muchas de las que hoy hay a patadas y que cumplen, seguiría siendo buen terminal pero los que nos fijamos en el apartado fotográfico a lo mejor no hubiéramos comprado este terminal.

De verdad, no seáis algunos tan poco críticos a la hora de evaluar las cosas. Una cámara de 6/10 puede ser suficiente para ti, pero sigue siendo de 6 y las hay mucho mejores, y eso no hace peor compra un terminal que en el resto de cosas rinde muy bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/15, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Si la cámara es fundamental para ti entonces este no es tú móvil. Llevó probando un par de semanas un Lenovo Vibe Shot y la cámara es claramente mejor, aunque por debajo de las tras que a día de hoy me parecen las mejores (s6, G4 y 930/1520).

A los que comentaban que si la fotografía es importante a la hora de comprar un móvil entonces teníamos que llevar una compacta o una réflex, os diré que no se debe hablar con esa ligereza, cada uno tiene sus circunstancias y sus necesidades.

Es como si yo, que me parece una somera gilipollez jugar con el móvil digo que un móvil de gama baja es buenisimo para jugar porque en el resto de aspectos cumple bien para mí. Estaría mintiendo sólo atendiendo a mis necesidades y muchos cuando vean que los juegos no van bien dirían que no estoy siendo objetivo. Aunque yo no juegue y no vea lógico hacerlo en un dispositivo así respeto a quien lo haga y tengo en cuenta que para hacerlo con garantías hace falta potencia y rendimiento.

Soy aficionado de la fotografía, tengo una compacta Panasonic y una réflex nikon. Pero eso no quita que para el día a día por ejemplo busque la mayor comodidad posible. Por ejemplo, yo hago muchas fotos al día por mi trabajo, y me tengo que mover bastante. Podría llevar una compacta como llevaba hace años, del mismo modo que llevaba un portátil, pero eso implica cargar con más aparatos, estar pendiente de sus baterías, de su almacenamiento, etc... Pero me es mucho más cómodo llevar sólo un dispositivo que cubra mis necesidades.

Yo no puedo preveer las condiciones en las que voy a tener que usar una cámara (nublado, soleado, interior, con mejor o peor luz, macro, etc...) y confío por ejemplo en la cámara del lumia y del s6 (en menor medida), porque hasta ahora me han respondido en todo tipo de escenarios.

Del mismo modo un padre quiere sacar fotos a sus hijos y busca lo mejor en ese sentido, no teniéndose que conformar con algo normal. ¿Consideras que sacar fotos a niños es menos importante que sacar fotos a monumentos? Es tu punto de vista, no el de quién no opina como tú. Hay que respetar las necesidades de los demás.

Sé que el honor es un terminal con un precio de derribo, y eso nos ha llevado muchos a comprarlo, pero nos debemos atener a su hoja de especificaciones y ahí en todo salvo en la cámara cumple. Y no pasa nada por decirlo. La cámara bajo mi punto de vista es un 6/10, teniendo como referencia que el 930 es un 8,5/10 o el S6 un 8/10. El Lenovo que nombraba antes estará en un 7,5/10. Si lo sacan con una cámara de 13 mpx como muchas de las que hoy hay a patadas y que cumplen, seguiría siendo buen terminal pero los que nos fijamos en el apartado fotográfico a lo mejor no hubiéramos comprado este terminal.

De verdad, no seáis algunos tan poco críticos a la hora de evaluar las cosas. Una cámara de 6/10 puede ser suficiente para ti, pero sigue siendo de 6 y las hay mucho mejores, y eso no hace peor compra un terminal que en el resto de cosas rinde muy bien.
Completamente de acuerdo contigo.

El ejemplo de los juegos esta muy bien expresado. Habrá gente que por su uso no quiere llevar a todas partes una consola portátil detrás, pero en muchas ocasiones le apetece sacar el móvil y que el juego le responda de la mejor manera posible. Y de nada sirve querer convencer a los demás que dispositivos son mejores para sus usos porque cada cual sabe por la experiencia propia qué es lo que necesita.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/05/16, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Sé que el honor es un terminal con un precio de derribo, y eso nos ha llevado muchos a comprarlo, pero nos debemos atener a su hoja de especificaciones y ahí en todo salvo en la cámara cumple. Y no pasa nada por decirlo. La cámara bajo mi punto de vista es un 6/10, teniendo como referencia que el 930 es un 8,5/10 o el S6 un 8/10. El Lenovo que nombraba antes estará en un 7,5/10. Si lo sacan con una cámara de 13 mpx como muchas de las que hoy hay a patadas y que cumplen, seguiría siendo buen terminal pero los que nos fijamos en el apartado fotográfico a lo mejor no hubiéramos comprado este terminal.
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo.
¿Qué móvil recomendaríais por el mismo presupuesto (300€) que tenga mejor cámara y no pase de las 5,2"?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/05/16, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
hadriam_15 hadriam_15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudadano de un lugar llamado mundo.
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xperia xz premium
Tu operador: Vodafone
Zuk z2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/05/16, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hadriam_15 Ver Mensaje
Zuk z2
El Zuk Z2 pinta muy muy bien, pero no se sabe cuándo estará disponible y parece que andará sobre los 370€...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/06/16, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
¿Qué móvil recomendaríais por el mismo presupuesto (300€) que tenga mejor cámara y no pase de las 5,2"?
A día de hoy un Huawei P8 anda en esa cifra, y para mí es mejor cámara. Tiene estabilizador óptico y las pruebas que hice en su día me parecieron bastante decentes.

Por 300 euros si te atreves a comprar un Xiaomi seguramente la versión básica del Mi5 es una buena opción, también con estabilizador.

Si me apuras incluso se pueden conseguir los Samsung S6 buscando en foros por poco más de 300 euros y ese modelo me parece superior al Honor en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/06/16, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Juanxo_suns Juanxo_suns no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
A día de hoy un Huawei P8 anda en esa cifra, y para mí es mejor cámara. Tiene estabilizador óptico y las pruebas que hice en su día me parecieron bastante decentes.

Por 300 euros si te atreves a comprar un Xiaomi seguramente la versión básica del Mi5 es una buena opción, también con estabilizador.

Si me apuras incluso se pueden conseguir los Samsung S6 buscando en foros por poco más de 300 euros y ese modelo me parece superior al Honor en todo.
En casa tenemos el honor 7 y el samnsung s 6. La verdad es que para nuestro uso básico no hay diferencia, aunque la cámara de s6 es mucho mejor. Sin embargo el s6 tiene unos problemas de cobertura tremendos. Tenemos la misma compañía y con honor va estupenda la cobertura y con el s6 va fatal tanto las llamadas como los datos. Y por lo que se come ta en el foro del s6, es un problema generalizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/06/16, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
A día de hoy un Huawei P8 anda en esa cifra, y para mí es mejor cámara. Tiene estabilizador óptico y las pruebas que hice en su día me parecieron bastante decentes.

Por 300 euros si te atreves a comprar un Xiaomi seguramente la versión básica del Mi5 es una buena opción, también con estabilizador.

Si me apuras incluso se pueden conseguir los Samsung S6 buscando en foros por poco más de 300 euros y ese modelo me parece superior al Honor en todo.
El Huawei P8 lo estuve estudiando, me gustaba, pero me desanimaron bastante su batería algo corta y los consumos que leí por aquí, además de que por lo visto, en cargar tarda la vida, jj... Eso sí, estéticamente me encantaba y la cámara parece que da la talla.

La verdad es que me hace falta el móvil con urgencia porque perdí el mío hace poco... Después de darle muchas vueltas, según las preferencias que comenté (buenas batería y cámara, no más de 5.2", 300€), ahora mismo estoy entre el Xiaomi Mi5 (básico), el recién nacido Zuk Z2 (no Pro) y el P9 Lite, que me han dicho que la cámara es bastante parecida a la del P8 en resultados y su batería es bastante mejor. También me ha recomendado un "experto" el Galaxy A5 2016, no lo descarto. Y el Honor 8 no se si saldrá en breve, pero no puedo andar esperando mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 17:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /