HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/08, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Mas que nada, por recopilar, iconos de la barra superior
descarga, instrucciones e hilo concreto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capture001.jpg (10.2 KB, 3758 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 19/12/08, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Aqui la gente bajando cosas Javielo, pero no ponen ni una puñe**ra captura de como les está quedando el cacharro. Menudos rácanos

Vamos a ver si montamos un concurso y regalamos una funda calcetín con el "apaño" de Ramón y vemos algo curioso.

No se si has probado la fórmula nueva del fondo para todos los tabs. Imágen de 512X512. Un manual con el que hay que usar Hexa y todo. No se, no se, demasiado lio y demasiado personalizado. Cada uno tiene que editarse su fondo si quiere uno propio. Veremos si alguien ha probado y nos cuenta algo. A mi me da un pasmo con todo lo que tengo pendiente si me pongo con eso.

Saludos

PD: Como se nota que POR FIN ya es viernes

Última edición por Boing68 Día 19/12/08 a las 10:50:19.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/08, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Aqui la gente bajando cosas Javielo, pero no ponen ni una puñe**ra captura de como les está quedando el cacharro. Menudos rácanos

Vamos a ver si montamos un concurso y regalamos una funda calcetín con el "apaño" de Ramón y vemos algo curioso.

No se si has probado la fórmula nueva del fondo para todos los tabs. Imágen de 512X512. Un manual con el que hay que usar Hexa y todo. No se, no se, demasiado lio y demasiado personalizado. Cada uno tiene que editarse su fondo si quiere uno propio. Veremos si alguien ha probado y nos cuenta algo. A mi me da un pasmo con todo lo que tengo pendiente si me pongo con eso.

Saludos

PD: Como se nota que POR FIN ya es viernes
Bueeeeno. Pongo un pantallazo de la mía.

Iconos superiores cambiados y unicamente modificada la transparencia del topcurtain.

Los iconos...de mometo los originales, no he encontrado ningún pack completo para la HD (que incluya el icono para el tab de bolsa) que me convenza....a ver si el amigo Oskitar nos sorprende con algo....



Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/08, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Bueeeeno. Pongo un pantallazo de la mía.

Iconos superiores cambiados y unicamente modificada la transparencia del topcurtain.
Gracias Ilich. Buen cambio

 Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Los iconos...de mometo los originales, no he encontrado ningún pack completo para la HD (que incluya el icono para el tab de bolsa) que me convenza...
Ya lo comentaba yo antes. Como no nos pongamos manos a la obra, aqui para tener un pack de iconos decente y completo... la llevamos clara. Agradecer como siempre el trabajo hecho pero a HD le sabe a poco.
Ver todos los nuevos iconitos instalados y de momento PLASS "Bolsa" como llegó al mundo
Desde luego mejor esperar.

Si durante estas Navidades no comienzan a publicarse como setas yo hago un par de packs y a correr (si me dejan claro)

Veremos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/08, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Bueeeeno. Pongo un pantallazo de la mía.

Iconos superiores cambiados y unicamente modificada la transparencia del topcurtain.

Los iconos...de mometo los originales, no he encontrado ningún pack completo para la HD (que incluya el icono para el tab de bolsa) que me convenza....a ver si el amigo Oskitar nos sorprende con algo....



Saludos.
el tema que yo he posteado, incluye el icono de la bolsa, lo que no se es si te convence...
echale un ojo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/12/08, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Gracias Ilich. Buen cambio



Ya lo comentaba yo antes. Como no nos pongamos manos a la obra, aqui para tener un pack de iconos decente y completo... la llevamos clara. Agradecer como siempre el trabajo hecho pero a HD le sabe a poco.
Ver todos los nuevos iconitos instalados y de momento PLASS "Bolsa" como llegó al mundo
Desde luego mejor esperar.

Si durante estas Navidades no comienzan a publicarse como setas yo hago un par de packs y a correr (si me dejan claro)

Veremos
Un amigo me ha mandado una imagen creo que bastante chula para la pestaña bolsa, es esta:



El tema es que no tengo ni idea de cómo crear un tema (mis intentos han sido auténticos fracasos) ni cuales son los archivos manila de esta pestaña....pero creo que quedaría muy bien integrada con el tema de Oskitar para la Diamond....

¿Alguien se anima?.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/08, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
el tema que yo he posteado, incluye el icono de la bolsa, lo que no se es si te convence...
echale un ojo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=7
Hola Javielo.

Gracias, ya probé es tema cuando lo publicó LAGUNADUB en xda y me daba algunos problemas al pasar de un tab a otro, aparte cambiaba los iconos del commamnager y faltaban algunos de la pestaña de contactos. No se si el que has puesto tu es el "lite" solo para los tabs del TF3D o incluye otras modificaciones....

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/08, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto, aprovecho para hacer un aporte:

Para eliminar el color "verde-barra-de-uranio" que tiene la HD por defecto cuando hacemos cualquier selección, han publicado esto en xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459885

Sustituye todos los verdes por un azul bastante chulo y los colores de selección por un gris casi transparente.

Lo he probado y funciona bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/12/08, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo es que soy tan puñetero (lo reconozco)

Prefiero cosas sueltas. Todo por separado y a ir conjuntando. No soy de muchos cambios pero o me convence cada cosa o la lio.
De hecho he estado con barras transparentes y he vuelto a las semitransparentes. Cuestión de gustos, pero tengo que tener la posibilidad de ir probando cosa por cosa (puñetero, lo que yo digo).

Realmente estoy esperando acontecimientos de algo que si me interesa bastante pero no como está ahora: el fondo único para todos los tabs. Por eso comentaba arriba.

Yo un pack de iconos si hago, pero un tema... no creo. Esto ya para los artistas y los convencidos

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/08, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Realmente estoy esperando acontecimientos de algo que si me interesa bastante pero no como está ahora: el fondo único para todos los tabs. Por eso comentaba arriba.
Ya hay fondo unico para todos los tabs como tengo yo...o te refieres a otra cosa?

He probado el cab para el azul y esta bastante bien...lo he desinstalado porque todavia le faltan algunas revisiones mas para que se vea todo en azul que es mi color favorito encima...me gusta el dialer de llamada en azul y la barra de seleccion en gris en los menus pero todavia hay muchas cosas en verde radiactivo y la combinacion de colores ya no me hace tanta gracia...cuando todo sea azul me lo pongo,

Si que me quedo con el skin para eliminar el favorito de youtube

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/12/08 a las 12:12:24.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/12/08, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Me refiero a poder usarlo como Dios manda. Con una resolución de bandera. Lo que merece nuestra HD.

A mi poner una imágen que va a ser un pepino marino no me va. Es que se ve fatal no nos engañemos.
Cuando he comenzado a leer que se podía poner una de 512X512 pues se me ha iluminado la bombillita, pero claro, todo no iba a ser perfecto. Hay que dedicarle tiempo si quieres tener la tuya propia. No sirve la solución para ser generalizada y para todos (a no ser que quieras usar el fondo del que tenga la modificación hecha).

Yo no me caliento más con la nitidez real del fondo de HOY. Ya hemos comprobado que HD "modifica" el tamaño y la resolución en HOY. Lo pongas como lo pongas siempre termina igual. En plata: que las imágenes se ven perfectas en visor o album pero en HOY no.
Si me gustaría poder ver, por lo menos a 640X480 (más o menos) TODOS LOS FONDOS de los tabs.

No se si con esto me explico (ladrillo que te crió)

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/12/08, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya claro...tienes razon.

La solucion al problema del re-escalado del fondo la tiene mus rum pero resulta que esta operado de la mano ahora y no puede continuar el trabajo. Pero ha prometido que desde que tenga la mano disponible para teclear resolveria el problema del fondo en HD.

Por ahora yo uso el fondo a 512x512 en tan solo unos pocos pasos.

pasame Si quieres laa imagen tuya y te subo los archivos manila corregidos con tu fondo a 512x512
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/08, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Primero GRACIAS Crazy

Una pregunta: ¿pero tú tienes todos los fondos a 512X512 ó 256X256? Lo digo ya que las capturas que he visto de tu HD son de 256X256. Disculpa si me equivoco Crazy. No tengo ni idea de lo que tienes ahora.

Ya puestos y como estamos en el hilo de la apariencia total, os voy a dejar un tocho de como hay que hacer fondos para todos los tabs a 512X512 (por Dios que me perdone todo el que pueda por copiar esto y en inglés).

Tools needed:

- Manila editor v0.2: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1219251626

- Manila file by NisseDILLIGAF: http://ycyvpg.bay.livefilestore.com/...anila?download

- First two lines of Hex code by NisseDILLIGAF: http://ycyvpg.bay.livefilestore.com/...20HEX?download

- A 512x512 pixel .png file of your own creation

- A Hex editor program such as XVI32: http://www.chmaas.handshake.de/delph...vi32/xvi32.htm

- Two hands (most people possess these)

- A brain (some people posess these)

- A beer (any brand, your choice)


Process: With all the above tools at your disposal, and the files in a folder; follow the process below:

Step 1: Open manila editor v0.2, click "Select Path" then browse to the location of the 4a087e41_manila file you downloaded. Once you do, you'll see a 4a087e41_manila filename pop up in the left column. Click on it. you'll then see the existing pic that's embedded in the manila file pop up flanked by two buttons labeled "replace" and "save as" with the size of the pic measured in pixels on the right.

Step 2: Click on the "replace" button, and browse to the location of the new 512x512 .png file you want to use as the background for all the tabs. Click "ok" and you'll see the existing pic change to your pic. Ensure the size is still 512x512 pixels. Close the manila editor program, now the 4a087e41_manila file you opened in manila editor has been changed.

Step 3: Find the executable of the XVI hex editor program you downloaded, and launch it. Open the 4a087e41_manila file you edited with manila editor. Launch another instance of the XVI hex editor and open the "first two lines of hex" file you downloaded. Align both open XVI hex editor windows next to each other and change the top two lines of code on the manila file to match the top two lines of code in the "first two lines of hex" file by changing the two digit numbers on the left side of each window. Once they match like this: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=168
save the changes to the manila file.

Step 4: Pick up your phone and go to Start>Settings>Today and click the "items" tab at the bottom. Uncheck Touchflo3D and click "ok".

Step 5: Use File Explorer, Resco Explorer, Total Commander, or your explorer of choice to open the /windows directory of your phone, and copy your modified 4a087e41_manila file inside/windows. Reboot your phone by holding down the power button, tapping "ok" then turning it back on 5 seconds later.

Step 6: Go back to Start>Settings>Today and click the "items" tab at the bottom. Check Touchflo3D and click "ok".

Step 7: Check out your shiny new background on all your tabs. Take both your hands and open the beer. Take a deep drink and be happy you can now change the background.

****Warning**** - There is an issue where some menus in TF3D aren't skinned properly after doing this mod. If you can live with a strip missing off the white menu backgrounds for now, then do the mod. If it's unacceptable, wait until a fix is posted. See this thread: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=10

Y encima con Warning. No te digo na

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/12/08, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mis fondos en todos los tabs sn de 515x512 ahora mismo...ahora no recuerdo si cuando puse las capturas aun los tenia en 256 pero bueno que ahora ya no.

Como te comentaba pasame la imagen que yo lo hago mucho mas facil que en ese tuto super largo que has puesto. Que seria como en este enlace que tienes en el m ismo tuto --> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=168
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/08, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

OK Crazy. Ya que la haces tan amablemente hacemos una cosa. La dejo aqui. Es una imágen 512X512.PNG genérica de Navidad. Así el que quiera puede descargar los fondos y probarlos en todos los tab. Si te parece bien claro.

Muchas gracias por adelantado

Descarga:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Navidad 512X512.zip (367.1 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/08, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ahi lo tienes...esta testeado y lo tengo puesto en mi HD ahora mismo para verificar el funcionamiento.


Recuerdo todo sea dicho que si teneis personalizada la imagen de todos los TABS hay que quitar cualquier fondo de pantalla que tengamos puesto. Por que si no la imagen del Home queda desencajada respecto a los demas tabs.

A no ser claro que quiera alguien tener una imagen en el Home y el resto de los tabs con otra imagen.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fondo navidad Manila 512x512.rar (97.5 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/12/08, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Los tengo Crazy.

Hago una copia de seguridad en un plis y me lio la manta a la cabeza.

Ya me contarás como te has convertido en Billy el rápido Imagino, pero uno que es curioso...

Gracias otra vez.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/12/08, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
jeje billy el rapido dice...la verdad que el fondo navideño queda bien...me gusta los colores.

Si, has copia de seguridad de los manila y sobreescribe ambos archivos. Quedan muy bien y se nota la mejoria de 256 a 512 de resolucion. Se ve bastante mejor.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/08, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Eso, tú no pongas unas capturas y yo confiando a ciegas

Si es que no hay nada como la visión del asunto para no rezar durante el proceso.

En fin, lo dicho, copiando... copiando...

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/12/08, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Todavia no lo has puesto?? Eres billy el lento!!

P.D: Por si alguien tiene algun fondo que sea clarito y no se vean las letras. Con este cab se vuelven las letras de color negro.

No lo he popido probar aun. A ver si alguien lo prueba que yo estoy liado probando otra cosa. Y ademas es solo un cab si no gusta se quita y ale a correr
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BlackFont.jpg (35.2 KB, 3740 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BlackFontColour.cab (654.3 KB, 123 visitas)

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/12/08 a las 14:33:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 18:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /