Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/20, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
La de que eso supone pagar mas por algo que es innecesario y es solo para vender la moto (palabras tuyas) rindete Nixxon que te he pillado con el carrito de los helados
No, siempre y cuando dé opciones de bajar los HZ y la resolución. Además, estamos hablando de las mejores pantallas, no de pantallas baratas y temas de precio. No mezcles cosas sin ton ni son.
Eso de "ríndete" lo he dicho yo primero, sé un poco más original y no copies al estilo chino
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/20, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
No estoy deacuerdo para nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/20, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno pues la segunda mejor pantalla del mercado del 2019 el iPhone 11 pro max



Y Samsung se ha puesto ahora mismo primero por lo de siempre

Esta ahora mismo compitiendo solo...

Toca esperar que salgan los nuevos iPhone y nuevos pixel
Ésa es la gracia. El año pasado la mejor pantalla la tenía el Píxel 4 XL y ahora quedan por salir iPhone 12 y Píxel 5.

Ya verémos quién la tiene más grande ,( cuando acabe el año ). Que se está diciendo que es la mejor pantalla la del Samsung , porque no han salido aún los mejores, jajajaja!

Tocará reírse de nuevo cuando salgan los mejores, claro está. Aún me estoy riendo y bien del mejor sensor fotográfico Vaya castaña!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/20, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Pero si hoy no es el día de los inocentes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/20, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues ni en el 2019 el iPhone tuvo la mejor pantalla, le duró poquito el título pues le superó el Pixel 4XL cuando salió:

La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

Obviamente este año Samsung se ha vuelto a poner de cabeza con la gama S20, de nuevo batiendo todo tipo de récords sobretodo el S20 Ultra que tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil. Te dejo varias fuentes, también la fuente original en Inglés:

- La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

- DisplayMate awards the "Best Smartphone Display" title once again, this time to the Samsung Galaxy S20 Ultra

- Samsung Galaxy S20 Ultra has the most color accurate screen
Siempre pasa esto, que cuando saca Samsung los S o Note tienen la mejor pantalla, luego viene Apple y tiene la mejor pantalla.
Al año siguiente vuelven a tener la mejor pantalla los Samsung, sinceramente me puse a comparar la pantalla del note 10+ contra la de un s9+ y no note diferencia alguna, para mi solamente se creen el marketing de Samsung de que cada día van mejorando poquito a poco las pantallas.
Si hay mejora para mi es muy imperceptible o la tienes que ver mucho tiempo para darte cuenta por horas y horas.

Al fin y al cabo es un smartphone con una pantalla "chica" y no una televisión donde ahí se nota la calidad del panel.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/20, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Siempre pasa esto, que cuando saca Samsung los S o Note tienen la mejor pantalla, luego viene Apple y tiene la mejor pantalla.
Al año siguiente vuelven a tener la mejor pantalla los Samsung, sinceramente me puse a comparar la pantalla del note 10+ contra la de un s9+ y no note diferencia alguna, para mi solamente se creen el marketing de Samsung de que cada día van mejorando poquito a poco las pantallas.
Si hay mejora para mi es muy imperceptible o la tienes que ver mucho tiempo para darte cuenta por horas y horas.

Al fin y al cabo es un smartphone con una pantalla "chica" y no una televisión donde ahí se nota la calidad del panel.
Es que es eso, dudo que nadie sea capaz de ver alguna diferencia notable entre la pantalla de un iPhone XS a la de un iPhone 11 Pro, o la de un Samsung S10 a la de un Samsung S20 y así sucesivamente.

Los que dictaminan cuales son las mejores pantallas año tras año son los organismos independientes y profesionales/expertos en materia que se dedican a hacer reviews. Pero es que esas diferencias para decir cual es mejor, realmente son minúsculas!

Y te creo en lo que dices, de hecho me atrevo a decir que coges un Samsung S8/S8+ y NO vas a notar diferencia con la pantalla de un iPhone 11 Pro o un Samsung S20 y te diré el porque, porque ya llevan 3 años estancados y las diferencias son minúsculas, si el mayor avance es añadirle hercios y hacerlas sin bordes, pero lo que es calidad del panel... pues le añaden 2 pijadas más y un poquito más de brillo y ya está, es que tampoco tienen mucho donde mejorar porque ya son demasiado buenas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/20, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Bah yo estoy muy feliz con la del OnePlus 7T Pro no creo que necesite pantalla mejor.
1. Se nota mucho la densidad de píxeles y resolución
2. 90Hz y ya no voy a volver a 60Hz
3. Me gusta su calibración (vivido o P3)
4. Tiene HDR y amplia gama de colores.

Como ya han dicho, ya no hay mucho más margen de mejora en las pantallas tope de gama.
1. 90 o 120Hz, más de ahí ya no se notaría
2. Sería imperceptible una mejora de calibración
3. Más densidad sería imperceptible.
4. Otros parámetros como la calidez y los colores son más subjetivos por eso se pueden ajustar.

Solo podría mejorar el brillo máximo, el burn-in, consumos de batería y no creo que mucho más. Ya casi se ha alcanzado la calidad que ve el ojo humano

Última edición por Chris530 Día 12/04/20 a las 19:00:20.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/20, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Viendo el nombre del link, ni leer vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/04/20, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo la verdad no me creo que la pantalla del Mi 10 sea superior a la del Oppo Find X2 que tiene una tasa de refresco de 120 Hz hasta la máxima resolución. Luego también me extrañaría mucho que fuera superior a la del Galaxy S20 Ultra.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/04/20, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Esto hay que mirarlo siempre con "pinzas"... Mejor en base a que?? Por ejemplo Displaymate lleva años calificando pantallas y diciendo que tal movil que acaba de salir tiene la mejor pantalla pero muchas veces con matices como por ejemplo al usar el modo de color "natural" etc que no es el que solemos usar, de hecho es el que peor se ve a los ojos de los usuarios con colores apagados por lo menos en el caso de samsung. Lo que intento decir es que estos análisis siempre califican pantallas por "fidelidad" de colores a la realidad o mejor dicho, a unos "estándares" que tiene que tener una pantalla impuestos por vete a saber quien, seguramente profesionales que usan las pantallas pues para eso cosas "profesionales" pero luego el publico le gusta tanto esos estandares, quieren algo mas "vivido". Recuerdo el caso de cuando salio el Iphone X que lo nombraron telefono con mejor pantalla por encima del galaxy note 8( su competencia) y yo los compare los 2 y sin ser mala la pantalla del iphone X veía mucho mejor la del note 8, el tono de la pantalla del iphone X era muy muy amarillento o como se suele decir profesionalmente hablando con tonos muy "cálidos". Para mi esto era horrible ya que no soporto las pantallas tan cálidas, prefiero un tono mas neutro donde el blanco se vea blanco y un blanco amarillento.

Ahora hablando del mi10... Pues puede que tenga una muy buena pantalla que cumpla con todos los estándares y sea mas fiel a ellos, no digo que no pero lo mismo no es la mejor pantalla, yo de hecho sin aun haber visto en vivo el mi10( normalmente suelo ir a un MM a verlos expuestos etc pero con la cuarentena.... Pues eso) en las comparativas que he visto por youtube si le veo muy buena pantalla pero me parece mejor la de un S20, el oppo fin x2 pro o un p30 pro, la veo un poco, no se como mas apagada en general que estos, bastante pero bastante mejor que la de anteriores xiaomi como el mi9, mi9T pro etc pero no para ser la mejor pantalla del mercado. Lógicamente tendré que verlo personalmente para dar un veredicto pero de momento en fotos y vídeos no me parece la mejor pantalla, una buenísima si pero no la mejor.

Última edición por vilit Día 13/04/20 a las 13:15:43.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/04/20, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo tampoco le doy mucha fiabilidad a esa página... Pero también digo que una pantalla que tiene los blancos como los Samsung, no puede ser la mejor pantalla. Por lo menos para mi.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/20, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo tampoco le doy mucha fiabilidad a esa página... Pero también digo que una pantalla que tiene los blancos como los Samsung, no puede ser la mejor pantalla. Por lo menos para mi.
En eso estoy de acuerdo. Es más "vistoso" un blanco azulado, pero no es un blanco real. Siempre lo comparo a modo chorra con el irreal color de las dentaduras de algunos famosos, los dientes no tienen de manera natural ese color.
Con cualquier profesional con el que se hable, te dirá que el blanco frío como lo llaman no es un valor correcto, aunque hay mucha gente a la que le gusta (como las dentaduras esas blancas de mentira) Evidentemente, no hablo de una pantalla amarilla como la de un iPhone antiguo y viejo, como tampoco hablo de una dentadura de fumador.
Para gustos colores

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/04/20, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que es eso, dudo que nadie sea capaz de ver alguna diferencia notable entre la pantalla de un iPhone XS a la de un iPhone 11 Pro, o la de un Samsung S10 a la de un Samsung S20 y así sucesivamente.

Los que dictaminan cuales son las mejores pantallas año tras año son los organismos independientes y profesionales/expertos en materia que se dedican a hacer reviews. Pero es que esas diferencias para decir cual es mejor, realmente son minúsculas!

Y te creo en lo que dices, de hecho me atrevo a decir que coges un Samsung S8/S8+ y NO vas a notar diferencia con la pantalla de un iPhone 11 Pro o un Samsung S20 y te diré el porque, porque ya llevan 3 años estancados y las diferencias son minúsculas, si el mayor avance es añadirle hercios y hacerlas sin bordes, pero lo que es calidad del panel... pues le añaden 2 pijadas más y un poquito más de brillo y ya está, es que tampoco tienen mucho donde mejorar porque ya son demasiado buenas.
Es que es así, deben ser datos muy tecnicos que en la práctica no lo vas a poder notar.
Es como cuando comparan música y te dicen si es buena o no porque tiene 32 bits y el otro 24 bits, ES imposible diferenciar una música en 32 o 24 bits porque nuestros oidos no son capaz de percibirlos o ciertas frecuencias.

La verdad es que son pantallas muy buenas las de los samsung, si te gusta bien y si no también, cada uno compra lo que elige hoy en día.
Yo hace unos años ya no me fío nunca de los YouTubers o páginas que analizan smartphones porque sus reseñas son siempre por tonterías tecnicas o influencias de las empresas, ninguno es confiable o muy confiable.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/04/20, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo tampoco le doy mucha fiabilidad a esa página... Pero también digo que una pantalla que tiene los blancos como los Samsung, no puede ser la mejor pantalla. Por lo menos para mi.
Vaya chorrada. La puedes calibrar y puedes balancear el tono de blanco a tu gusto.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/04/20, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya chorrada. La puedes calibrar y puedes balancear el tono de blanco a tu gusto.
De chorrada nada compañero.... Es la calibración que le da Samsung a sus terminales. No he tenido pocos Samsung y en ninguno he conseguido tener un blanco decente. Pon un iPhone o un Huawei junto a un Samsung y sabrás de lo que hablo, pero oye, cada uno....
Es cierto que sólo nos damos cuenta cuando ponemos otro terminal al lado. Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/20, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que triste lo tuyo, ya no sabes que decir para criticar a samsung. Debe ser duro para ti
Y mantengo que para mi es innecesario lo de los 120hz, incluso te diria mas, la resolución 2k para el modelo S20 de pantalla más pequeña me parece innecesario... pero bueno, si tu lo quieres, AHÍ LO TIENES.
De eso se trata, de dartelo todo, y lo usas si quieres, si no no.
Me recuerda a alguien lo que dices...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/04/20, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
De chorrada nada compañero.... Es la calibración que le da Samsung a sus terminales. No he tenido pocos Samsung y en ninguno he conseguido tener un blanco decente. Pon un iPhone o un Huawei junto a un Samsung y sabrás de lo que hablo, pero oye, cada uno....
Es cierto que sólo nos damos cuenta cuando ponemos otro terminal al lado. Saludos
Pero si los iphone y huawei llevan pantallas de Samsung...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/20, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si los iphone y huawei llevan pantallas de Samsung...
Eso es lo más triste..... Calibración es la palabra clave....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/04/20, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Eso es lo más triste..... Calibración es la palabra clave....
Calibración o ajuste que puedes hacer tu mismo, en los ajustes, si quieres los colores más realistas (incluido el blanco) tienes que poner el modo natural en vez del modo vívido. Pero es que además puedes ajustar al milímetro el balance de blancos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/04/20, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Calibración o ajuste que puedes hacer tu mismo, en los ajustes, si quieres los colores más realistas (incluido el blanco) tienes que poner el modo natural en vez del modo vívido. Pero es que además puedes ajustar al milímetro el balance de blancos
Haz los ajustes que quieras.... Y luego por un iPhone o un Huawei al lado y entenderás de lo que hablo. Buenas noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /