Motorola RAZR D1 Motorola RAZR D1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 03:59:15
Array

[xs_avatar]
Honey3001 Honey3001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Movistar
Instalar apps a la microsd Motorola Razr D1

Hola compañeros!
De
Antemano pido disculpas si este tema estaba resuelto, la verdad estuve un buen rato navegando por los temas y no encontré nada que me ayudara.

Recien adquirí el motorola razr d1 xt914 viene con el jelly bean 4.1.2 y estoy muy contento con el. La cuestión es que no he podido pasar ni app ni juegos a la memoria micro sd que le compre, es una kingstone de 32gb, lo curioso es que cuando entro a ajustes/aplicaciones en ninguna aplicación o juego me aparece la opción mover a tarjeta sd, mientras que por ejemplo en la tablet y el alcatel one touch mpop que tengo si me sale la opción en cada app de mover a tarjeta sd.
Lo curioso es que en la sección ajustes/almacenamiento me deja escoger en escritura de almacenamiento predeterminada, entre almacenamiento interno o tarjeta sd y tengo seleccionadas tarjeta sd, pero nada todo lo instala a la memoria interna.

Ya probé a restablecer el sistema borrando los datos de la memoria pero nada, no me sale la opción de mover a tarjeta sd.

Les agradecería cualquier colaboración compañeros. Saludos
y de antemano gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema.

Última edición por Honey3001 Día 18/06/13 a las 04:17:07. Razón: informacion incorecta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Honey3001 Ver Mensaje
Hola compañeros!
De
Antemano pido disculpas si este tema estaba resuelto, la verdad estuve un buen rato navegando por los temas y no encontré nada que me ayudara.

Recien adquirí el motorola razr d1 xt914 viene con el jelly bean 4.1.2 y estoy muy contento con el. La cuestión es que no he podido pasar ni app ni juegos a la memoria micro sd que le compre, es una kingstone de 32gb, lo curioso es que cuando entro a ajustes/aplicaciones en ninguna aplicación o juego me aparece la opción mover a tarjeta sd, mientras que por ejemplo en la tablet y el alcatel one touch mpop que tengo si me sale la opción en cada app de mover a tarjeta sd.
Lo curioso es que en la sección ajustes/almacenamiento me deja escoger en escritura de almacenamiento predeterminada, entre almacenamiento interno o tarjeta sd y tengo seleccionadas tarjeta sd, pero nada todo lo instala a la memoria interna.

Ya probé a restablecer el sistema borrando los datos de la memoria pero nada, no me sale la opción de mover a tarjeta sd.

Les agradecería cualquier colaboración compañeros. Saludos
y de antemano gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema.
Si, una cosa escque losxarchivos multimedia y otros pudieran ponerse en la microsd, pero las aplicaciones se instalan si o si, en la memoria interna.

Para solucionarlochay un programa app2sd, creo que era asi, que te permite instalar en la microsd, pero creo que tienes que ser root.
Habra otras opciones, pero todaviaxno he mirado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/13, 08:02:30
Array

[xs_avatar]
increscendo increscendo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xt919
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Honey3001 Ver Mensaje
Hola compañeros!
De
Antemano pido disculpas si este tema estaba resuelto, la verdad estuve un buen rato navegando por los temas y no encontré nada que me ayudara.

Recien adquirí el motorola razr d1 xt914 viene con el jelly bean 4.1.2 y estoy muy contento con el. La cuestión es que no he podido pasar ni app ni juegos a la memoria micro sd que le compre, es una kingstone de 32gb, lo curioso es que cuando entro a ajustes/aplicaciones en ninguna aplicación o juego me aparece la opción mover a tarjeta sd, mientras que por ejemplo en la tablet y el alcatel one touch mpop que tengo si me sale la opción en cada app de mover a tarjeta sd.
Lo curioso es que en la sección ajustes/almacenamiento me deja escoger en escritura de almacenamiento predeterminada, entre almacenamiento interno o tarjeta sd y tengo seleccionadas tarjeta sd, pero nada todo lo instala a la memoria interna.

Ya probé a restablecer el sistema borrando los datos de la memoria pero nada, no me sale la opción de mover a tarjeta sd.

Les agradecería cualquier colaboración compañeros. Saludos
y de antemano gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema.
Este modelo no permite " mover a la sd"las aplicaciones, pero puedes usar la opción de enlazar aplicaciones (con el link2sd - http://goo.gl/YC0Uo ), te agradara saber que se pueden enlazar automaticamente al instalar, claro que debes tener el telefono con root. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/13, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
Honey3001 Honey3001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Movistar
Compañeros ustedesnson grandes...gracias por contestar...me queda todo clarito....saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/13, 05:58:29
Array

[xs_avatar]
abadonre abadonre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Motorola xt914
Tu operador: TELCEL
Hola amigo yo tenia el mismo problema que tu, vengo de un xperia tipo y aqui ya no me dejo mover las aplicaciones a la memoria sd asi que en lugar de utilizar el link2sd como dicen los compañeros me anime a buscar la forma de montar la SD como interna y la interna como SD lograndolo con una pequeña falla . La interna no se muestra como SD pero la SD si como interna .

Por si te interesa te dejo el enlace a los archivos y los cambies.

http://db.tt/JNY5VadG

Esos archivos los descomprimes y los copias a la carpeta system/etc, les das los permisos correspondientes y reinicias y despues disfrutas de 32 GB de almacenamiento interno .

Al menos yo no he tenido problemas al usarlo asi ya que tambien tengo una de 32 y no me hace falta la memoria interna . Pronto lo pondre en un hilo por si a alguien le ínteresa y me pueda ayudar a poner correcto el archivo y monte las dos memorias.

Saludos.
P.d. perdon si me pase de largo con el comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abadonre su comentario:
  #6  
Viejo 20/06/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
vempire vempire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abadonre Ver Mensaje
Hola amigo yo tenia el mismo problema que tu, vengo de un xperia tipo y aqui ya no me dejo mover las aplicaciones a la memoria sd asi que en lugar de utilizar el link2sd como dicen los compañeros me anime a buscar la forma de montar la SD como interna y la interna como SD lograndolo con una pequeña falla . La interna no se muestra como SD pero la SD si como interna .

Por si te interesa te dejo el enlace a los archivos y los cambies.


Esos archivos los descomprimes y los copias a la carpeta system/etc, les das los permisos correspondientes y reinicias y despues disfrutas de 32 GB de almacenamiento interno .

Al menos yo no he tenido problemas al usarlo asi ya que tambien tengo una de 32 y no me hace falta la memoria interna . Pronto lo pondre en un hilo por si a alguien le ínteresa y me pueda ayudar a poner correcto el archivo y monte las dos memorias.

Saludos.
P.d. perdon si me pase de largo con el comentario.
te lo agradezco demasiado ya utilice tus archivos y me han funcionado muy bien muchas gracias , me podrías avisar si abres un Hilo acerca de esto? por favor me interesa mucho gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
abadonre abadonre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Motorola xt914
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vempire Ver Mensaje
te lo agradezco demasiado ya utilice tus archivos y me han funcionado muy bien muchas gracias , me podrías avisar si abres un Hilo acerca de esto? por favor me interesa mucho gracias de nuevo
Hola amigo, servido ahi esta el hilo creado espero alguien me ayude a terminar de forma correcta el archivo .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632029
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/09/13, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
yonasc1 yonasc1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR D1
Tu operador: Movistar
Instalar apps a la microsd Motorola Razr D1

disculpa como usas los archivos ? gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/13, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
yonasc1 yonasc1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR D1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abadonre Ver Mensaje
Hola amigo yo tenia el mismo problema que tu, vengo de un xperia tipo y aqui ya no me dejo mover las aplicaciones a la memoria sd asi que en lugar de utilizar el link2sd como dicen los compañeros me anime a buscar la forma de montar la SD como interna y la interna como SD lograndolo con una pequeña falla . La interna no se muestra como SD pero la SD si como interna .

Por si te interesa te dejo el enlace a los archivos y los cambies.

http://db.tt/JNY5VadG

Esos archivos los descomprimes y los copias a la carpeta system/etc, les das los permisos correspondientes y reinicias y despues disfrutas de 32 GB de almacenamiento interno .

Al menos yo no he tenido problemas al usarlo asi ya que tambien tengo una de 32 y no me hace falta la memoria interna . Pronto lo pondre en un hilo por si a alguien le ínteresa y me pueda ayudar a poner correcto el archivo y monte las dos memorias.

Saludos.
P.d. perdon si me pase de largo con el comentario.
como usas los archivos gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
betahard betahard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: d1
Tu operador: Movistar
Otra forma es copiar todo el contenido de sdcard0 a tu sd y copias los archivos fstab en system/etc y listo. De la forma explicada aqui me quedo grande con lo los permisos y no pude hacerlo funcionar.

Última edición por betahard Día 15/09/13 a las 23:12:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/13, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Fanthasiia Fanthasiia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola D1
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, podrías ayudarme?

Hola, tengo un Motorola D1! Me pasa lo mismo! Hoy compre una memoria Kingston clase 10 de 32Gb y no puedo ocuparla! Resolviste esto? Qué hiciste HELP!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/13, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
betahard betahard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: d1
Tu operador: Movistar
Tienes que hacer swap, tienes que ser root, pasar todo el contenido con es file Explorer a la sd y copiar los fstab en sustem
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
marckuz marckuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto g LTE
Tu operador: TELCEL
supongamos que formateo la memoria interna y la sd uso este tuto y reinstalo las apps desde cero y asi vallan a la sd mi duda que pasa con los 2GB de memoria interna quedan ahi sueltos o se suman con la cantidad de la microsd osea que si tengo una de 8gb tendria 10GB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/13, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
kalz4ever kalz4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: zte one
Tu operador: Movistar
y que pasa son los juegos y todo eso que esta en la memoria interna ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D1



Hora actual: 01:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /