Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/16, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Pantalla rota, lo remato?

Buenas. Llevo desde ayer con la pantalla rota, el telefono funciona perfectamente hasta me pueden llamar y suena, pero la pantalla no da señales de vida.. Lo cachondo esque dudo que se partiese porque choco contra suelo totalmente plano pero sono como si tiraras un plato contra el suelo.. El cristal frontal estaba roto ya y estaba esperando a cambiarlo pero ya despues de los fallos del gps y otros problemas se acabo, encima para colmo al colocarlo encima de una caja de carton un pelin ovalada el movil se escurrio y se cayo.. (Me encanta este telefono, pero para tenerlo de expositor no lo quiero, si la pantalla trasera se me rayo con un grano de azucar.. al final tienes que ponerle una funda y quitarle todo el encanto..)

Lo que quiero preguntar es si hay alguna manera de sacar la informacion de la memoria interna del telefono.. Tengo bloqueo patron y no se si tengo la depuracion usb.. Lo que quiero decir esque mediante ADB no he conseguido nada y eso que el ordenador detecta el telefono pero al estar bloqueado no me deja acceder a nada.. Tambien encontre Droid Screen pero tampoco me detecta al usar ADB.. Ya realmente no se si intentar desmontar el telefono para sacar la informacion que tengo dentro o coger un martillo y matar el estres un poco DDDD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/16, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
melin melin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mediante un cable USB-OTG puedes conectar un mouse y desbloquearlo.



Saludos

Melin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/16, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melin Ver Mensaje
Mediante un cable USB-OTG puedes conectar un mouse y desbloquearlo.



Saludos

Melin

Igualmente es imposible desbloquearlo sin ver la pantalla no? Esta vez he probado a ejecutar el hisuite aver si me detectaba el telefono y para mi sorpresa al abrir el hisuite el adb ya detectaba el huawei.. Y todo con el movil bloqueado con el pin, aunque intente usar droidscreen y era imposible escribir la contraseña, iba petadisimo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/16, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
dmppk dmppk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Conéctale un cable MHL, en cuanto encienda el móvil lo veras en el televisor y podrás poner pin, desbloquearlo, etc, sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 23:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /