Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

El reloj no lee los datos de ubicación GPS del teléfono desde la última actualización

Hola a todos:

Me he dado cuenta de que el gps de reloj no funciona cuando esta conectado al teléfono.

No se si esto pasaba siempre o solo es a partir de la ultima actualización.

Yo desde luego no la había notado hasta ahora.

No se si es problema de mi reloj o pasa con todos y siempre ha pasado y no lo había notado.

Aunque en cierto modo parece lógico que cuando esta conectado al teléfono coja la ubicación de este. El problema es cuando el teléfono no recibe ubicación, ya sea porque lo lleves en la mochila o en otro sitio el cual no recibe ubicación, entonces aunque lleves el reloj si lo llevas conectado no tienes ubicación del gps, para las aplicaciones del reloj.

Claro que lo puedes desconectar, pero entonces no recibes notificaciones ni llamadas en el reloj.


Yo salgo bastante de senderismo ha hacer rutas por ahí y me he dado cuenta últimamente que no funciona la mayoría de veces, por ejemplo cuando utilizo Health cuando me registra un entrenamiento no me marca el recorrido, los datos de velocidad, duración y ritmo cardíaco, si. Esto pasa en cualquier entrenamiento, sea paseo, bici , etc.

No se si ha sido así siempre. Pero desde luego yo ha sido a partir de la ultima actualización cuando lo he notado, si antes lo hacia, no me había dado cuenta.

¿Esto os pasa a todos? ¿Siempre ha sido así?

Gracias a todos.

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 13/02/19 a las 23:44:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A mi no me pasa, por ejemplo cuando lo llevo al club donde juego al padel el teléfono queda en el bolso fuera de la cancha y el reloj conectado por bluetooth en mi muñeca y me registra todo lo que corro y me muevo
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/19, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
A mi no me pasa, por ejemplo cuando lo llevo al club donde juego al padel el teléfono queda en el bolso fuera de la cancha y el reloj conectado por bluetooth en mi muñeca y me registra todo lo que corro y me muevo
Gracias por tu respuesta.

Pero creo que lo que corres y te mueves lo registra por los sensores de movimiento y demás

A mi también me registra la velocidad y el movimiento, pero la ruta que hago, la gran mayoría de veces no. En el resumen del entrenamiento sale un mapa de google con la ruta del entrenamiento que has hecho.

A esa ruta me refiero.

A demás he comprobado con programas en el reloj para ver las coordenadas del gps del reloj, que efectivamente cuando esta conectado al teléfono no funcionan, y en cuanto apagas el teléfono o lo pones en modo avión , enseguida te dan las coordenadas en el reloj.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/19, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 10
Tu operador: Pepephone
Si, siempre ha sido así. Si está conectado al teléfono siempre usa el gps del telefono. Esto es así desde el principo. A mi ya me sucedia cuando lo compré hace ya mas de 1 año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonickname2 su comentario:
  #5  
Viejo 13/02/19, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pues desde la actualización no salía a andar con el reloj y ya llevo dos días pero he notado que no cuenta bien la distancia en el entrenamiento
Selecciono entrenamiento-andar y con gps etc. Bueno pues al volver a casa veo que me marca que he recorrido no llega a 1km !!!, y viendo en la imagen del gps esos entrenamientos es que efectivamente es como si solo hubiera registrado el principio del entrenamiento y no hasta el final, pero el tiempo si lo cuenta, de hecho soy yo quien le da finalizar al llegar a casa


Que raro. Antes siempre media perfecto
Os pasa a alguno más ?, debo estar haciendo mal algo pero no caigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/02/19, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Pues desde la actualización no salía a andar con el reloj y ya llevo dos días pero he notado que no cuenta bien la distancia en el entrenamiento
Selecciono entrenamiento-andar y con gps etc. Bueno pues al volver a casa veo que me marca que he recorrido no llega a 1km !!!, y viendo en la imagen del gps esos entrenamientos es que efectivamente es como si solo hubiera registrado el principio del entrenamiento y no hasta el final, pero el tiempo si lo cuenta, de hecho soy yo quien le da finalizar al llegar a casa


Que raro. Antes siempre media perfecto
Os pasa a alguno más ?, debo estar haciendo mal algo pero no caigo
Efectivamente desde la última actualización no funcionaba bien la ubicación cuando esta conectado el reloj al teléfono.

Por eso no registra bien las rutas ni los km recorridos.

No sólo con health, si no con cualquier programa que requiera los datos de ubicación.

Antes de la actualización funcionaban todos sin problemas, tanto Health como cualquier otro.

Si desconectas el reloj del teléfono, funciona perfectamente ya que utiliza el GPS del reloj. Cuando esta conectado debería de leer la ubicación del teléfono y desde la última actualización esto no ocurre, por lo menos a mi.

En principio lo había achacado a que podía ser que el teléfono no recibiera señal de GPS al llevarlo en la mochila o en el bolsillo, pero no es así, pues lo comprobado llevándolo en la mano y comprobando que el teléfono si recibe señal del GPS y además el teléfono si registra bien el recorrido con cualquier app del teléfono.

Por lo que he leído por ahí me parece que no somos los únicos que nos pasa sólo que creo que la gente no se ha dado cuenta todavía.

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 13/02/19 a las 23:39:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/19, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Efectivamente desde la última actualización no funcionaba bien la ubicación cuando esta conectado el reloj al teléfono.

Por eso no registra bien las rutas ni los km recorridos.

No sólo con health, si no con cualquier programa que requiera los datos de ubicación.

Antes de la actualización funcionaban todos sin problemas, tanto Health como cualquier otro.

Si desconectas el reloj del teléfono, funciona perfectamente ya que utiliza el GPS del reloj. Cuando esta conectado debería de leer la ubicación del teléfono y desde la última actualización esto no ocurre, por lo menos a mi.

En principio lo había achacado a que podía ser que el teléfono no recibiera señal de GPS al llevarlo en la mochila o en el bolsillo, pero no es así, pues lo comprobado llevándolo en la mano y comprobando que el teléfono si recibe señal del GPS y además el teléfono si registra bien el recorrido con cualquier app del teléfono.

Por lo que he leído por ahí me parece que no somos los únicos que nos pasa sólo que creo que la gente no se ha dado cuenta todavía.

Un saludo,
Esta tarde compruebo. Llevaré el móvil en modo avión
Me parece un fallo monumental....no se cmo no se dan cuenta al ensayar las actualizaciones ....
Bueno esta noche comento. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/19, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Correcto. Es como dices
Que Fallo. No se como sacan así las cosas xdxd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/19, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 10
Tu operador: Pepephone
¿Que telefono tienes? a mi me pasaba anterioremente eso, pero la culpa era del telefono ( un xiaomi com MIUI).
Tiene una funcion de control de los programas en ejecucion para ponerlos a "dormir" cuando no tienen una funcion aparente. Esta funcion me ponia a dormir al app del reloj y por eso no recibía datos de gps ( de hecho también apagaba el gps ).
En cuanto descubrí que el problema era ese solo tuve que configurar el programa de ahorro para que la app del reloj no tuviese ningún tipo de ahorro.
Desde entonces no ha vuelto a ocurrime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 21:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /