Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/18, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Vaya comparativa....

Para comparar hay que hacerlo en las mismas condiciones, con la misma luz, el mismo escenario, el mismo enfoque, y hasta el mismo fotógrafo....... Y luego hablamos.

Al OP Le diria que solo las manos de orangutan que necesitas para coger el mate, ya lo descartaria directamente.

Si se encuentra un S8 nuevo por 350 máximo, no tendría duda alguna. Un móvil muy infravalorado por el hándicap de siempre, su batería.

El tamaño más contenido, la mejor pantalla, una de las mejores cámaras (aun) y va muuuuuuuuy fluido a pesar de lo que quieran hacer ver algunos.

Saludos
Manos de orangután para agarrar el Mate 10 pro???
El pro es 18 9 muy cómodo en mano. Es el Mate 10 normal 16 9 el más ancho y cuadrado el difícil de agarrar...
Y sobre el S8 dentro de poco va a cumplir 2 años mientras el Mate 10 pro todavía no tiene ni 1 año, ende mucho más tiempo de vida útil y de soporte oficial que el S8
Respecto al apartado fotográfico poca discusión, el Mate 10 pro con su cámara e IA y modo noche es muy superior. En DxOmark el Mate 10 pro obtuvo un 100 en fotografía, el S8 un 87 misma puntuación que el S7... también mejor soft, más fluido y rápido
Diseño sin curvas edge, menos delicado y ante caída o rotura más económico de reparar, la pantalla del S8 cuesta 300 euros, la del Mate no lo sé pero seguro es mucho menos
Sobre las fotos... el OP que juzgue por si mismo mirando en los respectivos hilos de ambos móviles, eso ya es cosa suya
Y para acabar, la batería del Huawei es brutalmente superior, la del S8 es muy mala, esto también es fácil de comprobar en sus respectivos hilos de consumos

Última edición por Mark96 Día 30/10/18 a las 12:20:51.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/10/18, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El pro es 18 9 muy cómodo en mano. Es el Mate 10 normal 16 9 el más ancho y cuadrado el difícil de agarrar...
Mate 10: 74 mm de ancho
Mate 20: 72 mm de ancho
O sea que para ti cualquier móvil que pasa de 73 mm de ancho es difícil de agarrar, pero por debajo de 73 mm es comodísimo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/18, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mate 10: 74 mm de ancho
Mate 20: 72 mm de ancho
O sea que para ti cualquier móvil que pasa de 73 mm de ancho es difícil de agarrar, pero por debajo de 73 mm es comodísimo.
No solo es la anchura, también la ergonomía. Compara si puedes dos moviles de mismo tamaño, uno bien ergonómico y el otro cuadrado. Bajo mi experiencia, moviles cuadrados nunca mais
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/18, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No solo es la anchura, también la ergonomía. Compara si puedes dos moviles de mismo tamaño, uno bien ergonómico y el otro cuadrado. Bajo mi experiencia, moviles cuadrados nunca mais
No veo cómo influye eso en este caso, sobre todo teniendo en cuenta que el 20 es más gordo que el 10. Si el ancho fuera igual, lo mismo te daría que sea más o menos alto a la hora de sujetarlo en la mano.
Y yo opino justo lo contrario que tú, para mí un móvil con formato 16:9 (y lo ideal me parecería 16:10) me parece mucho más manejable que uno de 18:9 de tamaño similar porque me permite llegar a cualquier esquina con el pulgar. Con el 18:9 es más complicado al estar estas más alejadas del centro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/18, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Darkok17 Darkok17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Si se encuentra un S8 nuevo por 350 máximo, no tendría duda alguna. Un móvil muy infravalorado por el hándicap de siempre, su
Seguramente en Wallapop se puede encontrar, si hace 2 meses lo compré yo precintado, con factura española, y por 370€, ahora deben haber bajado...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/18, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Darkok17 Ver Mensaje
Seguramente en Wallapop se puede encontrar, si hace 2 meses lo compré yo precintado, con factura española, y por 370€, ahora deben haber bajado...
En el foro los he llegado a ver a 310€ precintados. Sobre decir que se venden a los pocos minutos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/18, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No veo cómo influye eso en este caso, sobre todo teniendo en cuenta que el 20 es más gordo que el 10. Si el ancho fuera igual, lo mismo te daría que sea más o menos alto a la hora de sujetarlo en la mano.
Y yo opino justo lo contrario que tú, para mí un móvil con formato 16:9 (y lo ideal me parecería 16:10) me parece mucho más manejable que uno de 18:9 de tamaño similar porque me permite llegar a cualquier esquina con el pulgar. Con el 18:9 es más complicado al estar estas más alejadas del centro.
Bueno, lo del 16:9 o 18:9 es otro debate, pero lo que es cierto, es que normalmente la esquina superior no se usa tanto como el centro de la pantalla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/18, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, lo del 16:9 o 18:9 es otro debate, pero lo que es cierto, es que normalmente la esquina superior no se usa tanto como el centro de la pantalla.
Totalmente cierto, pero hay ciertos casos donde siempre se nota. El botón de menú o el de volver atrás de las apps suele estar en la esquina superior izquierda y para los que tenemos botones físicos, estos están en alguna esquina inferior. Son sitios a los que se suele acceder al menos varias veces al día y si tienes que usar la segunda mano para eso ya pierdes mucho.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/18, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mate 10: 74 mm de ancho
Mate 20: 72 mm de ancho
O sea que para ti cualquier móvil que pasa de 73 mm de ancho es difícil de agarrar, pero por debajo de 73 mm es comodísimo.
Estamos hablando del Mate 10 pro, no del Mate 20 pro. Mi comentario es en respuesta a uno que decía que para agarrar el Mate 10 pro eran necesarias manos de orangután, de ahí mi respuesta comparando Mate 10 normal 16 9 y Mate 10 pro 18 9 muy cómodo en mano
El OP pide consejo x móviles de máximo 450 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/10/18, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Mate 10 pro sin duda antes qué el s8. Es mejor en todo prácticamente menos la pantalla, la cámara también es mejor la del Mate pero vamos sin duda a excepción del video. Tengo comparativas que hice con un colega s7 edge vs s8 y cámara era igual ninguna diferencia y también tengo s7 edge vs mate 10 y este se lo ventila en cámara.

Aquí una foto del s7 y s8 si sabéis cual es cual os doy un pin.


Última edición por Falcon_ Día 30/10/18 a las 13:43:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/10/18, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Manos de orangután para agarrar el Mate 10 pro???
El pro es 18 9 muy cómodo en mano. Es el Mate 10 normal 16 9 el más ancho y cuadrado el difícil de agarrar...
Y sobre el S8 dentro de poco va a cumplir 2 años mientras el Mate 10 pro todavía no tiene ni 1 año, ende mucho más tiempo de vida útil y de soporte oficial que el S8
Respecto al apartado fotográfico poca discusión, el Mate 10 pro con su cámara e IA y modo noche es muy superior. En DxOmark el Mate 10 pro obtuvo un 100 en fotografía, el S8 un 87 misma puntuación que el S7... también mejor soft, más fluido y rápido
Diseño sin curvas edge, menos delicado y ante caída o rotura más económico de reparar, la pantalla del S8 cuesta 300 euros, la del Mate no lo sé pero seguro es mucho menos
Sobre las fotos... el OP que juzgue por si mismo mirando en los respectivos hilos de ambos móviles, eso ya es cosa suya
Y para acabar, la batería del Huawei es brutalmente superior, la del S8 es muy mala, esto también es fácil de comprobar en sus respectivos hilos de consumos

Fallo mio por lo de "Orangutan"
Había entendido que se hablaba del Mate a secas, el de 78mm de ancho
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/18, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Mate 10 pro sin duda antes qué el s8. Es mejor en todo prácticamente menos la pantalla, la cámara también es mejor la del Mate pero vamos sin duda a excepción del video. Tengo comparativas que hice con un colega s7 edge vs s8 y cámara era igual ninguna diferencia y también tengo s7 edge vs mate 10 y este se lo ventila en cámara.

Aquí una foto del s7 y s8 si sabéis cual es cual os doy un pin.

Primera S7 edge y la segunda S8.
Quiero mi pin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/10/18, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Primera S7 edge y la segunda S8.
Quiero mi pin
Te has quedado sin pin es justo al revés, lo siento
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/18, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Te has quedado sin pin es justo al revés, lo siento
Pues entonces si que hay cambio entre el S7 y el S8 en cámara. La del S8 me parece mejor (la segunda foto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/10/18, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues entonces si que hay cambio entre el S7 y el S8 en cámara. La del S8 me parece mejor (la segunda foto).
Espera que te estas liando la segunda es la del s7 y acabas de decir qué es mejor jaja.

Última edición por Falcon_ Día 30/10/18 a las 19:38:28.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/10/18, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola!

Qué me aconsejáis?

Se busca:
- Buena cámara
- 64gb de almacenamiento
- Pulgadas sin abusar
- Opcional: Resistencia a líquidos

Había pensado en un Galaxy S8, pero creo que podría haber algo mejor!

Pensé también en el Google Pixel XL de 128Gb, pero creo que tiene sus añicos bien echados!

Gracias de antemano!
No es el mejor en nada pero es muy equilibrado. El Nokia 8 que está por 350€ en Amazon o un precio similar en Amazon (no lo recuerdo exactamente el importe)


Otras opciones serían el Mate 10 o el Google XL
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/10/18, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Fallo mio por lo de "Orangutan"
Había entendido que se hablaba del Mate a secas, el de 78mm de ancho
tienes toda la razón con manos de orangután... Menudo ladrillazo
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/10/18, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
No es el mejor en nada pero es muy equilibrado. El Nokia 8 que está por 350€ en Amazon o un precio similar en Amazon (no lo recuerdo exactamente el importe)


Otras opciones serían el Mate 10 o el Google XL
Lo único es que las malas lenguas comentan, que la cámara del Nokia 8 a secas...(no el sirocco), es una castaña de las gordas...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/10/18, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues entonces si que hay cambio entre el S7 y el S8 en cámara. La del S8 me parece mejor (la segunda foto).
Sí, entonces te parece mejor la del S7

Na en serio, el S7 y el S8 tienen la misma camara, como mucho se diferenciaron algo en el software.

Ambas cámaras son de los mejor que hay ahora mismo y la del S7 es de hace dos años y medio ya.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/10/18, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Sí, entonces te parece mejor la del S7

Na en serio, el S7 y el S8 tienen la misma camara, como mucho se diferenciaron algo en el software.

Ambas cámaras son de los mejor que hay ahora mismo y la del S7 es de hace dos años y medio ya.
Se la han cargado. Los que montan Isocell dan pena comparado cuando salió en 2016 con MM, los que montan Sony de momento se han salvado. Lo de Samsung y su obsolescencia programada es de juzgado de guardia

PD En Italia, Samsung ha sido declarada culpable por estas practicas por la justicia en sentencia firme
Por lo tanto ya se puede decir bien alto que Samsung es una empresa que delinque y estafa.... no lo digo yo, lo dice la justicia italiana
Seguid comprando samsungs que os esperan unas buenas actualizaciones!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /