Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
labarrosada labarrosada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Gran problema de latencia y pérdidas de paquetes

Hola buenas, por problemas de trabajo algunas veces tengo que viajar y utilizo el smarphone para dar internet al ordenador. Hasta ahora he tenido varios móviles y nunca había tenido este problema. Y es que las latencias se van por las nuves, entre 400ms y 600ms, además de tener en algunos momentos perdidas del 80% de paquetes. Vengo de un Redmi note 3 pro special edition, y en él no tenía este tipo de problemas. No se a que será debido y de si tendrá alguna solución.

He provado con single sim en dual sim y cambiar la sim de slot y nada. Cabe decir que desactivando el 4G y estando en 3G mejora un poco aunque el problema persiste.
El modelo es el 4/64 en negro y me pasaba antes y después de la actualización de MIUI ( ROM MIUI Global Estable 9.5.4.0 NEGMIFA).

No se si a alguien más le pasa ya que he intentado buscar algo de información y no he encontrado nada la respecto. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y le pasa lo mismo o es algo de mi dispositivo que esté en mal estado.


Gracias de antemano.

Última edición por labarrosada Día 26/04/18 a las 18:51:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
labarrosada labarrosada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 22:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /