Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Error de inicio de sesión

Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Acabo de comprar de segunda mano un Mi note 10 pro.
La vendedora le hizo un reset de fabrica, le meto mi sim reinstalo todo, pero siempre me aparece el mensaje de error de inicio de sesión MI.
Hablo con la dueña y le pido que desvincule de su cuenta el telefono, me imagino que ese es el problema, me dice que ok, que ya lo hizo, incluso desvinculo todos sus telefonos y que ahora me debe de funcionar, pero no hay manera, sigue apareciendo el dichoso mensaje.
Le doy a la opción de cambio de contraseña, me pide correo, hago todo el proceso, y me sale el mensaje de contraseña cambiada con éxito, pero na sigue igual.
Me imagino que el numero de cuenta MI que aparece tiene que desaparecer, como lo hago, alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/20, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, me respondo yo mismo, por si le sirve a alguien, el teléfono me lo dieron reseteado de fabrica pero me da que no lo desvincularon, al yo insistir en que no funcionaba, me da que si lo desvinculo, después de intentar de todo me decidí a restaurarlo de fabrica, me vuelve a pedir contraseña, ya mosqueado se la pedí a la dueña que me la dio, y por fin se reinicio limpio.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/20, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

A @AlexT2:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que puedas usarlo normalmente.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 03:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /