Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 25/08/19, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Macho yo no sé qué hacéis vosotros con el móvil para que no os dure la batería un día completo. Al menos eso, un día, una jornada entera. Yo he tenido días de trabajo, llamadas, emails, chrome, etc... he tenido días de viaje con fotos, vídeos, Google, Google maps... he tenido días de estar tirado en casa viendo vídeos, Netflix, Yomvi, Instagram, Facebook, Twitter... y en ninguno de esos días he necesitado cargar el móvil a media tarde. Jamás. Vale que si le estrujas, pues llega la noche y tendré un 18-20% de batería y ya antes de dormir lo cargo... pero dejarme tirado, joder, jamás.


  #2522  
Viejo 25/08/19, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Yo no puedo disfrutar un móvil si tengo que estar pendiente de como baja la batería , y encima le sumamos que tiene la peor carga rápida de los gama alta.



Una lástima porque a nivel multimedia está muy bien, pero con 4100mah es un trabajo lamentable por parte de Samsung.
Totalmente de acuerdo contigo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #2523  
Viejo 25/08/19, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Consumo de hoy. Buena cobertura, eso sí. Parte wifi, parte en datos. Día de tocarme los huevos, que estoy de vacas. Mucho uso de redes sociales, que ya sabéis que chupan que da gusto. Sinceramente, no sé dónde veis vosotros el drama con la batería. Y aún me queda un 15% de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190825-224859_Settings.jpg (36.4 KB, 146 visitas)
  #2524  
Viejo 25/08/19, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agusfm Ver Mensaje
Yo más que contento....Archivo Adjunto 1213448
esas 14h son mas falsas que las peliculas de zombies.
Gracias de parte de:
  #2525  
Viejo 26/08/19, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Pues os paso captura del s10+ y del Xs Max sobre la señal LTE

La verdad esque no hay diferencia.

No se de que coño será que drene la batería mucho más rápido el S10+....Archivo Adjunto 1197432Archivo Adjunto 1197433
Me das permiso para coger tus fotos y taparle la boca a los CUÑAOS que aseguran que todos los S10+ tienen una cobertura nefasta?

Lo digo porque yo sí tengo el S10+ pero no tengo otro gama alta 2019 para comparar, porque si comparo con alguno de mis otros móviles me dirán que soy imparcial y que uso uno incomparable. Aunque también tengo por casa Huawei, Apple, Sony...
Gracias de parte de:
  #2526  
Viejo 26/08/19, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi me hace aprox 9h de pantalla del 100% al 5%, hablamos de un día entero. Si me paso el día fuera con 4G y tiro bastante de Google Maps, unas 7h al final del día. No sé, a mi me parece una duración muy buena. Modo ahorro siempre activado.

Yo lo pongo a cargar antes de irme a dormir y cuando me despierto lo desenchufo. Pautas que sigo? Modo ahorro activado, Greenify para hibernar apps molestas y cierro apps desde la barra de tareas, lo típico que haces apretando el botoncito y tardas un segundo.

Llevo siempre activado: brillo automático, wifi, datos móviles, bluetooth, gps con precisión alta, nfc, iluminación edge, teléfono visible, dolby atmos... llevo el AoD desactivado, con él activado dura considerablemente menos en reposo. Sí que es verdad que la mayor parte del tiempo la paso con wifi y no con datos, pero vamos que sin problema con los datos y mucho menos problemas de cobertura ni cosas raras. Las redes 4G+ van perfectas en mi ciudad (Vodafone) y siempre estoy en 4G/4G+ salvo cuando voy al monte. Y en cuanto a cargar, en poco más de una hora se carga al 100% desde el 15%.
  #2527  
Viejo 26/08/19, 06:22:34
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me das permiso para coger tus fotos y taparle la boca a los CUÑAOS que aseguran que todos los S10+ tienen una cobertura nefasta?

Lo digo porque yo sí tengo el S10+ pero no tengo otro gama alta 2019 para comparar, porque si comparo con alguno de mis otros móviles me dirán que soy imparcial y que uso uno incomparable. Aunque también tengo por casa Huawei, Apple, Sony...
Pues claro, sin problema.
  #2528  
Viejo 26/08/19, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me das permiso para coger tus fotos y taparle la boca a los CUÑAOS que aseguran que todos los S10+ tienen una cobertura nefasta?

Lo digo porque yo sí tengo el S10+ pero no tengo otro gama alta 2019 para comparar, porque si comparo con alguno de mis otros móviles me dirán que soy imparcial y que uso uno incomparable. Aunque también tengo por casa Huawei, Apple, Sony...
No tienes por qué faltar a la gente, tengo un P30 Pro y un S10+ con exynos en casa y tengo claro que el Samsung es peor en este sentido.

Y también he podido comprobar que el problema de la duración de la batería no es el reposo ya que esta noche ha bajado un 4% que me parece bastante correcto, pero desde las 08:00 a las 11:30 ya ha bajado más de un 30%
  #2529  
Viejo 26/08/19, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
No tienes por qué faltar a la gente, tengo un P30 Pro y un S10+ con exynos en casa y tengo claro que el Samsung es peor en este sentido.

Y también he podido comprobar que el problema de la duración de la batería no es el reposo ya que esta noche ha bajado un 4% que me parece bastante correcto, pero desde las 08:00 a las 11:30 ya ha bajado más de un 30%
Lo saqué de cargar en la madrugada. A mi esta noche en reposo (6h de sueño) me ha bajado un 2% y ahora aún lo tengo al 92% y decirte que no he faltado a nadie por decir taparle la boca a cuñaos. No me he referido a nadie en concreto... saludos.
  #2530  
Viejo 26/08/19, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
No tienes por qué faltar a la gente, tengo un P30 Pro y un S10+ con exynos en casa y tengo claro que el Samsung es peor en este sentido.



Y también he podido comprobar que el problema de la duración de la batería no es el reposo ya que esta noche ha bajado un 4% que me parece bastante correcto, pero desde las 08:00 a las 11:30 ya ha bajado más de un 30%
Quizás tenga que ver con la cobertura como se dice por aquí. Si el 4%ha bajado estando en un sitio con buena cobertura y ese 30 ha sido moviéndote o estando en zona sin cobertura, no? Yo lo descarté por tema batería unido a cobertura. Con el P30 pro me queda un 29%, llevo 7 horas de pantalla y 1 día y 16 horas.
  #2531  
Viejo 26/08/19, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Ha bajado un 4% durante la noche en la habitación con mejor cobertura, después he estado por la mañana usando lo tipico, Tidal, chrome, whatsapp, una llamada.. y de un 46% por ciento a las 08:00, a morir a las 12:45.

La batería del P30 Pro está muy por encima, alguien ha podido compararlo con el Oneplus 7 pro?
  #2532  
Viejo 26/08/19, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Ha bajado un 4% durante la noche en la habitación con mejor cobertura, después he estado por la mañana usando lo tipico, Tidal, chrome, whatsapp, una llamada.. y de un 46% por ciento a las 08:00, a morir a las 12:45.

La batería del P30 Pro está muy por encima, alguien ha podido compararlo con el Oneplus 7 pro?
Que en 5h de uso te hayas chupado casi el 50% de la batería solo usando WhatsApp o Chrome no es normal.
  #2533  
Viejo 26/08/19, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He creado una encuesta para que podamos ver, en lineas generales, las horas de pantalla que ofrece el aparato
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #2534  
Viejo 26/08/19, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Hola.
He escrito en algún que otro hilo del s10+ mi experiencia al respecto, y se me ha dicho de todo, incluso con insultos por privado.
Mi experiencia, obviamente, no es una verdad absoluta (como las que quieren imponer algunos), pero vuelvo a exponerla por si a algunos le interesa (y se la quiera creer).
El problema que tengo con mi s10+ con el exynos es la estabilidad de la cobertura "in itinere" (moviéndome entre zona urbana y rural), con lo que provoca (en mi dispositivo) un drenaje de bateria importante con el uso que yo le doy. Si estoy todo el día en zona urbana con cobertura estable cambia sustancialmente para BIEN (insisto, con el uso que yo le doy). Por lo demás, el cacharro me va fenomenal.
Esto no me pasa con un s10 con snapdragon (que también tengo, aunque algunos dicen que es un invento mio). Me gestiona mejor la batería "in itinere".
No tengo opción de usar ambos a la vez porque uno lo tiene en uso y disfrute mi zagal (el que yo no esté usando en ese momento) pero si tuviera opción, no tengo intención (además de tiempo) de hacer demostraciones de nada, debido a la actitud de los poseedores de la verdad absoluta.
Es más, incluso me ha llegado a durar más la batería en días parecidos de uso/curro del s10 que del s10+ (me reitero, cuando me muevo por zonas de inestabilidad de cobertura).
Alguno me llegó a criticar que puse un video de YouTube que podría explicar el motivo, porque (al parecer) ya lo habían colgado otros "no poseedores de la verdad absoluta" y daba por hecho que yo tengo que haberme leído todos los mensajes de todos los temas y tenerlo en cuenta (como si no tuviese otra cosa que hacer).
P.D. Al que le venga bien esta información, me alegro. Al que no, que pase de mi y que me ponga en la lista de ignorados.
Gracias de parte de:
  #2535  
Viejo 26/08/19, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Hola.
He escrito en algún que otro hilo del s10+ mi experiencia al respecto, y se me ha dicho de todo, incluso con insultos por privado.
Mi experiencia, obviamente, no es una verdad absoluta (como las que quieren imponer algunos), pero vuelvo a exponerla por si a algunos le interesa (y se la quiera creer).
El problema que tengo con mi s10+ con el exynos es la estabilidad de la cobertura "in itinere" (moviéndome entre zona urbana y rural), con lo que provoca (en mi dispositivo) un drenaje de bateria importante con el uso que yo le doy. Si estoy todo el día en zona urbana con cobertura estable cambia sustancialmente para BIEN (insisto, con el uso que yo le doy). Por lo demás, el cacharro me va fenomenal.
Esto no me pasa con un s10 con snapdragon (que también tengo, aunque algunos dicen que es un invento mio). Me gestiona mejor la batería "in itinere".
No tengo opción de usar ambos a la vez porque uno lo tiene en uso y disfrute mi zagal (el que yo no esté usando en ese momento) pero si tuviera opción, no tengo intención (además de tiempo) de hacer demostraciones de nada, debido a la actitud de los poseedores de la verdad absoluta.
Es más, incluso me ha llegado a durar más la batería en días parecidos de uso/curro del s10 que del s10+ (me reitero, cuando me muevo por zonas de inestabilidad de cobertura).
Alguno me llegó a criticar que puse un video de YouTube que podría explicar el motivo, porque (al parecer) ya lo habían colgado otros "no poseedores de la verdad absoluta" y daba por hecho que yo tengo que haberme leído todos los mensajes de todos los temas y tenerlo en cuenta (como si no tuviese otra cosa que hacer).
P.D. Al que le venga bien esta información, me alegro. Al que no, que pase de mi y que me ponga en la lista de ignorados.
Gracias por la información, seguro que a alguien le puede ayudar, no te preocupes por lo comentarios, por aquí suelen ser así, primero intentan debatir y cuando ya se quedan sin argumentos o te bloquean o te insultan, pero tú tranquilo, da tu opinión y ya está,a todo lo demás ni caso, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #2536  
Viejo 26/08/19, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Me está haciendo entre 6 y 8 horas de pantalla, depende uso me llega a los 2 días de autonomía aproximadamente.
Un 20% aproximadamente es una hora y media de pantalla es lo que vengo observando desde que lo compre.Screenshot_20190826-173654_Settings.jpg
  #2537  
Viejo 26/08/19, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La encuesta no tiene mucho sentido ya que no tiene en cuenta el total de horas del ciclo, no sólo de pantalla encendida. No es lo mismo 9 horas de pantalla en 10 horas de ciclo, que 9 horas de pantalla en 30.

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Ha bajado un 4% durante la noche en la habitación con mejor cobertura, después he estado por la mañana usando lo tipico, Tidal, chrome, whatsapp, una llamada.. y de un 46% por ciento a las 08:00, a morir a las 12:45.

La batería del P30 Pro está muy por encima, alguien ha podido compararlo con el Oneplus 7 pro?
No se trata de que la batería del p30 esté por encima. Es que tu móvil tiene algo mal ya que ese consumo desde luego no es normal.
  #2538  
Viejo 26/08/19, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La encuesta no tiene mucho sentido ya que no tiene en cuenta el total de horas del ciclo, no sólo de pantalla encendida. No es lo mismo 9 horas de pantalla en 10 horas de ciclo, que 9 horas de pantalla en 30.


No se trata de que la batería del p30 esté por encima. Es que tu móvil tiene algo mal ya que ese consumo desde luego no es normal.
pero bueno algo si q ayuda xddddd al menos una nocion general
Gracias de parte de:
  #2539  
Viejo 26/08/19, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La encuesta no tiene mucho sentido ya que no tiene en cuenta el total de horas del ciclo, no sólo de pantalla encendida. No es lo mismo 9 horas de pantalla en 10 horas de ciclo, que 9 horas de pantalla en 30.


No se trata de que la batería del p30 esté por encima. Es que tu móvil tiene algo mal ya que ese consumo desde luego no es normal.
El móvil es nuevo y se ha restablecido 2 veces configurado de 0, apenas tiene apps instaladas, en cuanto lo desbloqueas y haces cualquier cosa se lo bebe. (Para mi beberselo es que me llega a la noche tiritando, si llega.)
Es problema de la optimización de Samsung y su procesador, me gustaría probar uno con snapdragon porque me da que es otro mundo.

Sólo hay que fijarse en los tiempos desde la última carga y compararlo con otros móviles de gama media-alta.


  #2540  
Viejo 26/08/19, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
El móvil es nuevo y se ha restablecido 2 veces configurado de 0, apenas tiene apps instaladas, en cuanto lo desbloqueas y haces cualquier cosa se lo bebe. (Para mi beberselo es que me llega a la noche tiritando, si llega.)

Es problema de la optimización de Samsung y su procesador, me gustaría probar uno con snapdragon porque me da que es otro mundo.



Sólo hay que fijarse en los tiempos desde la última carga y compararlo con otros móviles de gama media-alta.
La optimización como tu dices del software de Samsung es bastante malo, solo tienes que ver qué en el hilo del S10+ hay un post de cómo tienes que configurar el teléfono para que te aguante más la batería, si ahora te gastas 1000 euros en un teléfono y tienes que andar capando cosas, apaga y vámonos, por el procesador no creo que sea ya que este exynos es un procesador de gama media a la altura de un 665 o 730 snapdragon, más bien se lo achaco a la mala gestión de su software, solo tienes que ver qué dependiendo de la actualización de turno o te dura mucho o no te dura nada, y no hablamos de 20 minutos de diferencia, si no mucho más, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /