OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 07:39:30
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Toques fantasma en pantalla con versión 182026

Buenos días,

Desde la última actualización prácticamente a diario (a veces más de una vez al día) en algún momento la pantalla del móvil se vuelve loca y no responde al táctil y hace lo que le de la gana, swype en el teclado, toques fantasma... etc.

Hice wipe tras la actualización por lo que está configurado desde 0. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que es problema de software ya que si fuera hardware debería de producirse siempre o la mayoría de las veces.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Buenos días,

Desde la última actualización prácticamente a diario (a veces más de una vez al día) en algún momento la pantalla del móvil se vuelve loca y no responde al táctil y hace lo que le de la gana, swype en el teclado, toques fantasma... etc.

Hice wipe tras la actualización por lo que está configurado desde 0. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que es problema de software ya que si fuera hardware debería de producirse siempre o la mayoría de las veces.

Un saludo.
Buenas,alguien reportó un drenaje de batería exagerado en la 182026.... Ahora comentas esto...me da la impresión que esa actualización ha salido y la han quitado rápidamente...te lo digo por que yo estoy justo en la anterior y no me ha saltado ( a otros usuarios tampoco).
En cualquier caso, viniendo de Xiaomi en las developer, recomiendo no actualizar a lo loco ,pasarse por los foros a ver si no hay problemas. De momento, igual puedes hacer downgrade a la 181026.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/18, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Qué pereza volver a configurarlo todo jajajaja pero sí, visto lo visto... no me va a quedar otra.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/18, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo notaba que el scroll y la respuesta tactil no era tan buena como deberia, estaba horrorizado con Pie y pensando en cambiar de telefono hasta que volvi a Oreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 13:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /