Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/07/18, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Pues después de estar unos buenos días con el P20 Pro lo he devuelto y al S9+ otra vez...cuando mostré esa última comparación en el mismo lugar que el S9+ y que me dio buena espina...pues parece que o me temblaba la mano con el Samsung o no se qué (mira que saco dos o tres fotos del mismo lugar para no fallar) pero he estado comparando fotos del S9+ y el Huawei de los mismos lugares y el S9 en modo auto ya sacaba mucho detalle, claridad y definición que el P20 Pro (y en manual mas si cabe...), así de tozudo soy yo y hasta que no me de el batazaco no abro los ojos...el P20 Pro al sacar fotos en 40mp completos se nota que no está preparado para ello porque no tiene ese detalle que tendría un sensor preparado para semejante definición...con muy poca luz ya es otro cantar el P20 Pro pero comparado con los móviles de año pasado el S9 es muy bueno también en ese sentido, de todas formas se acerca una gran actualización para mejorar todo eso en el Huawei pero no pude aguantar...además del volumen por auriculares (bajiiiiiisimo) porque escucho música durante gran parte del día y aunque nunca llego a tope la verdad le falta mucha mas potencia de salida...el S9+ es un espectáculo en ese sentido incluido sus altavoces...en grabación de vídeo es cierto que el Samsung es superior pero el Huawei tampoco es un desastre y me gustaba su estabilización de vídeo (una pena que solo a 30fps)...y bueno, de vuelta otra vez...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 02/07/18, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...y respecto al procesado que comenté de Samsung (los "gusanitos") que se veían en césped en aquel enlace de aquella comparación con el P20 Pro y OnePlus 6 ese efecto se elimina simplemente disparando en modo pro sin tocar nada excepto el focal según situación quien no quiera complicarse (como yo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 03/07/18, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Pues después de estar unos buenos días con el P20 Pro lo he devuelto y al S9+ otra vez...cuando mostré esa última comparación en el mismo lugar que el S9+ y que me dio buena espina...pues parece que o me temblaba la mano con el Samsung o no se qué (mira que saco dos o tres fotos del mismo lugar para no fallar) pero he estado comparando fotos del S9+ y el Huawei de los mismos lugares y el S9 en modo auto ya sacaba mucho detalle, claridad y definición que el P20 Pro (y en manual mas si cabe...), así de tozudo soy yo y hasta que no me de el batazaco no abro los ojos...el P20 Pro al sacar fotos en 40mp completos se nota que no está preparado para ello porque no tiene ese detalle que tendría un sensor preparado para semejante definición...con muy poca luz ya es otro cantar el P20 Pro pero comparado con los móviles de año pasado el S9 es muy bueno también en ese sentido, de todas formas se acerca una gran actualización para mejorar todo eso en el Huawei pero no pude aguantar...además del volumen por auriculares (bajiiiiiisimo) porque escucho música durante gran parte del día y aunque nunca llego a tope la verdad le falta mucha mas potencia de salida...el S9+ es un espectáculo en ese sentido incluido sus altavoces...en grabación de vídeo es cierto que el Samsung es superior pero el Huawei tampoco es un desastre y me gustaba su estabilización de vídeo (una pena que solo a 30fps)...y bueno, de vuelta otra vez...
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...y respecto al procesado que comenté de Samsung (los "gusanitos") que se veían en césped en aquel enlace de aquella comparación con el P20 Pro y OnePlus 6 ese efecto se elimina simplemente disparando en modo pro sin tocar nada excepto el focal según situación quien no quiera complicarse (como yo).
Que bueno tenerte de vuelta, y también que te hayas dado cuenta por ti mismo de las diferencias entre ambos terminales; justamente todo lo que comentas fueron cosas de las que me estuve dando cuenta mientras tuve ambos equipos, pero no hay nada como experimentar las cosas por sí mismo.

El P20 Pro es un gran terminal, pero creo que para los que son quisquillosos con ciertos detalles, se queda corto en algunos aspectos y es donde el S9+ logra cubrir esa diferencia.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 04/07/18, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que bueno tenerte de vuelta, y también que te hayas dado cuenta por ti mismo de las diferencias entre ambos terminales; justamente todo lo que comentas fueron cosas de las que me estuve dando cuenta mientras tuve ambos equipos, pero no hay nada como experimentar las cosas por sí mismo.

El P20 Pro es un gran terminal, pero creo que para los que son quisquillosos con ciertos detalles, se queda corto en algunos aspectos y es donde el S9+ logra cubrir esa diferencia.

Pues no te lo vas a creer pero la cosa se ha invertido de nuevo: He vuelto al P20 Pro...al poco de probar este último S9 por paisajes bien complicados (montaña, muchas plantas y matojos, piedras de todas clases etc) donde me faltó fotografiar para comparar con el P20 Pro...pues de nuevo el Samsung me ha defraudado pero de verdad...ni con modo pro o modo auto, nada...a mi forma de ver las tomas con el P20 Pro están por encima del Galaxy, mas nítidas ya sea el detalle de las plantas, la arena, esa sensación de limpieza y los colores que me parecen mas realistas (master IA en off) y su separación de los otros colores que no da la sensación de tener la foto un tono en concreto, en el S9+ de nuevo esos detalles que dan sensación de borroso/vaselina, esos colores que parece plastifica la vegetación y otros objetos (es fatal como procesa el color marrón de la tierra por ejemplo, demasiado claro y mezcla las piedrecillas al igual que con el verde)...ese tono amarillento anaranjado con media/poca luz y donde siempre las aclara demasiado como si fuera de día sin contraste alguno...en el P20 Pro esas cosas no pasan...y disculpas porque las pocas fotos que comparé no eran de paisajes bien cargados como el que he descrito si no casas, edificios etc...y son cosas que incluso un móvil chusco saca medianamente bien, ahora si lo he visto bien claro...cuando se complica la cosa con tanto detalle que procesar es cuando empieza a verse las carencias del S9+ respecto al P20 Pro...es sólo mi opinión y ahora si que no hay quien me saque del Huawei, cámara? una maravilla, sonido auriculares? bajo pero nunca llego a tope, altavoces? después de escuchar de nuevo los del Huawei me he dado cuenta de que no tiene nada que envidiar al S9+, me encanta cómo se oyen los medios (el S9+ es bajos y agudos sólo) es muy equilibrado y ya echaba de menos el buenísimo y cómodo lector de huellas porque después de probar este S9+ de nuevo se me hacía muy lento para desbloquear y mas meter el dedo por detrás en el dichoso lector, la gran batería del P20 Pro (aunque el del S9+ no está muy lejos) y bueno...por cierto el hindú de la tienda está contento conmigo (ejem ejem...), menos mal que simplemente he devuelto y me he llevado de nuevo el P20 Pro que tenía (estaría bonito desprecintarle otro jajajja...), un saludo y disculpas por tantas indecisiones pero ya tengo el mejor móvil fotográfico (para mi), a disfrutar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 04/07/18, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Creo que estoy en muy buena posición para hacer una comparativa de estos dos terminales. Por he tenido una semana muy muy movida.

Voy a opinar sin ver el vídeo y ante todo dejando claro que yo lo que más valoro en un teléfono es la cámara trasera. Hago muchas fotos con muy buen equipo de Reflex + Objetivos y busco la mejor cámara posible.

1.- Impresionado por tantos anuncios sobre la cámara cambie mi antiguo Samsung S6 EDGE + por el Huawei P20 PRO.

2.- ALUCINANDO SE QUEDA CORTO lo que hace la cámara trasera de este terminal y aún no me creo lo que dura la batería (un día entero y me quedo en el 40%).

3.- Pero... de vez en cuando grabo video y MUY MUY MAL... el P20 PRO... y también llamo mucho a la familia con video llamada y la cámara frontal del P20 PRO muy muy mal....

4.- Por culpa de los puntos anteriores, la buena fama del S9+ al grabar video, mejor pantalla, cámara frontal... y según comparativas "casi igual cámara e incluso mejor de día y en retratos menos en modo noche/zoom" digo.. ME LIO LA VENDA... y cambié mi P20 PRO por el S9+.

5.- PANTALLON DEL S9+ (se nota), MUCHOS MEJORES VIDEOS (se nota mucho), mejor cámara frontal, mucho menos batería que el P20 PRO (lo tenía que cargar mínimo 1 vez al medio día).....

6.- A pesar de todas estas ventajas del S9+ digo como fotógrafo aficionado avanzado QUE LAS CÁMARAS NO TIENEN NADA QUE VER... el P20 PRO puede tener muchas cadencias pero esa cámara trasera es lo mejor que hay actualmente en un móvil.
"Y desde mi opinión ningún teléfono actual hace mejores fotos de día, ni de noche, ni nada de nada"

7.- Y aún estando contento con el S9+... tener mejor pantalla, mejor cámara frontal y mejor video.... HE VUELTO OTRA VEZ AL P20 PRO SOLO POR LA CÁMARA TRASERA QUE TIENE (y la batería) .

8.- Volví a hacer el cambio con dudas, con miedo pensando en si no tenía dolatrado al P20 PRO.... y fue hacer unas cuantas fotos Y VOLVER LA SONRISA A MI CARA.

Así que resumiendo:

S9+: mejor pantalla, mejor video, mejor cámara frontal.

P20 PRO: más batería y la mejor cámara trasera para fotos que hay actualmente en un teléfono móvil que te hace olvidar hasta a la cámara reflex (cosa que ningún otro terminal ha conseguido).

Esta es mi comparativa
Algo así sentí yo al pasar por lo mismo (aunque yo me lié pero bien entre uno y otro, una locura, ya habrás leído jejeje), para mi la mejor y más polivalente cámara de fotos en un móvil, me ha llegado muy hondo este P20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario:
  #166  
Viejo 29/07/18, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Pues viendo esto y lo demás por Google, yo mi opinión personal es p20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 29/07/18, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Pues viendo esto y lo demás por Google, yo mi opinión personal es p20 pro
No entiendo a qué te refieres con lo de Google.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/07/18, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Anda que cualquiera se fía de tu opinión, en un post dices una cosa y en el siguiente todo lo contrario
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Pues no te lo vas a creer pero la cosa se ha invertido de nuevo: He vuelto al P20 Pro...al poco de probar este último S9 por paisajes bien complicados (montaña, muchas plantas y matojos, piedras de todas clases etc) donde me faltó fotografiar para comparar con el P20 Pro...pues de nuevo el Samsung me ha defraudado pero de verdad...ni con modo pro o modo auto, nada...a mi forma de ver las tomas con el P20 Pro están por encima del Galaxy, mas nítidas ya sea el detalle de las plantas, la arena, esa sensación de limpieza y los colores que me parecen mas realistas (master IA en off) y su separación de los otros colores que no da la sensación de tener la foto un tono en concreto, en el S9+ de nuevo esos detalles que dan sensación de borroso/vaselina, esos colores que parece plastifica la vegetación y otros objetos (es fatal como procesa el color marrón de la tierra por ejemplo, demasiado claro y mezcla las piedrecillas al igual que con el verde)...ese tono amarillento anaranjado con media/poca luz y donde siempre las aclara demasiado como si fuera de día sin contraste alguno...en el P20 Pro esas cosas no pasan...y disculpas porque las pocas fotos que comparé no eran de paisajes bien cargados como el que he descrito si no casas, edificios etc...y son cosas que incluso un móvil chusco saca medianamente bien, ahora si lo he visto bien claro...cuando se complica la cosa con tanto detalle que procesar es cuando empieza a verse las carencias del S9+ respecto al P20 Pro...es sólo mi opinión y ahora si que no hay quien me saque del Huawei, cámara? una maravilla, sonido auriculares? bajo pero nunca llego a tope, altavoces? después de escuchar de nuevo los del Huawei me he dado cuenta de que no tiene nada que envidiar al S9+, me encanta cómo se oyen los medios (el S9+ es bajos y agudos sólo) es muy equilibrado y ya echaba de menos el buenísimo y cómodo lector de huellas porque después de probar este S9+ de nuevo se me hacía muy lento para desbloquear y mas meter el dedo por detrás en el dichoso lector, la gran batería del P20 Pro (aunque el del S9+ no está muy lejos) y bueno...por cierto el hindú de la tienda está contento conmigo (ejem ejem...), menos mal que simplemente he devuelto y me he llevado de nuevo el P20 Pro que tenía (estaría bonito desprecintarle otro jajajja...), un saludo y disculpas por tantas indecisiones pero ya tengo el mejor móvil fotográfico (para mi), a disfrutar!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
  #169  
Viejo 30/07/18, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Yo creo que el S9+ todo lo que hace lo hace bien, creo que está más pulido. Sólo echo de menos la velocidad del lector de huellas del Huawei
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/07/18, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Algo así sentí yo al pasar por lo mismo (aunque yo me lié pero bien entre uno y otro, una locura, ya habrás leído jejeje), para mi la mejor y más polivalente cámara de fotos en un móvil, me ha llegado muy hondo este P20 Pro.
Hombre tanto como olvidar la cámara reflex jejejejeje muy alto apuntas, que sea una de las mejores cámaras de un smartphone (de eso no existe dudas) "a que olvides una reflex... Tengo mi reflex Nikon serie 6000 y ya tiene unos cuantos años y ni punto de comparación.... Si eres un aficionado a la fotografía de moviles(todos lo somos) el p20 pro es una opción fantástica casi la mejor, con permiso de samsung y Google...
Pero las reflex son las reinas de las fotos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 30/07/18, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Anda que cualquiera se fía de tu opinión, en un post dices una cosa y en el siguiente todo lo contrario
Digamos que algo de efecto placebo tuve cuando volví al S9+ y también al P20 Pro...ahora no tengo ninguno de los dos pues me he cansado de gastar tanto dinero en estos cacharros tan caros que sinceramente ya es desorbitado su precio para lo que rinden...pido disculpas por la confusión pues son dos grandes móviles pero es cierto que en fotografía el P20 Pro es mejor que el S9+ y a veces se ve que dependía de la situación...por ejemplo cuando iba a tomar fotos de un paisaje natural abierto muy enrevesado (arena, hojas de los árboles etc...) el Huawei tenía mucho mas detalle, pero en paisajes urbanos o, digamos menos complicados el S9+ daba la impresión de ser mejor...pero generalmente el P20 Pro lo considero lo mejor en fotos (excepto la de selfie aunque la están mejorando) y más desde la última actualización que ha dado un gran salto superando a todos sus competidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 30/07/18, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Digamos que algo de efecto placebo tuve cuando volví al S9+ y también al P20 Pro...ahora no tengo ninguno de los dos pues me he cansado de gastar tanto dinero en estos cacharros tan caros que sinceramente ya es desorbitado su precio para lo que rinden...pido disculpas por la confusión pues son dos grandes móviles pero es cierto que en fotografía el P20 Pro es mejor que el S9+ y a veces se ve que dependía de la situación...por ejemplo cuando iba a tomar fotos de un paisaje natural abierto muy enrevesado (arena, hojas de los árboles etc...) el Huawei tenía mucho mas detalle, pero en paisajes urbanos o, digamos menos complicados el S9+ daba la impresión de ser mejor...pero generalmente el P20 Pro lo considero lo mejor en fotos (excepto la de selfie aunque la están mejorando) y más desde la última actualización que ha dado un gran salto superando a todos sus competidores.
Si bien no comparto totalmente el comentario, es cierto que Huawei tienede a mejorar sus dispositivos con actualizaciones, pero se te olvida que también otras marcas lo hacen y también van mejorando las cámaras.

Otro punto importante es que los teléfonos no son cámaras, y creo que si queremos llegar a una valoración más general, tendríamos que tomar en cuenta todos los otros factores y caracterísitcas que están presentes en el equipo: procesador, RAM, pantalla, audio, batería, conectividad, etc.

Creo que deberíamos empezar a juzgar los equipos en su conjunto y no solamente en por su cámara, porque las diferencias entre todos los flagships de hoy en día no son tan grandes como lo eran hace unos años; vaya, incluso equipos como el OP6 o el Mi A2 empiezan a tener cámaras bastante decentes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 30/07/18, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Anda que cualquiera se fía de tu opinión, en un post dices una cosa y en el siguiente todo lo contrario
Bueno pues como os he liado tanto (yo mas) en cuanto a cámara con estos dos terminales (ojalá no fueran tan buenos entre si) y con permiso de Galaxo60 por ser su hilo y gran review os voy a dejar unas cuantas fotos de los mismos lugares (aunque diferente clima) con uno y otro en el tiempo que los poseí donde podréis opinar mejor cual os gusta mas y así no liar mas de lo que he podido haber causado a algún que otro comprador indeciso entre cual comprar si buscan una buena cámara ya sea de uno u otro terminal, os dejo los link para el enlace directo en pareja de dos, el de arriba siempre es del S9+ y el que le sigue del P20 Pro, espero que os guste y mil perdones a todos:

https://www.esato.com/phonephotos/ca...2348u4Pq6O.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...21162Lusq6.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...0742ISO1QQ.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2058HX9pQ5.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...18510qEI84.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2046rwtIRD.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...20245V9eHC.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2031977TvG.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...1905rjR23u.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2138K2B0yC.jpg
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/07/18, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...Matizar que las fotos del P20 Pro las tomé con la última actualización (131) donde mejoró el detalle y la nitidez considerablemente, como también llegué a hablar del sonido dejo otro link con la comparativa de calidad y volumen máximo del altavoz entre estos dos terminales (y otros mas), el P20 Pro está el primero en el minuto 1:02, el S9+ empieza en el minuto 3:09, ahí va:
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/07/18, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...y bueno eso ha sido todo, como dije en el foro del P20 Pro ya no poseo ninguno de los dos, me he cansado de tanto despilfarro de dinero en gama alta (aunque ha sido interesante probarlos) y he vuelto después de un año y pico a un iPhone 6 32GB que sinceramente cumple con lo que acostumbro a usar; fotos de 8MP con mucho encanto, escuchar música, Whatssap, correo y de forma muy esporádica navegar por internet...a mi la batería me dura tres días y a veces mas...pero porque no uso los datos móviles todo el tiempo, así que háganse una idea lo que me duraba con el S9+ y mas el P20 Pro...espero les haya sido amena y resolutiva la comparación y de verdad siento tanta confusión por mi parte...un saludo a toda la comunidad

Última edición por PeterManny Día 30/07/18 a las 15:57:34.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/07/18, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
yo me compre un p20, y lo devolví al día siguiente.No se si es que estaba acostumbrado a samsung,pero el huawei no me acaba de convencer.
Sera cuestión de gustos supongo.
__________________
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/07/18, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hombre tanto como olvidar la cámara reflex jejejejeje muy alto apuntas, que sea una de las mejores cámaras de un smartphone (de eso no existe dudas) "a que olvides una reflex... Tengo mi reflex Nikon serie 6000 y ya tiene unos cuantos años y ni punto de comparación.... Si eres un aficionado a la fotografía de moviles(todos lo somos) el p20 pro es una opción fantástica casi la mejor, con permiso de samsung y Google...
Pero las reflex son las reinas de las fotos...
Perdona creo me has contestado por equivocación, creo es porque en mi texto tenía citado a el usuario que querías contestar, yo si estaba de acuerdo con lo que el usuario sintió al probar el S9+ y volver al P20 Pro (aunque yo me lié mas) y respecto a lo que el decía de una reflex imagino que lógicamente una cámara dedicada será mejor pero es que yo no poseo cámaras profesionales (es que ni de principiante) así que tampoco podría opinar...un saludo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 31/07/18, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...y bueno eso ha sido todo, como dije en el foro del P20 Pro ya no poseo ninguno de los dos, me he cansado de tanto despilfarro de dinero en gama alta (aunque ha sido interesante probarlos) y he vuelto después de un año y pico a un iPhone 6 32GB que sinceramente cumple con lo que acostumbro a usar; fotos de 8MP con mucho encanto, escuchar música, Whatssap, correo y de forma muy esporádica navegar por internet...a mi la batería me dura tres días y a veces mas...pero porque no uso los datos móviles todo el tiempo, así que háganse una idea lo que me duraba con el S9+ y mas el P20 Pro...espero les haya sido amena y resolutiva la comparación y de verdad siento tanta confusión por mi parte...un saludo a toda la comunidad
Se te ha olvidado decir una cosa..yo tuve iphone x el mejor en brillo para mi..ahora s9 plus..y descarte el huawei p20 pro porque en brillo maximo es una mierda de teléfono chino barato...y tuve muchoos en mis manos brillo al maximo en ajustes adaptando para el brillo..pero teniendo el iphone x y s9 el p20 daba penita en ese aspecto..hasta un sony xz2 que habia al lado lo vapuleaba..y pense..de que me sirven las fotazas si en esta triste pantalla se ven de pena?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 31/07/18, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se te ha olvidado decir una cosa..yo tuve iphone x el mejor en brillo para mi..ahora s9 plus..y descarte el huawei p20 pro porque en brillo maximo es una mierda de teléfono chino barato...y tuve muchoos en mis manos brillo al maximo en ajustes adaptando para el brillo..pero teniendo el iphone x y s9 el p20 daba penita en ese aspecto..hasta un sony xz2 que habia al lado lo vapuleaba..y pense..de que me sirven las fotazas si en esta triste pantalla se ven de pena?
Yo tuve el iPhone 8 Plus y también tenía un brillo muy alto al igual que el S9+, el P20 Pro en exteriores notaba que aunque veías bien lo expuesto en pantalla no era tan brillante si la comparaba directamente con los citados, pero mas que suficiente la verdad, para mi estaba muy bien aunque en visualización general no me parecía ver tanta distinción con una pantalla LCD, si me dijeran que la del Huawei es LCD me lo hubiera creído, serán cosas del calibrado de colores etc...en el S9+ si que notaba mas la tecnología Oled en general, quizás por su alto brillo combinado con infinito contraste y colores, un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 31/07/18, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se te ha olvidado decir una cosa..yo tuve iphone x el mejor en brillo para mi..ahora s9 plus..y descarte el huawei p20 pro porque en brillo maximo es una mierda de teléfono chino barato...y tuve muchoos en mis manos brillo al maximo en ajustes adaptando para el brillo..pero teniendo el iphone x y s9 el p20 daba penita en ese aspecto..hasta un sony xz2 que habia al lado lo vapuleaba..y pense..de que me sirven las fotazas si en esta triste pantalla se ven de pena?
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Yo tuve el iPhone 8 Plus y también tenía un brillo muy alto al igual que el S9+, el P20 Pro en exteriores notaba que aunque veías bien lo expuesto en pantalla no era tan brillante si la comparaba directamente con los citados, pero mas que suficiente la verdad, para mi estaba muy bien aunque en visualización general no me parecía ver tanta distinción con una pantalla LCD, si me dijeran que la del Huawei es LCD me lo hubiera creído, serán cosas del calibrado de colores etc...en el S9+ si que notaba mas la tecnología Oled en general, quizás por su alto brillo combinado con infinito contraste y colores, un saludo.
El problema es que a partir del Mate 10, Huawei decidió comprar pantallas AMOLED en vez de las Super AMOLED que usaba, y esto se vio reflejado en pérdida de calidad y brillo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /