Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/09, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
astraloko astraloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TOUCH

Contenido de la carpeta HTCHome borrado y no exploración de /windows

Hola,

Alguien dispone ya de una HTC Touch 2? De ser así por favor, podéis mandarme a mi correo o dejarlo en un post o zona de descargas el contenido de la carpeta HTCHome el cual me fue borrado por error al introducir el HTCHome plugin y el HTC Home Customizer. El problema que me ha surgido es que al instalarlo cuando uso el explorador de archivos y quiero ver el contenido de la carpeta Windows se queda bloqueado. ¿Podríais pasarme también el contenido de esta carpeta para comparar dichos archivos y saber cuales se me han perdido?

Muchas gracias a todos de antemano,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/09, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
astraloko astraloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TOUCH

Hola,

Ya he solucionado el problema con un hard reset, ahora tengo la configuración de fábrica pero la exploración de archivos me va correctamente y las ciudades del tiempo pueden ser borradas y/o añadidas con normalidad. Espero no volver a liarla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 03:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /