Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/23, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Pixel 7 tiene Volte?

Buenas noches.
Ahora que lowi va a poder poner 5g a partir de mitad de agosto.
No encuentro la opción de activar Volte....o llamadas WiFi.
Alguien me puede decir dónde está?
Es un móvil de gama alta. Espero tenga esa opción.
Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/23, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
Ildegb Ildegb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel 13 Ver Mensaje
Buenas noches.

Ahora que lowi va a poder poner 5gna partir de mitad de agosto.

No encuentro la opción de activar Volte....o llamadas WiFi.

Alguien me puede decir dónde está?

Es un móvil de gama alta. Espero tenga esa opción.

Gracias y un saludo a todos.

Si la tiene Screenshot_20230808-230857.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/23, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel 13 Ver Mensaje
Buenas noches.
Ahora que lowi va a poder poner 5g a partir de mitad de agosto.
No encuentro la opción de activar Volte....o llamadas WiFi.
Alguien me puede decir dónde está?
Es un móvil de gama alta. Espero tenga esa opción.
Gracias y un saludo a todos.
Hola!
Lo primero tienes que saber si tu operadora tiene activadas por defecto las llamadas VOLTE o 4G.
La mía, que es Orange, para el pixel 7 y 7 pro, sí la tiene.
Cuando tengas android 14 la opción aparecerá expresamente en los ajustes.
Entretanto, para saber si las tienes o no, o llamas o miras en la aplicación teléfono, marcando en el dial *#*#4636#*#*.

Te dejo capturas
Screenshot_20230809-081533.jpgScreenshot_20230809-081940.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/08/23, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hace una semana me cambié de Lowi a O2 precisamente por no tener 5G, llamadas wifi ni volte. Al hablar con una operadora para dar de baja la fibra le comenté que me cambié precisamente por eso y me dejó caer que no sabía nada de que fueran a poner esas tecnologías en Lowi.
En la web de Lowi sí que lo anuncian.

Última edición por Arkhanjel Día 09/08/23 a las 11:20:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/23, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Hace una semana me cambié de Lowi a O2 precisamente por no tener 5G, llamadas wifi ni volte. Al hablar con una operadora para dar de baja la fibra le comenté que me cambié precisamente por eso y me dejó caer que no sabía nada de que fueran a poner esas tecnologías en Lowi.
En la web de Lowi sí que lo anuncian.
De todas formas los operadores a veces no estan informados ni actualizados, yo cada vez que les he mencionado la oferta tal y cual de la web, a veces les suena a chino y no sabe ni lo que venden...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/23, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
De todas formas los operadores a veces no estan informados ni actualizados, yo cada vez que les he mencionado la oferta tal y cual de la web, a veces les suena a chino y no sabe ni lo que venden...
Es que las ofertas de la web son exclusivas para la web. El agente con el que hablas te ofrece las promociones establecidas a nivel de plataforma. Sé muy bien de lo que hablo.
Parece que te toman el pelo pero no, ellos no pueden aplicar lo de la web porque trabajan con un programa que les permita aplicar solo las promociones asociadas a retención, portabilidad y antigüedad.

Si quieres una de la web porque es más ventajosa, y lo es porque lo haces todo tú, pues la aplicas. Es muy sencillo realmente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/08/23, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo no sabía que Lowi iba a tener 5G, quizás no me hubiera cambiado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/23, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo aun sigo guerreando con Jazztel, que intenta convenverme de que el problema es el pixel cuando los de Orange si tenéis llamadas wifi y volte

Ed. Yo solo se que cada vez que llamo cada uno me cuenta un cuento, no conocen realmente el terminal y te piden que hagas cosas que ya has hecho ya, y que no se pueden porque las opciones aparecen deshabilitadas en difuminado...

En lugar de soluciones, dependiendo del que te atiende, te cuentan historias que no tienen nada que ver, y casi siempre es mas por desconocimiento que por torearte...

Última edición por Dishonored Día 09/08/23 a las 14:18:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/23, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo aun sigo guerreando con Jazztel, que intenta convenverme de que el problema es el pixel cuando los de Orange si tenéis llamadas wifi y volte

Ed. Yo solo se que cada vez que llamo cada uno me cuenta un cuento, no conocen realmente el terminal y te piden que hagas cosas que ya has hecho ya, y que no se pueden porque las opciones aparecen deshabilitadas en difuminado...

En lugar de soluciones, dependiendo del que te atiende, te cuentan historias que no tienen nada que ver, y casi siempre es mas por desconocimiento que por torearte...
Ostras pues yo tengo Jazztel, la cobertura y batería y tal qué tal va con ellos? No conozco a nadie más que vosotros con un Pixel 7 y menos la combinación Pixel 7 + Jazztel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/23, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ostras pues yo tengo Jazztel, la cobertura y batería y tal qué tal va con ellos? No conozco a nadie más que vosotros con un Pixel 7 y menos la combinación Pixel 7 + Jazztel.
Pues problema de cobertura y batería ninguna, y con 5g, pero me joroba que no tenga el volte ni vowifi cuando ellos me dicen que esta activado en mi linea y que sera cosa del terminal. Que revise configuración... Me han hecho mandar pantallazos como para encontrar la ruta donde se activa, y le he tenido que repetir a unas 3 personas distintas que no puedo activarlo porque la opción me aparece deshabilitada.... y ellos erre que erre de que me asegure que este activo y que solo funciona en determinadas circunstancias, cosa que ya he probado y no funciona igualmente.... Vamos que misión imposible....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/23, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Ildegb Ildegb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues problema de cobertura y batería ninguna, y con 5g, pero me joroba que no tenga el volte ni vowifi cuando ellos me dicen que esta activado en mi linea y que sera cosa del terminal. Que revise configuración... Me han hecho mandar pantallazos como para encontrar la ruta donde se activa, y le he tenido que repetir a unas 3 personas distintas que no puedo activarlo porque la opción me aparece deshabilitada....
Una putada, en casa tengo zona muerta y esto me llama soluciono, todas las llamadas en casa e volte y se nota hasta la calidad d las llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/08/23, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ildegb Ver Mensaje
Una putada, en casa tengo zona muerta y esto me llama soluciono, todas las llamadas en casa e volte y se nota hasta la calidad d las llamadas
Si la calidad seguro que se nota, yo a veces oigo como metalico o algun corte segun circunstancias, pero no llamo mucho....

Yo venga a decirles que como las tiene Orange en el mismo movil y ellos no, pero no me responden...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/23, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Ildegb Ildegb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Si la calidad seguro que se nota, yo a veces oigo como metalico o algun corte segun circunstancias, pero no llamo mucho....



Yo venga a decirles que como las tiene Orange en el mismo movil y ellos no, pero no me responden...
Mio es movistar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/23, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues problema de cobertura y batería ninguna, y con 5g, pero me joroba que no tenga el volte ni vowifi cuando ellos me dicen que esta activado en mi linea y que sera cosa del terminal. Que revise configuración... Me han hecho mandar pantallazos como para encontrar la ruta donde se activa, y le he tenido que repetir a unas 3 personas distintas que no puedo activarlo porque la opción me aparece deshabilitada.... y ellos erre que erre de que me asegure que este activo y que solo funciona en determinadas circunstancias, cosa que ya he probado y no funciona igualmente.... Vamos que misión imposible....
Pues cada usuario es un mundo pero me alegra que dos cosas que me preocupan como son las cobertura y la batería te vayan bien con Jazztel. Esto quizás corrobora que cobertura y autonomía van de la mano. Buena cobertura y buena autonomía. Punto a favor para mí.

Viendo el futuro Pixel 8 la verdad que no me llama tanto la atención a expensas de las variantes de colores que saquen pero el verde lima me parece precioso en vídeos porque en persona no se pueden ver. La gente dice que es incluso mejor en mano.

Para poder tener mi primera experiencia Pixel creo que el 7 estaría muy bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/23, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues cada usuario es un mundo pero me alegra que dos cosas que me preocupan como son las cobertura y la batería te vayan bien con Jazztel. Esto quizás corrobora que cobertura y autonomía van de la mano. Buena cobertura y buena autonomía. Punto a favor para mí.

Viendo el futuro Pixel 8 la verdad que no me llama tanto la atención a expensas de las variantes de colores que saquen pero el verde lima me parece precioso en vídeos porque en persona no se pueden ver. La gente dice que es incluso mejor en mano.

Para poder tener mi primera experiencia Pixel creo que el 7 estaría muy bien.
En Amazon tienes fotos del verde lima, para hacerte una idea, en las opiniones, para mi muy apagado, parece mas un blanco crema, me gusto mucho mas el contraste del blanco con el plata

Con el pixel 8, aunque va a ser mas pequeño, el problema que le veo va a ser el precio, me da que va a valer unos 50 o 100 euros más que el 7 en su salida, y mucha gente va a tirar por el 7 por el precio, a no ser que hagan magia con el procesador

Última edición por Dishonored Día 10/08/23 a las 11:18:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/08/23, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Bueno, magia es imposible que hagan pero si mejorarlo porque en Android 14 parece que hay "algo" que hace del móvil un comportamiento más normal.

Aún así, vuelven en Amazon los comentarios negativos últimos aunque es cierto que no deben supongo lo del asentamiento de la ha batería y su adaptabilidad con el paso de los días.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/23, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, magia es imposible que hagan pero si mejorarlo porque en Android 14 parece que hay "algo" que hace del móvil un comportamiento más normal.

Aún así, vuelven en Amazon los comentarios negativos últimos aunque es cierto que no deben supongo lo del asentamiento de la ha batería y su adaptabilidad con el paso de los días.
Los comentarios negativos suelen ser de gente que valora el movil a los pocos días de su compra o terminal defectuoso, no les suele dar tiempo a probarlo a fondo ni buscan posibles soluciones y trastear...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/23, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Los comentarios negativos suelen ser de gente que valora el movil a los pocos días de su compra o terminal defectuoso, no les suele dar tiempo a probarlo a fondo ni buscan posibles soluciones y trastear...
Totalmente de acuerdo. "Llevo dos días con él y la batería no me dura ni medio día". Comentarios de este tipo. No saben lo que compran y en realidad es entendible. A todos los que les he dicho que me gusta el Pixel 7 me dicen "y eso qué es? Cuando les digo que es un móvil, ellos dicen que no lo conocen y el 100"% me devuelve una respuesta diciendo que tienen o un Iphone o un Samsung y unos poquitos un Xiaomi. Si ni siquiera conocen la marca Oppo.

Por eso la mayoría de la gente quiere un móvil sin ahondar ni investigar más y caen con las mismas marcas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/23, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. "Llevo dos días con él y la batería no me dura ni medio día". Comentarios de este tipo. No saben lo que compran y en realidad es entendible. A todos los que les he dicho que me gusta el Pixel 7 me dicen "y eso qué es? Cuando les digo que es un móvil, ellos dicen que no lo conocen y el 100"% me devuelve una respuesta diciendo que tienen o un Iphone o un Samsung y unos poquitos un Xiaomi. Si ni siquiera conocen la marca Oppo.

Por eso la mayoría de la gente quiere un móvil sin ahondar ni investigar más y caen con las mismas marcas.
Pues si, suele ser así, yo aun no lo he visto mucho por ahi...
Si te fijas en las opiniones que dicen que lo van a devolver, igual no llevan ni dos días con el, si yo me hubiera basado en los dos primeros días, también lo hubiese devuelto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/23, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

No no, yo lo tengo claro. Si me tiro a la piscina, tres semanas le doy. Con ello tengo una semana de sobra para tramitar devolución en el caso de que no me termine convenciendo.

Tenía pensado en caso de, instalar directamente la beta de Android 14 pero veo que está al caer este mes de agosto Android oficial así que me pillaría justo en el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 20:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /