Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/16, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
ofmorenog ofmorenog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Bogotá D.C, Colombia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M/DS
Tu operador: Tigo
Hola, yo compré uno J500M/DS la verdad muy fluido y estable, lo rootee, le instale TWRP 3.0.2 pero no logro instalar el Xposed ya que hay varios módulos que son interesantes. Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/05/16, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
ofmorenog ofmorenog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Bogotá D.C, Colombia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por beloquen Ver Mensaje
Yo llevo tres días con el J5 SM-j500FN. Pero hace dos ví que sacaron Android M para SM-J510FN de vodafone... Que podemos hacer? La verdad que la idea de que el Android 6.0 permita usar la micro SD como parte de la memoria interna atrae mucho
También puedes instalar link2sd y particionar la sd, tengo un parche para el link y queda desbloqueado así pasar 100% las aplicaciones.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/05/16, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
beloquen beloquen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España, Andalucía.
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy J5(SM-J500FN)
Tu operador: Vodafone
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por ofmorenog Ver Mensaje
También puedes instalar link2sd y particionar la sd, tengo un parche para el link y queda desbloqueado así pasar 100% las aplicaciones.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
jajajja me has servido de inspiración. Ya no me acordaba de esta app desde mis épocas de HTC chachacha A810E...
Hace un par de días había vuelto a la version original, pero claro; Esta app requiere acceso root. He tardado medio minuto en instalar el TWRP 3.0.2(SuperSu Pro acto seguido) y desde luego el proceso mas simple, y sin las dichosas letras amarillas que me salían...
En resumen, despues del root fuí a por la app "link2SD plus" e hice tres particiones. La primera de 20 GB Fat32(Para datos personales), la segunda como ext 4(para las aplicaciones), y 1GB de SWAP.

En fin, creo que podré tener paciencia hasta el próximo aviso sobre Android M.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/05/16, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
ofmorenog ofmorenog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Bogotá D.C, Colombia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por beloquen Ver Mensaje
jajajja me has servido de inspiración. Ya no me acordaba de esta app desde mis épocas de HTC chachacha A810E...
Hace un par de días había vuelto a la version original, pero claro; Esta app requiere acceso root. He tardado medio minuto en instalar el TWRP 3.0.2(SuperSu Pro acto seguido) y desde luego el proceso mas simple, y sin las dichosas letras amarillas que me salían...
En resumen, despues del root fuí a por la app "link2SD plus" e hice tres particiones. La primera de 20 GB Fat32(Para datos personales), la segunda como ext 4(para las aplicaciones), y 1GB de SWAP.

En fin, creo que podré tener paciencia hasta el próximo aviso sobre Android M.
Si esas herramientas no pasan de moda. La partición swap es para más ram, no es cierto? Con que aplicación la auditas?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/05/16, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
beloquen beloquen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España, Andalucía.
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy J5(SM-J500FN)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ofmorenog Ver Mensaje
Si esas herramientas no pasan de moda. La partición swap es para más ram, no es cierto? Con que aplicación la auditas?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
https://play.google.com/store/apps/d....AParted&hl=es

AParted ( Sd card Partición ) - Tiene diversas opciones, incluso en caso de tener cualquier problema te sugiere que puedes hacer(A mi por ejemplo no me podía desmontar la SD y me sugerió que la desmontara por ajustes o que la sacara y la volviera a meter jajajja). Muy fácil de usar, practica y rápida. Te ahorras muchisimo tiempo si lo fueras a hacer vía PC.

Eso si, la copia de seguridad antes de particionar, creo que no hace falta ni que lo diga XD
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/05/16, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
ofmorenog ofmorenog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Bogotá D.C, Colombia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por beloquen Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d....AParted&hl=es

AParted ( Sd card Partición ) - Tiene diversas opciones, incluso en caso de tener cualquier problema te sugiere que puedes hacer(A mi por ejemplo no me podía desmontar la SD y me sugerió que la desmontara por ajustes o que la sacara y la volviera a meter jajajja). Muy fácil de usar, practica y rápida. Te ahorras muchisimo tiempo si lo fueras a hacer vía PC.

Eso si, la copia de seguridad antes de particionar, creo que no hace falta ni que lo diga XD
Muchas gracias, voy a probarla a ver como me va

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/16, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Otro por aquí, lo tengo desde ayer, es blanco y FN, nos veremos por HTCMania.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/16, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
No quedaras insatisfecho jejje
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/16, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
MrTolili MrTolili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Saludos, Blanco y libre, lo tengo como segundo móvil.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/06/16, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
huitpp huitpp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia T2 ultra, Xperia ZL, Samsung j5
Tu operador: Otra
Primer y utlimo celular Samsung que compro, solo me gusta la calidad de las fotos. Es el de 8 gb de memoria interna. Hasta mi T2 ultra es mejor
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/07/16, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
curioSOSlugo curioSOSlugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone
Tu operador: Movistar
Con un mes de uso puedo decir que me ha salido un terminal, hasta ahora, muy bueno. Va rápido, saca fotos geniales y a un precio muy barato. Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/07/16, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Voy a intentar dar mi punto de vista, aunque me cueste (tengo ciertos problemillas de nacimiento)

He tenido todo tipo de moviles, un galaxy mini (el primero) un lg l3, y móviles asi de malos, porque no me interesaba mucho y la economía en mi casa es bastante baja.

Pero también he tenido moviles decentes algunos más que otros, un sony xperia E3 (pedido por jazztel) que vendí porque tenía 4gb de memoria y no se podía hacer nada con el móvil sin una sola aplicación tenía la memoria llena.

He tenido un moto G 2ºgen que estampé contra la pared a la semana (aun así me dio tiempo a probarlo)

He tenido un BQ M5 que estaba defectuoso de batería y creo que de rendimiento daba muchos lagazos al hacer scroll.

Y sobretodo he tenido un S5, que me regaló mi padre (porque el no vive conmigo, el no es de economia baja, pero no es de regalar ni de darme nada ya que no vive conmigo) me lo pillo en pccomponentes y yo flipé, luego lo vendí porque necesitaba una gtx 970 y no me llegaba, como no lo usaba pues lo vendí y pillé el e3 por jazztel (pagando 3 euros al mes)

Y ahora tengo este J5, que he comprado yo, el anterior móvil a este fue el BQ que acabé vendiendo a un cash para que se lo comieran, ya que tenia pocas esperanzas de que un servicio técnico arreglase, la batería, el problema de rendimiento y también que se entrecortaba todo el rato al hablar por teléfono, asi que preferí encasquetarlo en el cash y no perjudicar a nadie de a pie.

Y las conclusiones que saco de este móvil (J5 evidentemente) son las siguientes:

La pantalla es igual que el del S5 pero evidentemente se nota un poquitín menos nitida, pero en colores y toda la pesca y calidad del panel son exáctamente lo mismo.

En rendimiento es el mejor móvil que he tenido a la par del S5 (Supongo que el S5 tendría mejor procesador (que sobre el papel lo es porsupuesto) pero tampoco soy muy exigente, mientras abran las cosas instant me da igual, ahora si la gráfica si que hay un huevo y medio de diferencia entre una 306 y una 330 (el BQ me rendía igual que este (adreno 405 (al ser la pantalla 1080p)

La batería es el mejor móvil que he tenido de largo, no recuerdo cuantas horas de pantalla tendría el S5 pero por lo menos 6 horas, pero es que este móvil anoser que me tire 5 horas jugando al final kick al día (jaja) me dura 2 días mínimo, el % de batería baja muy de poco a poco, es flipante, nose como puede durar tanto con 2600mha.

La cámara delantera la mejor que he tenido a la par de el BQ (Supongo que será el mismo sensor)

La cámara trasera siento defraudaros, pero aunque se vea de puta madre, el S5 se veía mejor, no por mucho pero algo mejor, aunque es mejor cámara que la del BQ M5 (Que se supone que es más caro) eso si en poca luz al tener focal 1.9 es el mejor móvil que he tenido en condiciones de poca luz.

Sonido, pues a la par del BQ y del S5, cutres con 1 solo altavoz que si pones al máximo chirría como el solo, aunque no se escucha del todo mal, si quieres sonido compra un HTC, (Aunque el p8 lite de mi madre tiene buen sonido)

Añadir que tiene flash led delantero que el único que lo ha tenido es el BQ (de los que tuve)

Evidentemente lo peor del móvil es la memoria interna de 8gb, pero si no metes asphalt y esos juegos sirve, yo tengo el final kick, el piano tiles 2 y un mmo, y tengo 2gb de espacio (te dan 4 para uso) asi que se me va 700mb en juegos y el resto en aplicaciones y actualizaciones


Por ahora no se me ocurre nada más, siempre que escribo me olvido de la mitad, a medida que me acuerde de algo lo escribo, gracias por la lectura y perdonen si he escrito cosas personales, es que yo siempre soy así, un saludo.

Última edición por Trigos94 Día 20/07/16 a las 10:41:05.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/07/16, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
Uno mas con este móvil, saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/07/16, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Andro 4 Ver Mensaje
Uno mas con este móvil, saludos
Saludos @Andro 4, digo este me suena. jejejej
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/07/16, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Saludos @Andro 4, digo este me suena. jejejej
Nos vemos nuevamente, un placer

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 12/09/16, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
vargas2016 vargas2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: j5
Tu operador: Otra
No me dura la batería de mi j5
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/10/16, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
FirsTcase FirsTcase no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Blade V8 SE
Tu operador: Otra
Acá entra el j510MN? :v igual es j5 No?.
1+
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/10/16, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
sissuka sissuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Otra más con color dorado. Vengo de estar con un S4 que no me duraba nada la batería y con este genial, pero la memoria es muy pequeña.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/11/16, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

en general los que teneis el j5 os quedais con android 5 o 6 ?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/12/16, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
Otra mas con el J5 2016

todo perfecto pero no me sale la actualizacion a android 6, sigo teniendo 5.1, que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 20:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /