Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/24, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
iroel iroel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: -
Bloqueo de bootloader sin regreso

Hola buenas a toda esta comunidad, resulta que tengo un Xiaomi 13 Pro el cual, lo inicie en modo fastboot, y lo conecté a mi PC con GNU/Linux con Ubuntu 22.04 y le hice este comando, bootloader oem lock... Entonces el teléfono estaba con el bootloader abierto y con una rom que era la global y el trajo por defecto la rom china, entonces ya no puedo hace nada, ni abrir el bootloader ni instalar ninguna ROM incluso la stock...
Quien sabe que se puede hacer... Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/24, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
Hola, no sé por que hiciste esto cuando lo normal y establecido por Xiaomi si, o si, es solicitarles la apertura del bootloader a ellos mediante MiUnluck o software similar, tu cuenta MI logeada en el dispositivo y en opciones de desarrollador habilitadas, para lo que tendrías que esperar 7 días desde el momento de la solicitud. Espero que lo hayas solucionado y que en un futuro te lo plantees hacer con las reglas del fabricante. Un saludo.
__________________
Cuando encuentro las repuestas
van y me cambian las preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 06:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /