Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/24, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
jcmarco jcmarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema con corte de llamadas y perdida de audio

Hola
desde la actualizacion al Android 14, tengo un problema que en la mayoria de llamadas pasado un minuto o mas, se corta la llamada o dejan de escucharme.
Tengo abierto un caso con Google desde principio de Octubre, he mandado tres veces traceos de memoria y aplicación cuando ocurre el problema, y de hecho me mandaron otro movil para reemplazarlo pero resulta que tenia el mismo problema y me toco devolverlo si no queria que me lo cobraran como nuevo.

Tengo tarjeta de Digi que es lo unico que puede afectar, aunque Digi dice que no tienen ningun problema de compatibilidad o errores con el Pixel 7. Por supuesto en casa tengo otros 2 moviles con Digi sin problemas, por lo que no es problema de cobertura o saturación.

Google tiene reconocido el problema y dicen que estan trabajando en resolverlo (sic), aunque me temo que después de dos actualziaciones siguen sin resolverlo y a parte de darme largas no dicen nada. Por supuesto, se niega a devolrme el dinero de la compra o sustituirlo por otro modelo inferior o superior.

¿Alguién mas tiene este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/24, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarco Ver Mensaje
Hola

desde la actualizacion al Android 14, tengo un problema que en la mayoria de llamadas pasado un minuto o mas, se corta la llamada o dejan de escucharme.

Tengo abierto un caso con Google desde principio de Octubre, he mandado tres veces traceos de memoria y aplicación cuando ocurre el problema, y de hecho me mandaron otro movil para reemplazarlo pero resulta que tenia el mismo problema y me toco devolverlo si no queria que me lo cobraran como nuevo.



Tengo tarjeta de Digi que es lo unico que puede afectar, aunque Digi dice que no tienen ningun problema de compatibilidad o errores con el Pixel 7. Por supuesto en casa tengo otros 2 moviles con Digi sin problemas, por lo que no es problema de cobertura o saturación.



Google tiene reconocido el problema y dicen que estan trabajando en resolverlo (sic), aunque me temo que después de dos actualziaciones siguen sin resolverlo y a parte de darme largas no dicen nada. Por supuesto, se niega a devolrme el dinero de la compra o sustituirlo por otro modelo inferior o superior.



¿Alguién mas tiene este problema?
Échale un ojo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676447

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/24, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
jcmarco jcmarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, ya me estrañaba que no le pasara a nadie mas en este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 21:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /