Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Cristianxp Cristianxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Yoigo
Galaxy S6 fallo después de actualizar

Buenas, soy nuevo en esta página y quería consultar sobre un fallo que tiene mi teléfono.
Desde el día de ayer me ha dejado de funcionar la Carga Rápida, he probado varios cables, otro cargador, incluso otro cargador de Carga Rápida de un familiar y nada, tarda en cargar unas 5/6 horas según te indica el teléfono. Lo intenté conectar al PC para hacer un Hard Reset pero no lo detecta, se comienza a cargar pero el Pc no hace ningún intento de detectarlo y los drivers no son porque siempre lo había conectado sin problemas. Como dato, hace una semana más o menos salió una pequeña actualización de privacidad y solución de algunos bugs. Quería pasar mañana a una tienda Samsung de reparación para ver que me cuentan ellos, pero quería saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianxp Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esta página y quería consultar sobre un fallo que tiene mi teléfono.
Desde el día de ayer me ha dejado de funcionar la Carga Rápida, he probado varios cables, otro cargador, incluso otro cargador de Carga Rápida de un familiar y nada, tarda en cargar unas 5/6 horas según te indica el teléfono. Lo intenté conectar al PC para hacer un Hard Reset pero no lo detecta, se comienza a cargar pero el Pc no hace ningún intento de detectarlo y los drivers no son porque siempre lo había conectado sin problemas. Como dato, hace una semana más o menos salió una pequeña actualización de privacidad y solución de algunos bugs. Quería pasar mañana a una tienda Samsung de reparación para ver que me cuentan ellos, pero quería saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha solucionado.
A un compañero le paso al cargar con un cargador no Samsung , a El no se le encendía llamo à su compañía y al final lo solucionaron con un cable de Samsung nuevo pero me parece muy muy raro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/16, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
Cristianxp Cristianxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
A un compañero le paso al cargar con un cargador no Samsung , a El no se le encendía llamo à su compañía y al final lo solucionaron con un cable de Samsung nuevo pero me parece muy muy raro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El móvil lo tengo hace 6 meses y nunca me había dado fallos hasta ahora, siempre uso el cargador de carga rápida o el inalámbrico, no me gusta usar otros porque tardaban mucho y mira ahora...Lo tengo en garantía pero a saber si me lo cubren, o incluso ¿si es de software y no de hardware?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianxp Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esta página y quería consultar sobre un fallo que tiene mi teléfono.
Desde el día de ayer me ha dejado de funcionar la Carga Rápida, he probado varios cables, otro cargador, incluso otro cargador de Carga Rápida de un familiar y nada, tarda en cargar unas 5/6 horas según te indica el teléfono. Lo intenté conectar al PC para hacer un Hard Reset pero no lo detecta, se comienza a cargar pero el Pc no hace ningún intento de detectarlo y los drivers no son porque siempre lo había conectado sin problemas. Como dato, hace una semana más o menos salió una pequeña actualización de privacidad y solución de algunos bugs. Quería pasar mañana a una tienda Samsung de reparación para ver que me cuentan ellos, pero quería saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha solucionado.


Algo parecido le ha pasado a mi madre el otro día en un S6 Edge Plus. Siempre le ha funcionado bien la carga rápida hasta el otro día. Lo puso como un día normal, con el cable y cargador original y le aparecía "4 horas para carga completa". Cuando voy a ajustes a la opción de carga rápida en batería, mientras se carga no puedo hacer nada.

A ver si alguien nos puede dar más info al respecto!


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/16, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
Cristianxp Cristianxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Algo parecido le ha pasado a mi madre el otro día en un S6 Edge Plus. Siempre le ha funcionado bien la carga rápida hasta el otro día. Lo puso como un día normal, con el cable y cargador original y le aparecía "4 horas para carga completa". Cuando voy a ajustes a la opción de carga rápida en batería, mientras se carga no puedo hacer nada.

A ver si alguien nos puede dar más info al respecto!


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver
¿Pero también le llegó la última actualización? Porque a mi me pedía actualizar a principios de semana y ayer cuando fui a cargarlo para salir, miro que tardaba 5 horas y sin carga rápida... Si no encuentro respuesta, mañana voy a tienda Samsung y lo que me digan lo informo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 17:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /