Samsung Galaxy J2 Samsung Galaxy J2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/20, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
PatrickMania1234 PatrickMania1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: j2
Tu operador: -
Exclamation Modo Recovery Samsung J2 PRIME SM g532M 8 gigas - ROOT

Buenas noches o dias.

Les cuento mi problematica, estoy queriendo rootear un j2 prime modelo SM g532m de 8 gigas de memoria mediante el metodo de flashearlo. Estuve viendo videos tutoriales en youtube y muestran que se impacta el AP mediante Odin a un telefono previamente habilitado el OEM Y el depurador de usb.
Hasta ese punto no tuve problemas, luego puse el telefono en modo de descarga para ingresarle el flasheo.
Mi problema es que luego de ingresar el archivo de flasheo, la convinacion de botones Volumen + . Inicio y Power no activan el modo recovery.
El telefono prende normal sin posibilidad de acceso al modo recovery

Alguna solucion ? desde ya estoy eternamente agradecido

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/20, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Goncen Goncen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: gt-i95000
Tu operador: Movistar
Hola. en primeras debe estar desctivado el modo OEM. Y si ya lo tienes instalado el modo recovery apaga tu celular y antes de prenderlo deja apretado vol+ con la tecla HOME y luego aprienta le encendido y dejalo asi hasta que salga en la parte superior unas letas en amarillo anunciado "recovery" y dejas de apretar topdos lso botones y ya deberias poder entrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J2



Hora actual: 07:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /