ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
Reinicios constantes de mi R

Hola a tod@s

Llevo semanas y sobre todo los ultimos dias que al hacer cualquier cosa el movil se reinicia o apaga solo, a veces se reinicia nada mas poner el pin, he restaurado otro dia y nada, que puede pasar? como lo puedo solucionar?

gracias!

Última edición por Amonra1975 Día 17/07/14 a las 19:23:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola,

yo estoy en una situacion parecida que Amonra.

Hace unas semanas volvi a cambiar de ROM y le puse la stock del tuto de Coldbeer. Esta operacion la habia hecho antes en bastantes ocasiones y no me habia fallado, pero en esa ocasion empezo a fallar, no conseguia terminar nunca el flasheo por ODIN por lo que el movil le tenia de pisapapeles .

A continuacion probe a flashear el CWM, y en una ocasion lo consegui. Como en la SD tenia una ROM flasheable por TWRP y el archivo del TRWP, consegui instalar la OMINROM 4.4.2.

Pero al iniciar el movil muchas veces no me pasa de la pantalla de Galaxy R, otras veces no termina el bootanimation de la OMNI y se apaga, y las contadas ocasiones que arranca, aguanta encendido unos pocos minutos. He probado con otras ROMs con el TWRP e incluso he conseguido flashear por ODIN la stock, pero en todas me pasa igual.

En conclusion, puedo entrar en modo download? Si. En recovery? si, pero si reinicio el movil varias veces ni siquiera. Me pasa con varias ROMs? si

Por lo que tengo un par de preguntas: Comprando un JIG lo podria solucionar? el contador de flasheos puede hacer que, llegando al limite maximo, el movil se comporte asi?

Alguien nos puede echar una mano?

Aver si hay suerte porque el censo de poseedores es cada vez menor pero si hay alguien:

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola Amonra,

he visto en otro hilo algo que puede funcionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385961

Es en el ultimo post de ese hilo. Cuando llegue a casa esta tarde lo probare y si funciona te aviso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 15:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /