Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/02/20, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Claro pero no olvides que el Leeco tiene casi 4 años y la cámara con Gcam te digo yo que no es peor que la de los moviles actuales de menos de 300,a los que les han metido MPXs pero no es más que marketing,la del mi 9 lite es una basura de cámara y supongo que es cosa del post-procesado.
La pantalla del mi9 lite es un pantallon en todos los sentidos pero dudo que sea lo normal en ese rango de precios.
Para mí el único pero grande que le veo al leeco a día de hoy es que se calienta con facilidad,siempre tuvo ese problema y como vivas en zonas calurosas tienes que ponerle funda si o si porque te arde la mano cuando lo usas 10 minutos seguidos.
Teniendo un móvil de lo mejor de su gama a día de hoy noto que he mejorado respecto al leeco bastante en calidad de pantalla,batería,diseño y calentamiento,en el resto no he notado gran cambio y en comunidad,sonido y cámara de fotos trasera he empeorado porque ahora mismo no hay gcam propia para el mi 9 lite.
Lo peor de la cámara del leeco es la grabación de video, estabilización nula y la calidad de sonido es mala, pero eso del sonido les ocurre a muchos moviles chinos incluso los que no son nada baratos como los oneplus o xiaomi en general, de gama alta también. Eso parece una tontería pero es importantísimo y un video con buen audio y uno con mal audio es como el dia y la noche, en grabación de video hay pocas marcas que sean buenas, Samsung, Iphone, Sony y poco más.
Yo nunca he tendido ese problema que dices del calentamiento, igual después de una hora seguida usándolo se calienta algo, pero no es ningun problema, y menos que te arda la mano como dices. Eso sí, sigo en android 8. Batería también me sobra, hago 2 dias de media.
Luego las pantallas si han mejorado mucho incluso en gama media, como dices el mi9 lite y otros moviles chinos ya montan paneles amoled samsung y se nota una barbaridad. La del leeco ya en su dia era una simple IPS del montón, pues a dia de hoy más.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/02/20, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo peor de la cámara del leeco es la grabación de video, estabilización nula y la calidad de sonido es mala, pero eso del sonido les ocurre a muchos moviles chinos incluso los que no son nada baratos como los oneplus o xiaomi en general, de gama alta también. Eso parece una tontería pero es importantísimo y un video con buen audio y uno con mal audio es como el dia y la noche, en grabación de video hay pocas marcas que sean buenas, Samsung, Iphone, Sony y poco más.
Yo nunca he tendido ese problema que dices del calentamiento, igual después de una hora seguida usándolo se calienta algo, pero no es ningun problema, y menos que te arda la mano como dices. Eso sí, sigo en android 8. Batería también me sobra, hago 2 dias de media.
Luego las pantallas si han mejorado mucho incluso en gama media, como dices el mi9 lite y otros moviles chinos ya montan paneles amoled samsung y se nota una barbaridad. La del leeco ya en su dia era una simple IPS del montón, pues a dia de hoy más.
Yo diría que la grabación de vídeo es buena solo en la gama alta pero claro,no puedes exigir a un móvil de 150/200 una cámara de un móviles que hoy en día cuestan más de 500 pavos.
He probado el Samsung A51 que cuesta más de 300 en España y no tiene una buena grabación.
El problema del Leeco es que tenía varios paneles,yo mismo he tenido dos x722 y uno montaba una muy buena pantalla y otro muy regulera,supongo que cuando empezaron a bajar se vendían las reguleras. Estos es muy normal de ver en móviles chinos,que la mayoría de marcas montan paneles diferentes en el mismo modelo,me ha pasado con Xiaomi y me ha pasado con Leeco.
De hecho,cuando tuve que vender un leeco vendí el de la pantalla mala,el que los colores tienden mucho al cálido.
Digo lo de las pantallas porque he probado IPS actuales por ejemplo de la gama redmi y no son mejores que los del leeco o al menos no ha habido apenas evolución.
Seguramente lleves funda en el leeco y por eso no notas que se caliente o vivas en una zona fría,a mí los dos que he tenido se han calentado desde el primer día,el metal se calentaba muchísimo,no pasaba solo con los leeco,en los htcs también pasaba.
Además el 820 era un horno al lado de lo que se vende hoy día y los anteriores ni te cuento.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/02/20, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo diría que la grabación de vídeo es buena solo en la gama alta pero claro,no puedes exigir a un móvil de 150/200 una cámara de un móviles que hoy en día cuestan más de 500 pavos.
He probado el Samsung A51 que cuesta más de 300 en España y no tiene una buena grabación.
El problema del Leeco es que tenía varios paneles,yo mismo he tenido dos x722 y uno montaba una muy buena pantalla y otro muy regulera,supongo que cuando empezaron a bajar se vendían las reguleras. Estos es muy normal de ver en móviles chinos,que la mayoría de marcas montan paneles diferentes en el mismo modelo,me ha pasado con Xiaomi y me ha pasado con Leeco.
De hecho,cuando tuve que vender un leeco vendí el de la pantalla mala,el que los colores tienden mucho al cálido.
Digo lo de las pantallas porque he probado IPS actuales por ejemplo de la gama redmi y no son mejores que los del leeco o al menos no ha habido apenas evolución.
Seguramente lleves funda en el leeco y por eso no notas que se caliente o vivas en una zona fría,a mí los dos que he tenido se han calentado desde el primer día,el metal se calentaba muchísimo,no pasaba solo con los leeco,en los htcs también pasaba.
Además el 820 era un horno al lado de lo que se vende hoy día y los anteriores ni te cuento.
Sisi, la buena grabacion de video es en los gama alta sólo, pero en algunos gama alta, no todos.
La mia no tiene colores calidos sino neutros, es una pantalla que es correcta y no se ve mal pero el brillo no es nada del otro mundo y ni por asomo tiene la viveza y contraste de una amoled.
Igual yo es que no juego ni hago tareas exigentes y por eso no se me calieta, uso whats, camara, navegador, etc, lo tipico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /