Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/16, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Igual ya lo sabes, pero el Mi5s Plus no lleva pantalla OLED, ese es el Mi Note 2
Gracias, si lo sé. Me ha decepcionado mucho la pantalla OLED la la verdad. Prefiero las IPS.... llámame rarito pero la saturación de colores no me gusta nada.....
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/16, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Gracias, si lo sé. Me ha decepcionado mucho la pantalla OLED la la verdad. Prefiero las IPS.... llámame rarito pero la saturación de colores no me gusta nada.....
Rarito!!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/16, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
No, no eres rarito. Las OLED tienen sus ventajas, y sus taras, y además estas son muy ostensibles cuanto más barata es la susodicha OLED. En este caso, Xiaomi para conseguir un precio de derribo en un terminal con el X25 no solo ha escatimado en cámara, cosa habitual en la marca, sino que la pantalla es de las "regulares". Este extremo ha sido puesto de manifiesto en varias reviews de las que pueblan las redes sociales. Así pues, para este viaje, no hacían falta tantas alforjas. Con un Redmi Note 4, versión PRO que montase el X25 y la doble cámara -tampoco nada del otro mundo-, se habrían ahorrado sumar un terminal más a su ya extensísimo catálogo. Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Gracias, si lo sé. Me ha decepcionado mucho la pantalla OLED la la verdad. Prefiero las IPS.... llámame rarito pero la saturación de colores no me gusta nada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/12/16, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
No, no eres rarito. Las OLED tienen sus ventajas, y sus taras, y además estas son muy ostensibles cuanto más barata es la susodicha OLED. En este caso, Xiaomi para conseguir un precio de derribo en un terminal con el X25 no solo ha escatimado en cámara, cosa habitual en la marca, sino que la pantalla es de las "regulares". Este extremo ha sido puesto de manifiesto en varias reviews de las que pueblan las redes sociales. Así pues, para este viaje, no hacían falta tantas alforjas. Con un Redmi Note 4, versión PRO que montase el X25 y la doble cámara -tampoco nada del otro mundo-, se habrían ahorrado sumar un terminal más a su ya extensísimo catálogo. Un saludo.
Claro, y si ya les pones el sensor delante y la pantalla Oled, tienes un Redmi Pro!!! Manda huevos!!!

Permite que te diga que te has quedado en la gloria, compañero.


Saludos

P. D. : Por cierto, deberías ver mas reviews. Las que yo he visto no dicen lo mismo que las que tu has visto.


Una última cosa : llámadle Oled, llámadle IPS o llámadle Juan. Podéis llamar como queráis a la pantalla... Lo que está claro es que se ve de PutaMadre!! Quien no entienda eso que pase por el oculista, macho!! Hay cosas que es estupido discutir.

Cansado de leer comentarios sin sentido, en muchos casos de gente que ni tiene el móvil.

Insisto en que me presentéis una mejor opción por 170€.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Última edición por AAOM Día 05/12/16 a las 22:33:41.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/16, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y siempre piensa que el que huele mal es el del otro. Yo me he limitado a plasmar mis impresiones, después de tenerlo entre las manos, trastearlo y, finalmente, desestimar su compra.

Siento si lo que has leído no coincide con lo que tu has advertido o tu experiencia de usuario. Quizás detalles que para ti son menores para otro no lo son, o determinadas virtudes bajo tu prisma son defectos a ojos del vecino. Si tu estás completamente satisfecho del rendimiento y prestaciones de tu modelo de terminal y, sobre todo, de su estupenda relación calidad/precio (que nadie discute), genial, pero acepta que haya gente que discrepe, aunque sus argumentos carezcan de relevancia para ti. Recuerda, leer no es obligatorio.

Un saludo

P.S. Sin acritud: Si tú solo has visto reviews que hablan bien de la pantalla y yo solo aquellas que hablan mal, ¿solo a mi me hace falta ver más análisis? Cuídate.



 Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Claro, y si ya les pones el sensor delante y la pantalla Oled, tienes un Redmi Pro!!! Manda huevos!!!

Permite que te diga que te has quedado en la gloria, compañero.


Saludos

P. D. : Por cierto, deberías ver mas reviews. Las que yo he visto no dicen lo mismo que las que tu has visto.


Una última cosa : llámadle Oled, llámadle IPS o llámadle Juan. Podéis llamar como queráis a la pantalla... Lo que está claro es que se ve de PutaMadre!! Quien no entienda eso que pase por el oculista, macho!! Hay cosas que es estupido discutir.

Cansado de leer comentarios sin sentido, en muchos casos de gente que ni tiene el móvil.

Insisto en que me presentéis una mejor opción por 170€.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/12/16, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

O sea, que no lo tienes... Jajaja

Lo que yo decía.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/17, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/17, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

saquenme de la duda.. la pantalla es buena o mala? comparada con la del redmi note 4..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/17, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 212

A mi la pantalla e incluso la cámara me parece francamente buenas, en su rango de precios no hay nada ni similar en mi opinión
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/01/17, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
DavidM7 DavidM7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZuLa Ver Mensaje
A mi la pantalla e incluso la cámara me parece francamente buenas, en su rango de precios no hay nada ni similar en mi opinión
A mi personalmente también me parecen buenas también para su rango de precio. La cámara esta un pasito por delante del Redmi Note 4, y la pantalla ya es cuestión de gustos, pero no me parece mala la OLED, aunque obviamente no es top como la de un S7 Edge por ejemplo. Hay que contextualizar con el precio.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/01/17, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lyonhead Ver Mensaje
saquenme de la duda.. la pantalla es buena o mala? comparada con la del redmi note 4..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La pantalla por su precio es muy buena, los colores son increíbles. Eso si, no es tan nítida como en otros modelos por el tipo de tecnología que usa el panel. Pero aún así, una pantalla magnifica para su precio

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/17, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidM7 Ver Mensaje
A mi personalmente también me parecen buenas también para su rango de precio. La cámara esta un pasito por delante del Redmi Note 4, y la pantalla ya es cuestión de gustos, pero no me parece mala la OLED, aunque obviamente no es top como la de un S7 Edge por ejemplo. Hay que contextualizar con el precio.
Pues que quieres que te diga...
Una amiga tiene el s7 edge y sinceramente juego más agusto con las 5.5" de el xiaomi
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/01/17, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Hay 10 o 15 euros de diferencia, creo ... Sin tener en cuenta la gente que pilló un chollazo y ha pagado 124 €, ahora mismo está en 170€ el 64 Gb con un Helio X25 me parece un buen precio... Otra cosa es que seas de los que pagaron más de 200 euros por él... Ahora mismo no comparto tu opinión de comprar el Note 4 Pro puesto que no hay tanta diferencia de precio Y, EVIDENTEMENTE, el RedMi Pro es manifiestamente superior.


Esta claro que no es el mejor móvil del mundo pero, EN MI OPINION, no se me ocurre un móvil mejor por 170 euros.


Saludos



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
En qué es superior el Redmi pro de 32 a un note 4 de 64? En el USB c será porque son calcados, la cámara no se yo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/17, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Yo no te recomiendo el Pro.... Lo tengo va bien, pero no tendrá ROM global oficial y además batería poco optimizada, búscate alguno que tenga un procesador Snapdragon

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/01/17, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siles83 Ver Mensaje
Yo no te recomiendo el Pro.... Lo tengo va bien, pero no tendrá ROM global oficial y además batería poco optimizada, búscate alguno que tenga un procesador Snapdragon

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Discrepo, actualmente el helio x20 y x25 son socs de gama alta que tutean prácticamente a los kirin 950 de Huawei...llevan además la misma gráfica, el snapdragon 625 es buen soc pero no deja de ser gama media
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/01/17, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Discrepo, actualmente el helio x20 y x25 son socs de gama alta que tutean prácticamente a los kirin 950 de Huawei...llevan además la misma gráfica, el snapdragon 625 es buen soc pero no deja de ser gama media
El SD 625 será gama media de Qualcom, pero si este rinde mejor que el X25 ya puede ser el X25 toda la gama alta que quieras que será un gama media en la práctica.

Ojo, que yo tengo el Redmi Pro y no tengo ningun problema ya que me parece un terminal muy potente para el uso que le doy yo (multimedia, redes sociales e internet) y a mi el tema de la bateria no me afecta mientras llegue al final del día ya que lo voy a cargar a diario.
Además es un móvil perfecto para regalar a alguien que no quiera cacharrear. Le instalas la rom de xiaomi.eu y tendrá movil para rato. Otra cosa es la gente que se pasa la vida cambiando roms, pues con SnapDragon lo tiene mas facil.

Última edición por darkknigt Día 30/01/17 a las 11:21:07.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/17, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
El SD 625 será gama media de Qualcom, pero si este rinde mejor que el X25 ya puede ser el X25 toda la gama alta que quieras que será un gama media en la práctica.
Es que ni de broma rinde más que el x20 hijo...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/17, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Discrepo, actualmente el helio x20 y x25 son socs de gama alta que tutean prácticamente a los kirin 950 de Huawei...llevan además la misma gráfica, el snapdragon 625 es buen soc pero no deja de ser gama media
Yo te digo que tengo un amigo con el Redmi3Note Pro que tiene un procesador Snapdragon teóricamente inferior y no se nota a penas diferencias en el rendimiento con aplicaciones y sin embargo es muy superior en duración de batería.

Ya te digo yo que una cosa es la teoría (muy bonita) y otra es la práctica (dura realidad).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/01/17, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siles83 Ver Mensaje
Yo te digo que tengo un amigo con el Redmi3Note Pro que tiene un procesador Snapdragon teóricamente inferior y no se nota a penas diferencias en el rendimiento con aplicaciones y sin embargo es muy superior en duración de batería.

Ya te digo yo que una cosa es la teoría (muy bonita) y otra es la práctica (dura realidad).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El procesador snapdragon 650 del Note 3 pro es superior al snapdragon 625, y a la par que el helio x20, incluso un poco mejor en gráfica, yo hablaba del 625 que no el 650
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/01/17, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es que ni de broma rinde más que el x20 hijo...
En potencia bruta puede que no, pero no todo en este mundo es la potencia. Como decía el anuncio "la potencia sin control no sirve de nada". Ya puede sacar en Antutu mejor rendimiento que si despues a la hora de la verdad esa potencia es inapreciable y solo provoca perdida de bateria (o la necesidad de una batería mas grande)...

Por cierto edité mi comentari anterior mientras contestabais matizando algunas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 01:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /