Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/10/18, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero lo que es un dato objetivo es que en hard no han mejorado nada, han corregido los fallos del 2 y ya está. Se supone que soft y hard deben ir de la mano y más viendo lo que monta Huawei, su máximo competidor si nos ceñimos a cámara, también ha incluido un hard a la altura del precio y del año que estamos. Google se ha limitado a un pequeño upgrade y poco más. No se puede pedir lo que se pide x tan poco. El pixel 3xl no es más que un píxel 2xl S en realidad, corto de ram y sin extras que lo diferencie del 2xl, en cambio Huawei, sí lo ha hecho respecto a los anteriores modelos
Para mi que no soy ningún hater de los pixel y más siendo el mejor móvil hasta la fecha, no me parece de recibo sacar un móvil casi idéntico al anterior
Todos no hacen refritos, claro ejemplo Huawei!!
Y qué es lo qué he dicho qué a excepción de Huawei esté año todos refritos.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/10/18, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Y qué es lo qué he dicho qué a excepción de Huawei esté año todos refritos.
Entonces la gente se queja con razón
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/10/18, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces la gente se queja con razón
Se quejarian con razón cuando se quejen también sobre sus marcas favoritas 🤣👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 22/10/18, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Se quejarian con razón cuando se quejen también sobre sus marcas favoritas 🤣
Ya, pero a esos fanboys mejor no hacerles ningún caso, de hecho estoy convencido que en realidad no tienen ni idea de móviles!Ir con un refrito y presumir de ello es de ser muy....
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/10/18, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya, pero a esos fanboys mejor no hacerles ningún caso, de hecho estoy convencido que en realidad no tienen ni idea de móviles!Ir con un refrito y presumir de ello es de ser muy....
Jajaja
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/10/18, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Y qué es lo qué he dicho qué a excepción de Huawei esté año todos refritos.
Si es un refrito de algo que anteriormente ya era muy bueno, no veo donde está el problema.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/10/18, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La gente ya hizo lo mismo con el primero qué si muy caro y marcos, luego con el segundo qué si la pantalla y el diseño por supuesto ahora con el tercero que sí 4 de ram y qué si refrito la cuestión es quejarse por esa regla todos son refritos pero claro según la marca algunos dicen qué son refritos y otros de sus marcas favoritos ya no...
Si te fijas, en cada generación del Pixel han estado por detrás de la competencia en muchos apartados, es más, del Nexus 6P al Pixel 1 se me hizo un verdadero retroceso en términos de diseño y hardware.

Es cierto que este año prácticamente todas las marcas sacaron refritos, pero por lo menos se diferenciaban en muchas cosas y mejoraban todos o casi todos los aspectos que se necesitaban, pero aquí el problema es que Google no terminó de sanar esos aspectos flojos del año pasado a excepción de la pantalla.

A mi no me hubiera importado que sacaran un "refrito" mientras hubieran solucionando todos los problemas de la generación anterior.





 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es un refrito de algo que anteriormente ya era muy bueno, no veo donde está el problema.
El problema, es que el "refrito" del Pixel 3 XL no ha mejorado en los temas en donde se quedaba corto: como lo es la RAM y todos los problemas ya comentados en video. Bravo porque mejoraron la pantalla, pero de ahí en fuera, no mejoraron en nada más.

¿Un año para mejorar algo que en primer lugar debió de haber sido de primera calidad?, no sé, no me hace mucho sentido, y luego cobrar un precio bastante premium por ofrecer prácticamente lo mismo, y las mejoras en software muchas van a llegar de todas formas al Pixel 2.

No tengo problema en que se mantengan las cosas que eran buenas, pero creo queen este caso, estamos muy lejos de lo que mencionas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/10/18, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si te fijas, en cada generación del Pixel han estado por detrás de la competencia en muchos apartados, es más, del Nexus 6P al Pixel 1 se me hizo un verdadero retroceso en términos de diseño y hardware.

Es cierto que este año prácticamente todas las marcas sacaron refritos, pero por lo menos se diferenciaban en muchas cosas y mejoraban todos o casi todos los aspectos que se necesitaban, pero aquí el problema es que Google no terminó de sanar esos aspectos flojos del año pasado a excepción de la pantalla.

A mi no me hubiera importado que sacaran un "refrito" mientras hubieran solucionando todos los problemas de la generación anterior.







El problema, es que el "refrito" del Pixel 3 XL no ha mejorado en los temas en donde se quedaba corto: como lo es la RAM y todos los problemas ya comentados en video. Bravo porque mejoraron la pantalla, pero de ahí en fuera, no mejoraron en nada más.

¿Un año para mejorar algo que en primer lugar debió de haber sido de primera calidad?, no sé, no me hace mucho sentido, y luego cobrar un precio bastante premium por ofrecer prácticamente lo mismo, y las mejoras en software muchas van a llegar de todas formas al Pixel 2.

No tengo problema en que se mantengan las cosas que eran buenas, pero creo queen este caso, estamos muy lejos de lo que mencionas.

El píxel 1 fue un retroceso en hardware respecto al 6p?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/10/18, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Pffff , me estais liando para mal, estoy ahora que no se si llamar a orange y echarme para atras, lo malo que ya perdido 50 euros de la funda de google ,que aun esta por llegar y un protector que tengo ya en casa

Despues de esperar desde abril al pixel, ya no se que hacer

Por lo que la mayoria opina el telefono del año es mate 20 pro?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/10/18, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El píxel 1 fue un retroceso en hardware respecto al 6p?
Quitaron el doble altavoz frontal, lo hicieron más pequeño, tuvo bastante problemas con la cámara, etc.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/10/18, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Quitaron el doble altavoz frontal, lo hicieron más pequeño, tuvo bastante problemas con la cámara, etc.

Lo de q sea más pequeño, para unos puede ser malo y para otros bueno..el 6p era exagerado de grande..,los problemas con la cámara no lo sé, aunque diría q todos los años los píxel en cámara son los mejores. Y una cosa que solucionaron respecto al 6p,( aparté del procesador q era mucho mejor q el snapdragon 810 del 6p ) es q no se doblase con la fuerza de un niño pequeño, q no sé si lo viste en algún vídeo pero era lamentable..para mí el píxel si fue un paso adelante respecto al 6p , prácticamente en todo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/10/18, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pffff , me estais liando para mal, estoy ahora que no se si llamar a orange y echarme para atras, lo malo que ya perdido 50 euros de la funda de google ,que aun esta por llegar y un protector que tengo ya en casa

Despues de esperar desde abril al pixel, ya no se que hacer

Por lo que la mayoria opina el telefono del año es mate 20 pro?
Porque la gente está molesta que Google quiera vernos la cara ofreciendo un producto con las mismas especificaciones del año pasado a un precio mucho mayor.

Uno esperaría que siendo un teléfono directamente de Google, que destacara y tuviera cosas nuevas e interesantes, pero solamente se dedican a copiar a otras marcas y querer implementar a su forma lo que ya está en otros equipos desde hace meses.

Huawei ha innovado mucho este año, Samsung ha perfeccionado aquellos puntos débiles que tenían sus equipos, Apple sacó con el iPhone XS Max una de las mejores cámaras que he visto en cualquier teléfono... ¿y qué trae Google?, realmente yo no vi nada nuevo ni interesante a excepción de la función de "Call Screen", pero eso fijo llega a todos los otros Pixel y en un futuro a todos los Android, porque así siempre es.

La gente ya no se deja tomar el pelo tan fácilmente y más aún cuando la competencia es tan dura en todos los apartados. Ahora los equipos no destacan por ser buenos, pero destacan por ser casi perfectos y cualquier falla es suficiente para condenar al equipo/marca por los precios que se cobran hoy en día.

Si cobras precios de excelencia, entonces ofrécela también.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/10/18, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Pues nada estoy ahora K.O , no se que hacer , es que ami por "circustancias" me sale 300 y pico con la.venta del iphone

Pfff , tambien en e subforo del mate 20/tambien hay gente con problemas de lag

Y ya que hablas de iphone xs max tampoco hay inovacion , la gente que tiene el x no hara el cambio
Si mas pantalla y ya y bueno procesador nuevo, asiq google no es el unico
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/10/18, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Porque la gente está molesta que Google quiera vernos la cara ofreciendo un producto con las mismas especificaciones del año pasado a un precio mucho mayor.

Uno esperaría que siendo un teléfono directamente de Google, que destacara y tuviera cosas nuevas e interesantes, pero solamente se dedican a copiar a otras marcas y querer implementar a su forma lo que ya está en otros equipos desde hace meses.

Huawei ha innovado mucho este año, Samsung ha perfeccionado aquellos puntos débiles que tenían sus equipos, Apple sacó con el iPhone XS Max una de las mejores cámaras que he visto en cualquier teléfono... ¿y qué trae Google?, realmente yo no vi nada nuevo ni interesante a excepción de la función de "Call Screen", pero eso fijo llega a todos los otros Pixel y en un futuro a todos los Android, porque así siempre es.

La gente ya no se deja tomar el pelo tan fácilmente y más aún cuando la competencia es tan dura en todos los apartados. Ahora los equipos no destacan por ser buenos, pero destacan por ser casi perfectos y cualquier falla es suficiente para condenar al equipo/marca por los precios que se cobran hoy en día.

Si cobras precios de excelencia, entonces ofrécela también.

Yo creo q la cámara si va tener esa excelencia, sin ninguna duda ..y el q diga lo contrario miente.
Otra cosa es q un tlfn de 1000 pavos te venga con 4 GB de ram...eso sí q no me parece bien...x lo demás, lo veo un grandísimo tlfn en prácticamente todo ( incluso la pantalla,ahora sí), y usarlo será una delicia, de eso no tengo dudas.
No entiendo criticarlo tan duramente, si no te gusta pués a x otro , no lo veo tan complicado... Samsung tal vez?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/10/18, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues nada estoy ahora K.O , no se que hacer , es que ami por "circustancias" me sale 300 y pico con la.venta del iphone

Pfff , tambien en e subforo del mate 20/tambien hay gente con problemas de lag

Y ya que hablas de iphone xs max tampoco hay inovacion , la gente que tiene el x no hara el cambio
Si mas pantalla y ya y bueno procesador nuevo, asiq google no es el unico
Si ya tienes comprado el píxel, dale , yo creo q no te vas arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #196  
Viejo 22/10/18, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues nada estoy ahora K.O , no se que hacer , es que ami por "circustancias" me sale 300 y pico con la.venta del iphone

Pfff , tambien en e subforo del mate 20/tambien hay gente con problemas de lag

Y ya que hablas de iphone xs max tampoco hay inovacion , la gente que tiene el x no hara el cambio
Si mas pantalla y ya y bueno procesador nuevo, asiq google no es el unico
Ten en cuenta que el Mate 20 viene con software de pre-producción, es más, el equipo ni siquiera ha salido oficialmente a la venta en todas las regiones. Esto fijo se arregla cuando liberen la versión estable.

Respecto al iPhone, puedo decirte que por lo menos pusieron más RAM, más batería, nuevo procesador y nueva arquitectura y mejoraron la cámara mucho (y se nota).

Creo que la tienes muy fácil, si quieres Android puro, ve por el Pixel, y si no, cómprate un Mate 20 Pro o un S9+/Note 9, que ofrecen más cosas por menos, o cómprate un OP6T y te esperas al S10 que sale en un par de meses.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/10/18, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si ya tienes comprado el píxel, dale , yo creo q no te vas arrepentir
A priori si no me han engañado los de orange tengo 14 dias desde que obtenga el telefono , para cambiarlo, pero vamos que una vez que lo tenga y sienpre qye no venga mal.de fabrica estare encantado jajaja , solo que aveces me dejo llevar por la opinion de la gente, y me hacen comerme la cabeza jaja
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 22/10/18, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A priori si no me han engañado los de orange tengo 14 dias desde que obtenga el telefono , para cambiarlo, pero vamos que una vez que lo tenga y sienpre qye no venga mal.de fabrica estare encantado jajaja , solo que aveces me dejo llevar por la opinion de la gente, y me hacen comerme la cabeza jaja
En tu caso quizás la ram y ni eso. Al no venir de un píxel 2xl no vas a sentir que te han tomado el pelo. Te llevas la mejor cámara y una pantalla excelente junto al mejor soft con permiso de One plus

PD Emui es la peste y no por la capa, sino porque no existe desarrollo, es un puto desierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 22/10/18, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
La ram , como no voy a jugar a juegos pesados no creo que ni me entere que tenga 4gb ram
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En tu caso quizás la ram y ni eso. Al no venir de un píxel 2xl no vas a sentir que te han tomado el pelo. Te llevas la mejor cámara y una pantalla excelente junto al mejor soft con permiso de One plus

PD Emui es la peste y no por la capa, sino porque no existe desarrollo, es un puto desierto
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/10/18, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si te fijas, en cada generación del Pixel han estado por detrás de la competencia en muchos apartados, es más, del Nexus 6P al Pixel 1 se me hizo un verdadero retroceso en términos de diseño y hardware.

Es cierto que este año prácticamente todas las marcas sacaron refritos, pero por lo menos se diferenciaban en muchas cosas y mejoraban todos o casi todos los aspectos que se necesitaban, pero aquí el problema es que Google no terminó de sanar esos aspectos flojos del año pasado a excepción de la pantalla.

A mi no me hubiera importado que sacaran un "refrito" mientras hubieran solucionando todos los problemas de la generación anterior.







El problema, es que el "refrito" del Pixel 3 XL no ha mejorado en los temas en donde se quedaba corto: como lo es la RAM y todos los problemas ya comentados en video. Bravo porque mejoraron la pantalla, pero de ahí en fuera, no mejoraron en nada más.

¿Un año para mejorar algo que en primer lugar debió de haber sido de primera calidad?, no sé, no me hace mucho sentido, y luego cobrar un precio bastante premium por ofrecer prácticamente lo mismo, y las mejoras en software muchas van a llegar de todas formas al Pixel 2.

No tengo problema en que se mantengan las cosas que eran buenas, pero creo queen este caso, estamos muy lejos de lo que mencionas.

No estoy de acuerdo por ponerte un ejemplo entre el Pixel Xl y el s7 edge me quedo con el Pixel de calle lo único mejor , del s7 es el diseño (qué también he tenido). Cámara, software, sonido me quedo con el Pixel en batería y pantalla son parecidos no hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /