Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Royal Dan Royal Dan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda!!! Dificultad nivel Leyenda

Bueno el caso es que un amigo me trajo su Galaxy Grand 2 (SM-G710) en estado brick con la clásica leyenda " Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".

Lo primero que intente es flashear con odin una rom original y no puedo porque sencillamente conecto el celular a la pc en modo download y la pc no lo registra, no detecta si quiera que yo enchufe algo al usb ... mucho menos a causa de esto lo detecta odin y gracias a eso no puedo flashear... Alguna solución?

PD: eh estado instalando varios Drivers y ninguno logra hacer que la computadora reconozca el celular.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
upszot upszot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
proba de desinstalar todo..
bajate el kies3 de la pagina de samsung.
la rom bajala de http://www.sammobile.com

y proba de conectar el telefono a otro puerto USB... anoche me pasaba eso... no me lo tomaba hasta que cambie de puerto varias veces y ahi me lo termino tomando...
reinicia la PC...
no se me ocurre otra cosa...

saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 06:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /