Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/10, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
citizen citizen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

ofertas en phonehouse

holaa
bueno soy nueva en el foro y es porque estoy esperando a que me llegue mi galaxy, y llevaba unos dias mirando el foro y tal porque esta muy bien y os queria comentar una oferta que he encontrado en la revista de the phone house por casualidad..

bueno he encontrado este pack
http://www.phonehouse.es/app/f/p-113...ck-tactil.html
este protector de pantalla aunque no me convence mucho
http://www.phonehouse.es/app/f/p-545...universal.html


y bueno en la pagina web no he encontrado lo que mas me ha gustado, que por lo que se ve tienen unos protectores de pantalla específicos para el samsung galaxy s, y ahora estan de oferta y valen 6'49 €, aparte de mil fundas entre las cuales supongo que habra alguna que le venga bien.

espero que os haya servido de algo, yo por lo menos prefiero ir a la tienda aunque salga un pco mas caro que pedirlo por ebay y tal como he visto que hace mucha gente sin saber si me saldra rana o no...jajaja

bueno cuando me llegue el movil y lo pruebe ya comentare
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/10, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
letikhan letikhan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG nexus 4-Sony Xperia z3 compact

La funda realmente es rígida y no tapa nada del frontal salvo donde engancha, en la foto parece de silicona... los protectores en tienda 1.99 €
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/10, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
bueno por este precio de la funda en el rastro en Madrid te compras 3 o n cualquier chino.
el protector de pantalla es una mierda porque hay que cortarselo bien, tenia uno igual y a la primera no me ha salido bien ademas no te cubre toda la parte frontal solo la pantalla...
gastate mas pero comprate un protector ya preparado.
__________________
So others may LIVE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 20:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /