Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Reproductor Audio nativo

Hace unos años tuve un Xiaomi Mi2a, y el reproductor de audio nativo propio de Xiaomi estaba fenomenal. Lo que más me gustaba (y es una tontería pero resultaba muy cómodo) es que podía pasar a la siguiente canción agitando el teléfono.
El reproductor de Audio que viene en este RN7, veo que apenas tiene opciones:
- No puedo acceder a ningún ecualizador de ningún tipo (la opción auriculares & efectos audio está en gris, desactivada).

- Agitar para pasar canción.
- Fondo blanco que me gustaría cambiar a negro o oscuro (como el del Xiaomi Mi2a).


Hay algo que tenga que "desbloquear" para, sobretodo, acceder a un ecualizador? (lo de que salga la opción en gris me tiene mosqueado).



Compré la Licencia del Power Amp (que este es muy bueno), pero por motivos X me viene bien tener 2 reproductores distintos.
__________________
Historial Smartphones: Redmi Note 7 4/64GB - BQ Aquaris M5 3/16GB - Xiaomi Mi2A - LG Optimus HUB E510 - Boston
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Llevas razón la aplicación de música deja mucho que desear y no puedes ecualizar con los altavoces solo si no pones los cascos, pero yo personalmente llevo una app llamada Pulsar (desde hace un par de años) que lleva ecualizador válido también para los altavoces, cambias colores de fondos, y otros ajustes que me gustan bastante, es sencilla y está muy bien para mis necesidades (lo siento, no pasa las canciones agitando el móvil). Compré la versión de pago en una oferta de esas a 0.99 si no recuerdo mal. Si necesitas dos apps de música esta no esta a la altura de Poweramp pero te puede servir. Descárgate la versión gratis y pruébala si te gusta la versión completa tampoco era muy cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/19, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si es bastante mala la aplicación por eso utilizo HibyMusic es la Única única aplicación que me lee correctamente los álbumes y tiene Ecualizador.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/19, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si es bastante mala la aplicación por eso utilizo HibyMusic es la Única única aplicación que me lee correctamente los álbumes y tiene Ecualizador.

A qué te refieres con que "lee correctamente los álbumes"?
__________________
Historial Smartphones: Redmi Note 7 4/64GB - BQ Aquaris M5 3/16GB - Xiaomi Mi2A - LG Optimus HUB E510 - Boston
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
A qué te refieres con que "lee correctamente los álbumes"?
Me pone los Albumes tal cual los tengo, por ejemplo en uno me pone 5 canciones y otras 3 en desconocido, con HibyMusic me los ordena los 8 en un mismo album como tiene que ser.
En la Notebook me aparecen los 8 en un mismo album como es, ni siquiera poweramp que tanto la veneran a esa aplicación me les lee bien, es extraño.

Última edición por FrancoB Día 26/07/19 a las 16:55:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 22:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /