OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 13/09/18, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La misma libertad de expresión que la que yo ejerzo
No sé donde ves que yo coarte la libertad de expresión de nadie. Respondo a la postura de otro forero el cual me dice que poco menos que soy un indocumentado por no haberme informado correctamente sobre la cámara del 5t
Solo falta leer las respuestas del compañero que te a quoteado que si soy un resentido... Resentido de qué?
En fin, los fanatismos son lo peor de los foros... La cámara un mojón!
Que lo venda? Pues mira, solo por llevarte la contraria no lo venderé
En el comentario que me citaste anteriormente estoy practicamente de acuerdo contigo en todo menos en lo de las excusas, no son excusas, son 4 años y 6 moviles antes que el 5T y siempre ha pasado los mismo (hasta en el 6 pasa).
Indocumentado o lo que quieras repito que los que os quejais de que la camara no sea top lo sois, ahora y siempre.
Fanboy de la marca soy, por 1+ sigo en android, pero eso no quita que se de sobra que la camara no es top, pero para el 90% de los usuarios tiene de sobra.

Estais en vuestro derecho de quejaros, la camara es mejorable pero no es una mierda y esta a nivel repito, de Iphone 7 plus, que es una camara mas que decente.

Por lo demas que cada uno piense lo que quiera, tampoco se os vaya de las manos, repito si buscais camara top os equivocais de movil, yo lo venderia y me compraría el pepino de 200 y encima saco pasta.

Nunca vamos a llegar a nada, asi que, a disfrutar del bicho!
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 13/09/18, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #923  
Viejo 13/09/18, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andamiero Ver Mensaje
Vaya hater jajajaj, la camara va de puta madre, la tuya sera de los chinos
Con respuestas así es imposible debatir y nos da más razón a los que somos críticos con la cámara del OP5T
Ni root eres como para conocer lo mucho que mejora la cámara con la Gcam y si es vía custom, más todavía. Si para ti la cámara es buena o muy buena tal como te he leído en 3 de tus 9 mensajes desde que te diste de alta en htcmania, no me quiero ni imaginar del móvil que saltaste...
En fin, lo de siempre en los foros con usuarios que no les gusta escuchar la dura realidad y a la más mínima te llaman hater o demás adjetivos

PD A cada actualización la pregunta más pronunciada es.... han mejorado la cámara?
Por algo será...

Última edición por Mark96 Día 13/09/18 a las 15:13:56.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 13/09/18, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Decir que la cámara del 5T es mala... madre mía, yo he sacado fotos brutales con esa cámara y me pareció mejor que incluso la del S8 (ahora que vengan a decirme lo contrario) también lo tuve y muchas veces tenía que enfocar yo para evitar zonas quemadas y demás cosa que con el 5T lo hacia solo.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 13/09/18, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Decir que la cámara del 5T es mala... madre mía, yo he sacado fotos brutales con esa cámara y me pareció mejor que incluso la del S8 (ahora que vengan a decirme lo contrario) también lo tuve y muchas veces tenía que enfocar yo para evitar zonas quemadas y demás cosa que con el 5T lo hacia solo.
Estarás de broma, no?
Si la del S7 edge que corre x casa ya se lo pasa x la piedra al 5t, el S8 más si cabe
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 13/09/18, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Andamiero Andamiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con respuestas así es imposible debatir y nos da más razón a los que somos críticos con la cámara del OP5T
Ni root eres como para conocer lo mucho que mejora la cámara con la Gcam y si es vía custom, más todavía. Si para ti la cámara es buena o muy buena tal como te he leído en 3 de tus 9 mensajes desde que te diste de alta en htcmania, no me quiero ni imaginar del móvil que saltaste...
En fin, lo de siempre en los foros con usuarios que no les gusta escuchar la dura realidad y a la más mínima te llaman hater o demás adjetivos

PD A cada actualización la pregunta más pronunciada es.... han mejorado la cámara?
Por algo será...
Pobre, se nota que tienes mucho tiempo libre, quieres que te de mi doreccion y averiguas todo sobre mi vida?? Jajajajj Estas enfadafo con el mundo hijo, tomate un valeriana y relajate
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andamiero su comentario:
  #927  
Viejo 14/09/18, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo para mí es simple el asunto.

El precio de venta oficial del 5t fue de 500€... Pagando esto, esperas poder hacer una foto y que si actua el HDR no parezca que la haya pintado un mono borracho? Esperas poder ver Netflix en tu pantalla OLED en calidad full HD?

Si esperas "todo" esto de un móvil, entonces one plus no es lo tuyo? A ver, hay que ser realistas, por 500€ que la cámara no sea top lo veo bien, pero el efecto acuarela que tiene es infumable hasta para un teléfono de 100€.

Que te olvides de poner certificados para ver Netflix en HD es... En fin... Inexplicable, casi igual de inexplicable fue que saliera el 5 en un mercado que ya ese formato estaba muriendo.

En fin, que el resto del móvil es un pepino? Bueno a ver, si, va fluido y lo que quieras pero por 500€ quién a llegado a 1+ seguramente haya sopesado otras alternativas a las que ahora seguramente acuda.

No se puede defender nada, que no tiene lag al mandar WhatsApp no es un mérito de ellos sino un defecto del resto. Que defendemos del 5t? La pantalla OLED? Bueno ahí erradica la diferencia de precio frente a otros Flagship similares.

No tiene ip68, no tiene carga inalámbrica, su cámara era precisamente lo que más anunciaban, la CPU es la misma que otros terminales así como la RAM, quedando como destacable la pantalla que está bien pero no tiene nada en especial.

A mí es un teléfono que me va bien en su uso diario pero si un amigo me preguntara a día de hoy no le podría recomendar este teléfono para un uso diario ya que la cámara cojea muchísimo y si consumes video el error de las licencias también lo vas a acusar.

Al final es eso, yo me fie de fotos que vi por internet que hacia la gente que tal y cuando lo compre entendí a muchos otros que se quejaban. Con modo pro dispara buenas fotos pero en auto no, y para la mayoría de gente lo que cuenta es auto y no el modo pro.

Una lastima porque el producto podría ser un 10 y se queda en un 6-7.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huntazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #928  
Viejo 17/09/18, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Yo para mí es simple el asunto.

El precio de venta oficial del 5t fue de 500€... Pagando esto, esperas poder hacer una foto y que si actua el HDR no parezca que la haya pintado un mono borracho? Esperas poder ver Netflix en tu pantalla OLED en calidad full HD?

Si esperas "todo" esto de un móvil, entonces one plus no es lo tuyo? A ver, hay que ser realistas, por 500€ que la cámara no sea top lo veo bien, pero el efecto acuarela que tiene es infumable hasta para un teléfono de 100€.

Que te olvides de poner certificados para ver Netflix en HD es... En fin... Inexplicable, casi igual de inexplicable fue que saliera el 5 en un mercado que ya ese formato estaba muriendo.

En fin, que el resto del móvil es un pepino? Bueno a ver, si, va fluido y lo que quieras pero por 500€ quién a llegado a 1+ seguramente haya sopesado otras alternativas a las que ahora seguramente acuda.

No se puede defender nada, que no tiene lag al mandar WhatsApp no es un mérito de ellos sino un defecto del resto. Que defendemos del 5t? La pantalla OLED? Bueno ahí erradica la diferencia de precio frente a otros Flagship similares.

No tiene ip68, no tiene carga inalámbrica, su cámara era precisamente lo que más anunciaban, la CPU es la misma que otros terminales así como la RAM, quedando como destacable la pantalla que está bien pero no tiene nada en especial.

A mí es un teléfono que me va bien en su uso diario pero si un amigo me preguntara a día de hoy no le podría recomendar este teléfono para un uso diario ya que la cámara cojea muchísimo y si consumes video el error de las licencias también lo vas a acusar.

Al final es eso, yo me fie de fotos que vi por internet que hacia la gente que tal y cuando lo compre entendí a muchos otros que se quejaban. Con modo pro dispara buenas fotos pero en auto no, y para la mayoría de gente lo que cuenta es auto y no el modo pro.

Una lastima porque el producto podría ser un 10 y se queda en un 6-7.

Un saludo.
Pues yo me compre el Oneplus por el sosftware solo...eso de que no vengan 500 apks instaladas como en Samsung, me pone palote, mas que nada porque en Samsung si haces root se va la garantia (confirmado por mi, ademas el SAT es penoso pero ya hablare de esto en un video de Youtube).

La camara es buena, lo que es mierda son los ajustes de software, ¿que quiere decir esto? pues si, que la cabeza de los desarolladores de Oneplus no dan para mas, son como monos (te lo digo yo que ni mucho menos soy desarollador ni nada solo cuando me aburro hago mis pinos), pero tu te puedes creer que venga con el Bitrate de audio a 98kbps? en otros moviles vienen en 192kbps o 256kbps...esto influye mucho en el audio...y solo hay que cambiar 2 parametros para tener esto en 320kbps que es lo maximo admitible en un movil de forma estable, tambien en la compresion de imagen, esto se aplica a todos los apartados, imagen, audio, video, gps, etc...y tambien de la agresividad de el efecto acuarela, eso se puede quitar, si, pero si lo quitas por las noches metes un rudio que flipas

Vamos, que en otros moviles lo hacen medianamente bien el software pero traen un monton de basura, y en los que no tienen basura de apks el software le falta pulirlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #929  
Viejo 17/09/18, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Pues yo me compre el Oneplus por el sosftware solo...eso de que no vengan 500 apks instaladas como en Samsung, me pone palote, mas que nada porque en Samsung si haces root se va la garantia (confirmado por mi, ademas el SAT es penoso pero ya hablare de esto en un video de Youtube).

La camara es buena, lo que es mierda son los ajustes de software, ¿que quiere decir esto? pues si, que la cabeza de los desarolladores de Oneplus no dan para mas, son como monos (te lo digo yo que ni mucho menos soy desarollador ni nada solo cuando me aburro hago mis pinos), pero tu te puedes creer que venga con el Bitrate de audio a 98kbps? en otros moviles vienen en 192kbps o 256kbps...esto influye mucho en el audio...y solo hay que cambiar 2 parametros para tener esto en 320kbps que es lo maximo admitible en un movil de forma estable, tambien en la compresion de imagen, esto se aplica a todos los apartados, imagen, audio, video, gps, etc...y tambien de la agresividad de el efecto acuarela, eso se puede quitar, si, pero si lo quitas por las noches metes un rudio que flipas

Vamos, que en otros moviles lo hacen medianamente bien el software pero traen un monton de basura, y en los que no tienen basura de apks el software le falta pulirlo...
Estoy de acuerdo con lo del software, al final creo que los que hemos acabado en este terminal principalmente nos hemos decantado por elegir un software rápido y poco personalizado. Pero es lo que comentaba, que Samsung te venda un teléfono lleno de apks que no puedes borrar y que lagea a los pocos meses no se puede tomar como ventaja de one plus sino como defecto de Samsung.

Y que una cosa no debe de implicar renunciar a otra, como bien dices la cámara podría dar mucho más de si y no lo hace por el software lo que me parece más grave cuando precisamente elegimos este terminal por el software. Si el límite fuese técnico tendría una lógica pero por el software no tiene sentido. No pueden incluir la aplicación de Google camera y dejarse de la suya propia?

Que al final una cosa no tiene que estar reñida con la otra, tienes un teléfono casi perfecto y lo dejas morir por el software de la cámara aún y teniendo hardware para estar detrás de los grandes (como se puede apreciar usando apk modificadas).

Una lastima.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 17/09/18, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo del software, al final creo que los que hemos acabado en este terminal principalmente nos hemos decantado por elegir un software rápido y poco personalizado. Pero es lo que comentaba, que Samsung te venda un teléfono lleno de apks que no puedes borrar y que lagea a los pocos meses no se puede tomar como ventaja de one plus sino como defecto de Samsung.

Y que una cosa no debe de implicar renunciar a otra, como bien dices la cámara podría dar mucho más de si y no lo hace por el software lo que me parece más grave cuando precisamente elegimos este terminal por el software. Si el límite fuese técnico tendría una lógica pero por el software no tiene sentido. No pueden incluir la aplicación de Google camera y dejarse de la suya propia?

Que al final una cosa no tiene que estar reñida con la otra, tienes un teléfono casi perfecto y lo dejas morir por el software de la cámara aún y teniendo hardware para estar detrás de los grandes (como se puede apreciar usando apk modificadas).

Una lastima.
Más claro imposible. Así es, lo dejan tal cual por puro interés económico o estratégico. Eliminar esa acuarela lo hacen con un update pero no les da la real gana, es más, estoy plenamente convencido de que esa acuarela tan visible, está por imposición. El op3t saca más detalle y mucho menos efecto acuarela... luego saldrán los de siempre a defender lo indefendible, pero la realidad es que la cámara es una broma de mal gusto y ni una triste mejora desde que salió
Gracias One plus!

PD Yo pasé del Mate 10 al OP5T y me costó más caro el One plus
Decir que la cámara del Mate 10 le pega tal repaso que lo deja en evidencia
El OP5T no es precisamente un móvil barato y debería al menos montar una mejor cámara cono la competencia
El móvil es muy bueno, también los demás hacen buenos móviles o acaso el Mate 10 es una mierda? No, es muy buen móvil y monta muy buena cámara. A mi no me valen respuestas con excusas defendiendo a la marca por puro fanatismo. El que quiera regalar su dinero a One plus o la empresa que sea allá él, yo no lo haré nunca, mi dinero me cuesta y siempre seré exigente

Última edición por Mark96 Día 17/09/18 a las 21:48:24.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 17/09/18, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo del software, al final creo que los que hemos acabado en este terminal principalmente nos hemos decantado por elegir un software rápido y poco personalizado. Pero es lo que comentaba, que Samsung te venda un teléfono lleno de apks que no puedes borrar y que lagea a los pocos meses no se puede tomar como ventaja de one plus sino como defecto de Samsung.

Y que una cosa no debe de implicar renunciar a otra, como bien dices la cámara podría dar mucho más de si y no lo hace por el software lo que me parece más grave cuando precisamente elegimos este terminal por el software. Si el límite fuese técnico tendría una lógica pero por el software no tiene sentido. No pueden incluir la aplicación de Google camera y dejarse de la suya propia?

Que al final una cosa no tiene que estar reñida con la otra, tienes un teléfono casi perfecto y lo dejas morir por el software de la cámara aún y teniendo hardware para estar detrás de los grandes (como se puede apreciar usando apk modificadas).

Una lastima.
En este caso la culpa es de Samsung, como te he podido decir Hawei y Xiaomi, se pasan demasiado añadiendo mierdas, Oneplus es el que menos trae, solo la comunidas y 2 mas relacionadas
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 17/09/18, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Pues yo el Mate 10 (por ejemplo) no me lo compro ni aunque me regalen el dinero.

Quien se compra un 1+ es sobretodo, si vas buscando la fluidez diaria y comunidad, sino, hay muchas mas alternativas.

Cada uno tiene que valorar que es lo que quiere antes de comprar un movil, valorarlo, y ver que movil se adecua a sus características, y entonces, acertara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #933  
Viejo 17/09/18, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Pues yo el Mate 10 (por ejemplo) no me lo compro ni aunque me regalen el dinero.

Quien se compra un 1+ es sobretodo, si vas buscando la fluidez diaria y comunidad, sino, hay muchas mas alternativas.

Cada uno tiene que valorar que es lo que quiere antes de comprar un movil, valorarlo, y ver que movil se adecua a sus características, y entonces, acertara.
Es incompatible buscar eso y que One plus no te time con la cámara?
La del Op6 está muy apañada y nadie se queja como en nuestro modelo...
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 17/09/18, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es incompatible buscar eso y que One plus no te time con la cámara?
La del Op6 está muy apañada y nadie se queja como en nuestro modelo...
No lo entiendes lo que quiero llegar a decir.

NO es incompatible, faltaria mas, y estas en tu derecho de quejarte, pero SI es incompatible al 100% con 1+ (valga la redundancia), desde que se fundo la empresa. NUNCA, tendra una camara TOP del mismo año, si buscais eso, por mucho que valga, os equivocais, solo es conocer un poco la marca. Lo mismo con el tiempo cambia, habra que ir viendo, pero lo dudo muchisimo si siguen como hasta ahora.

El 1+6 en reviews, sale a la altura de las camaras top del año pasado.
Camara top, ahora mismo, Google y Samsung, no hay mas.

Lo del HD de netflix es de risa, buena cagada, lo envias y solucionado, te lo instalan, 100% gratis.

Última edición por SergioPC92 Día 17/09/18 a las 22:40:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 17/09/18, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
No lo entiendes lo que quiero llegar a decir.

NO es incompatible, faltaria mas, y estas en tu derecho de quejarte, pero SI es incompatible al 100% con 1+ (valga la redundancia), desde que se fundo la empresa. NUNCA, tendra una camara TOP del mismo año, si buscais eso, por mucho que valga, os equivocais, solo es conocer un poco la marca. Lo mismo con el tiempo cambia, habra que ir viendo, pero lo dudo muchisimo si siguen como hasta ahora.

El 1+6 en reviews, sale a la altura de las camaras top del año pasado.
Camara top, ahora mismo, Google y Samsung, no hay mas.

Lo del HD de netflix es de risa, buena cagada, lo envias y solucionado, te lo instalan, 100% gratis.
Te entiendo perfectamente pero x aquí nadie pide una cámara top, pedimos y no soy el único, unos mínimos. Lo del efecto acuarela es demasiado heavy y muy molesto. Yo he tenido la oportunidad de comparar con la del op3t de un compañero de telegram y mucho más detalle sin ese efecto acuarela tan presente
Esto es una realidad que no entiendo. Cómo puede ser peor cámara en ese apartado?
En colores, balance de blancos, rango dinámico el 5t es mejor pero en los de detalle y acuarela no, a esto me refiero 5 luego One plus ni una mejora real en la cámara, se han columoiado cuando en sus anteriores modelos sí se volcaron más
Acaso vosotros los que defendéis la cámara o más bien perdonáis no os dais cuenta de esto?
El abandono es una triste realidad

Última edición por Mark96 Día 17/09/18 a las 23:54:14.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 18/09/18, 04:58:38
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente pero x aquí nadie pide una cámara top, pedimos y no soy el único, unos mínimos. Lo del efecto acuarela es demasiado heavy y muy molesto. Yo he tenido la oportunidad de comparar con la del op3t de un compañero de telegram y mucho más detalle sin ese efecto acuarela tan presente
Esto es una realidad que no entiendo. Cómo puede ser peor cámara en ese apartado?
En colores, balance de blancos, rango dinámico el 5t es mejor pero en los de detalle y acuarela no, a esto me refiero 5 luego One plus ni una mejora real en la cámara, se han columoiado cuando en sus anteriores modelos sí se volcaron más
Acaso vosotros los que defendéis la cámara o más bien perdonáis no os dais cuenta de esto?
El abandono es una triste realidad
En mi caso no defiendo, pero quedarme quejándome a la pared tampoco me ayuda, así que lo que hago son dos cosas:

- Me he creado un acceso directo al modo pro de la cámara para así directamente hacer fotos así y el efecto acuarela desaparece (o al menos mi ojo ya no lo ve)
- También uso gcam en ROMs AOSP.

Esto y como repito, en mi caso, me sobra y me basta porque el rendimiento general es la pera.

Y de aquí a unos meses saltaré seguramente al 6t o al pixel 3 (si tiene doble SIM)

Saludos compis
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 18/09/18, 06:31:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
En mi caso no defiendo, pero quedarme quejándome a la pared tampoco me ayuda, así que lo que hago son dos cosas:

- Me he creado un acceso directo al modo pro de la cámara para así directamente hacer fotos así y el efecto acuarela desaparece (o al menos mi ojo ya no lo ve)
- También uso gcam en ROMs AOSP.

Esto y como repito, en mi caso, me sobra y me basta porque el rendimiento general es la pera.

Y de aquí a unos meses saltaré seguramente al 6t o al pixel 3 (si tiene doble SIM)

Saludos compis
Soy de la opinión de que si no te quejas a quien debe ofrecer esas mejoras, nunca te van a ayudar o dar lo que es tuyo

Modo pro sin acuarela?
Los reyes son papa y mama... en mi OP5T seguía presente

Dime una cosa... de qué móvil saltaste al 5t?
Para mi el móvil un 9
La cámara nativa un 4 teniendo en cuenta el precio del móvil y lo siento, yo no perdono por mucho buen soft que lleve, solo faltaría que su soft fuese cono la mierda de cámara...

Última edición por Mark96 Día 18/09/18 a las 06:34:29.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 18/09/18, 06:40:33
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Soy de la opinión de que si no te quejas a quien debe ofrecer esas mejoras, nunca te van a ayudar o dar lo que es tuyo

Modo pro sin acuarela?
Los reyes son papa y mama... en mi OP5T seguía presente

Dime una cosa... de qué móvil saltaste al 5t?
Para mi el móvil un 9
La cámara nativa un 4 teniendo en cuenta el precio del móvil y lo siento, yo no perdono por mucho buen soft que lleve, solo faltaría que su soft fuese cono la mierda de cámara...
Aquí te puedes quejar lo que quieras pero no sirve de nada.

Y si lo has dicho en el soporte oficial ya has hecho lo que se debe y lo que deberíamos hacer todos. Hasta que decidan arreglarlo usa gcam y ya está. Es que no tienes más opciones.

En modo pro quita mucho la acuarela y no lo digo yo sólo. Esta en los foros.

El problema de la acuarela viene en parte por el hdr que en pro no se usa.

Insisto, si esta solución no te sirve o estás cabreado con Oneplus ya lo tenemos todos claro pero no es necesario discutir las opiniones de los demás puesto que las opiniones no se discuten, son las que son.

Yo estoy contento con el 5t y la beta o con pixel experience con gcam. Si esto te duele porque debería estar cabreado lo siento pero me gusta mi móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
  #939  
Viejo 18/09/18, 07:38:00
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Aquí te puedes quejar lo que quieras pero no sirve de nada.

Y si lo has dicho en el soporte oficial ya has hecho lo que se debe y lo que deberíamos hacer todos. Hasta que decidan arreglarlo usa gcam y ya está. Es que no tienes más opciones.

En modo pro quita mucho la acuarela y no lo digo yo sólo. Esta en los foros.

El problema de la acuarela viene en parte por el hdr que en pro no se usa.

Insisto, si esta solución no te sirve o estás cabreado con Oneplus ya lo tenemos todos claro pero no es necesario discutir las opiniones de los demás puesto que las opiniones no se discuten, son las que son.

Yo estoy contento con el 5t y la beta o con pixel experience con gcam. Si esto te duele porque debería estar cabreado lo siento pero me gusta mi móvil.

Saludos!
Más claro imposible
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 18/09/18, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Aquí te puedes quejar lo que quieras pero no sirve de nada.

Y si lo has dicho en el soporte oficial ya has hecho lo que se debe y lo que deberíamos hacer todos. Hasta que decidan arreglarlo usa gcam y ya está. Es que no tienes más opciones.

En modo pro quita mucho la acuarela y no lo digo yo sólo. Esta en los foros.

El problema de la acuarela viene en parte por el hdr que en pro no se usa.

Insisto, si esta solución no te sirve o estás cabreado con Oneplus ya lo tenemos todos claro pero no es necesario discutir las opiniones de los demás puesto que las opiniones no se discuten, son las que son.

Yo estoy contento con el 5t y la beta o con pixel experience con gcam. Si esto te duele porque debería estar cabreado lo siento pero me gusta mi móvil.

Saludos!
Cabreado yo, dónde he dicho eso?
Discutir las opiniones de los demás... y las mías también, que para eso estamos en un foro, digo.
Aquí lo que sucede y lo voy a resumir tal como yo lo veo

1 Gente disgustada con la pésima cámara pero sobretodo por el nulo interés de One plus en mejorar nuestra cámara

2 Gente que no es exigente con la cámara porque no le da uso o no es algo que le quite el sueño

3 Gente muy fan de la marca que está dispuesta a perdonarlo todo a One plus aun habiéndose gastado una buena pasta y creerse los anuncios de One plus cuando se afirmaba lo de real clarity images o algo así

Todas son opciones válidas, no lo voy a discutir. Cada uno con su opinión y manera de pensar o actuar es libre de hacerlo

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 01:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /